7 cosas que sólo puedes hacer si usas Office en la nube

Office en la nube
Office en la nube mejora la comunicación y el trabajo en equipo en las empresas.

Office 365, el servicio en la nube de Microsoft, se ha convertido en una propuesta sencilla y práctica para empresas, Pymes y emprendedores, puesto que les permite potenciar su productividad y reducir costos. Ofreciendo diferentes servicios a través de internet, Office en la nube permite trabajar de una manera segura y eficaz desde cualquier parte, adoptar tecnología de acuerdo a las necesidades puntuales y pagar por uso y sin costos de infraestructura.

#EsMomentoDe potenciar tu negocio en Internet. A continuación te dejamos una lista de:

Siete cosas que solo puedes hacer con Office 365

– Puedes acceder a tus datos, correo electrónico, documentos, contactos y calendarios en cualquier parte del mundo en la que te encuentres, siempre y cuando estés conectado.

– Puedes ver, editar y compartir en línea contenido creado en aplicaciones de escritorio de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, desde prácticamente cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet. Asimismo, puedes editar de forma simultánea y ver las partes que editan tus compañeros en tiempo real.

– Desde Microsoft Outlook puedes controlar tu bandeja de entrada gracias a la Vista de conversación mejorada para Outlook 2016. Puedes programar reuniones de una manera más eficaz,  viendo la disponibilidad de tus contactos de otras organizaciones, así como la de tus compañeros, según su calendario.

– También puedes acceder a correo electrónico de clase empresarial y fácil de administrar. Exchange Online proporciona a cada usuario un buzón de correo de hasta 100 GB y te permite enviar mensajes de correo de hasta 150 MB.

– Por otro lado, Office en la nube te permite sacarle más provecho a redes sociales y empresariales como Facebook y LinkedIn con ‘Outlook Social Connector’. Con este, puedes expandir tus redes sociales y permanecer actualizado de lo que hacen tus amigos sin salir de Outlook.

– Recibes automáticamente el correo electrónico, el calendario y los contactos actualizados en los dispositivos que más utilizas. Se incluyen PCs, Mac, iPhone, teléfonos Android, BlackBerry, Windows Mobile y teléfonos Windows Phone.

– Si usas Office en la nube para tu negocio, puedes contar con 1 TB de almacenamiento por usuario, por lo que tendrás mucho espacio para todos tus archivos. Además, al tener los archivos almacenados online, podrás compartirlos con usuarios de la empresa y con usuarios ajenos a ella, estés donde estés y cuando lo necesites.

Imagen: Thinkling, Pixabay.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Archivos