Huawei encontró su 10: James Rodríguez será su nuevo embajador

El jugador se pone la camiseta de Huawei.
El jugador se pone la camiseta de Huawei.
El jugador se pone la camiseta de Huawei.

James Rodríguez es el nuevo embajador de Huawei en Colombia. Así lo hizo saber la compañía por medio de un comunicado de prensa que publicó esta mañana. Con esta alianza, la multinacional china sigue agrandando su marca gracias a las relaciones con futbolistas de primer nivel, así como el patrocinio de varios equipos y ligas en todo el mundo.

La organización quiere juntarse con el 10 del Real Madrid, ya que Rodriguez refleja los valores y la esencia de la marca, según lo mencionado por la compañía en el comunicado de prensa.

“Para Huawei, vincular a una figura de talla internacional como James Rodríguez a la marca, refleja el compromiso que tenemos con nuestros usuarios de continuar llevándoles la mejor tecnología y conectividad. Nos gusta mirar hacia el futuro con optimismo y determinación. Es por eso que esta alianza simboliza el espíritu de la marca y la apuesta de Huawei por el país”, dijo Maria Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de terminales de Huawei en Colombia.

Huawei tiene el slogan ‘Make it Possible’, algo que busca personificar con un jugador como James. La pasión del futbolista y la naturaleza de su juego encajan perfectamente con los valores y la pasión que tiene la marca con el mercado colombiano. “Nos inclinamos por James Rodriguez porque compartimos valores como la entrega, perseverancia, integridad y trabajo en equipo. Estamos seguros de que su imagen refleja con asertividad la fortaleza, el esfuerzo y el compromiso que tenemos con nuestros consumidores de crear tecnologías de última generación para su beneficio”, agregó Chinchilla.

James Rodriguez, que llegó a la estratosfera con el inmenso Mundial que hizo en Brasil y cementó su estrellato en la actual temporada con el equipo madrileño, puede ser uno de los deportistas más importantes y reconocidos en Colombia. Con esa alianza, Huawei busca afianzar su posición como uno de los fabricantes más grandes del país y mostrar por qué es reconocido como uno los jugadores más importantes del mundo en el mercado de las telecomunicaciones.

“Me siento muy satisfecho de haber firmado esta alianza con Huawei, pues la tecnología y el deporte guardan relación en la dedicación, la calidad, el esfuerzo y el compromiso que se debe imprimir para hacer realidad lo que parece imposible”, dijo el jugador.

Imagen: Huawei.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

2 comments

  • Veremos a ver qué dice don Florentino del Real Madrid que es socio estratégico de Microsoft. James ya ha hecho varios comerciales en España con un Lumia 830

  • Veremos a ver qué dice don Florentino del Real Madrid que es socio estratégico de Microsoft. James ya ha hecho varios comerciales en España con un Lumia 830. Además tuitea con un iPhone.

Archivos