Así será el multijugador de ‘Halo 5: Guardians’

Como se esperaba, Microsoft abrió su conferencia de E3 2015 compartiendo las últimas novedades de ‘Halo 5: Guardians’. Pudimos ver, por primera vez, un ‘gameplay’ del juego, en el que pudimos apreciar la combinación del ya conocido motor del juego con las gráficas de nueva generación de Xbox One. Además, se revelaron los primeros detalles del multijugador del juego.

Según dijo Josh Holmes, jefe de desarrollo de Halo, los mapas serán cuatro veces mas grandes que en cualquier otra versión de la saga. Además de los modos ya conocidos, la novedad es uno nuevo, denominado Warzone, que combina la campaña y el multiplayer y te permitiste formar parte de un ejército de hasta 24 jugadores, el cual combate contra hordas de enemigos.

Era, quizás, la última noticia que faltaba sobre el que seguro será el título insignia del Xbox One. El juego sale en octubre, y seguro que nuestros enviados especiales lo probarán en E3.  Sigan pendientes de nuestra cobertura de E3.

Imagen: captura de pantalla

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

4 comments

Archivos