Darth Vader limpia tu casa con este nuevo producto de Samsung

imagen darth vader
Darth Vader ahora es una aspiradora.
imagen darth vader
Darth Vader ahora es una aspiradora.

¿Te imaginas que Darth Vader limpie el piso de tu casa? ¿Quieres que el gran villano de ‘Star Wars’ envíe a uno de sus Stormtroopers a limpiar el desastre de tu cocina? Esto podría ser real… o casi.

Samsung lanzó una edición limitada de ‘Star Wars’ de su popular aspiradora automática POWERbot, versión VR7000. Este novedoso producto es una colaboración entre la compañía y los fans de Star Wars. Se trata de aspiradoras que ‘limpian’ solas, solo con comandos previos que se pueden hacer desde el celular.

Viene en dos divertidos diseños: Darth Vader o Stormtrooper. El producto tiene como objetivo cautivar a los fans mientras se estrena la esperada película ‘Star Wars: The Last Jedi’, la más reciente producción de Disney y Lucas Films.

La versión de Darth Vader de POWERbot tiene una cubierta especial de materiales únicos que se parecen a la icónica máscara del personaje en las películas originales. Y la versión de Stormtrooper es una réplica fiel a como se ven los cascos de estos soldados del Imperio. El modelo de Darth Vather viene con conectividad Wi-Fi y su propio control remoto.

Ambas versiones tienen efectos de sonido característicos de los personajes. Por ejemplo, cuando se enciende la unidad de Darth Vader, la aspiradora reproduce la famosa respiración artificial del personaje.

¿Cómo se diseñaron estas aspiradoras?

Samsung trabajó con grupos de fans de Star Wars para que los diseños de estas versiones especiales fueran genuinos a los ojos de los seguidores de la saga. Y no solo se apoyaron en ellos para el diseño, sino también para la producción, el marketing y la distribución.

La VR7000 Star Wars edición limitada ofrece toda la tecnología de limpieza de la versión original, como su capacidad de succión de 10 watts. También tiene la tecnología CycloneForce y Edge Clean Master, que permiten que la unidad limpie en esquinas y bordes.

El dispositivo puede trabajar de forma autónoma, con su Visionary Mapping Plus. Este sistema permite que el dispositivo recuerde una habitación y encuentre las rutinas de limpieza más fáciles en toda la casa. Gracias a su FullView Sensor, la aspiradora puede limpiar decoraciones del hogar y objetos delicados de hasta de 10 milímetros.

Las preórdenes de la edición Star Wars comienzan desde esta semana en el sitio web de Samsung en Estados Unidos. La versión de Vader cuesta 799 dólares (cerca de 2.400.000 pesos colombianos), mientras que la de Stormtrooper está desde 699 dólares (cerca de 2.100.000 pesos colombianos).

Que la fuerza te acompañe en la limpieza del hogar (la versión de esta imagen no es la de Samsung, pero es un dispositivo con tecnología parecida al POWERbot).

Imágenes: Samsung.

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • «La versión de Vader cuesta 799 dólares (cerca de 2.400.000 pesos
    colombianos), mientras que la de Stormtrooper está desde 699 dólares
    (cerca de 2.100.000 pesos colombianos)». la fuerza no está tan poderosa en ésta

    editado: acabo de buscar ‘roomba’ en amazon, precios desde 270 hasta 325 dólares. menos d el amitad del amás cara acá

Archivos