Uber se alió con Mad Max para ofrecer viajes tipo ‘Wasteland’

Welcome to the Wasteland!

Una de las mejores películas que este 2015 nos ha dejado, fácilmente puede ser ‘Mad Max: Fury Road’. En una alianza entre Uber y Warner Bros. Interactive Entertainment, en la que se promovía el nuevo juego de Mad Max, se realizó una interesante campaña en Seattle en donde las personas podían sentirse como uno de los moradores del Wasteland, al mejor estilo de las películas.

Desde el 28 hasta hoy 31 de agosto, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde hora local, los usuarios de la aplicación de transporte y movilidad tenían la posibilidad de llamar a su propio ‘Warboy’ para viajar por el centro de Seattle. Y es que realmente se tomaron la campaña publicitaria como se esperaba: «Tus dólares no tienen ningún valor en el Wasteland. Por lo tanto no exigiremos un pago».

Imagen: Mad Max (Facebook).

Juan Felipe Guerrero C.

Juan Felipe Guerrero C.

Mi alma máter es la Universidad de La Sabana. Allí me gradué de Comunicación Social y Periodismo. Soy un sujeto apasionado por la industria automotriz, la cinematográfica y la musical. Fervoroso admirador del Capitán Haddock, y eterno enamorado del Ford Mustang y de Cara Delevigne.

View all posts

4 comments

Archivos