E3 2017: las mejores imágenes del primer día

El E3 2017, la cita de videojuegos más importante del mundo, cerró su primer día este martes. La ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, está recibiendo a miles de entusiastas que se reunen para conocer de primera mano cuáles son las novedades de los próximos meses en el mundo de los videojuegos.

Una de las novedades en 2017 es que, por primera vez, la organización abrió las puertas para la entrada a visitantes y público general, quienes se suman a los representantes de la industria y periodistas de todo el mundo.

Este martes, Nintendo se tomó el evento con algunos de sus anuncios. La compañía japonesa nos mostró los juegos que lanzará para la Nintendo Switch, incluyendo ‘Mario Odissey’, uno de los títulos más esperados.

Lo mejor del primer día del E3 en imágenes

Estas son algunas de las mejores imágenes del E3 2017.

Sin duda, uno de los protagonistas del evento ha sido Microsoft, que presentó la consola Xbox One X, que entra al mercado a competir contra la PlayStation Pro de Sony.

Recuerda que puedes seguir lo mejor del E3 a través del especial que preparamos en ENTER.CO.

Imágenes: ENTER.CO

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

View all posts

Archivos