Samsung finalizó la compra de mSpot

Pronto será posible tener más contenidos digitales en los dispositivos de Samsung. Imagen: 3 Sverige (vía Flickr).
La compañía coreana ya es dueña de mSpot, líder en el mercado de distribución de contenidos digitales por medio de la nube.
Pronto será posible tener más contenidos digitales en los dispositivos de Samsung. Imagen: 3 Sverige (vía Flickr).

Samsung sigue apostado por la nube. Pero bueno, ¿quién no? La compañía coreana acaba de anunciar que compró mSpot, una empresa de contenido digital en la nube. Según MarketWatch, la adquisición le permite a Samsung ofrecer contenidos digitales desde la nube, mientras que mSpot suma más usuarios y más capital.

mSpot comparte nuestra visión para llevar lo mejor de la nube y de los servicios de ‘streaming’ a nuestros consumidores, y lo han soportado con soluciones técnicas innovadoras y un equipo de ingenieros excelente”, dijo TJ Kang, vicepresidente del centro de soluciones de medios de Samsung.

Por otro lado, el presidente de mSpot, Daren Tsui, aclamó a Samsung por su “alcance global y sus innovadores productos; con la combinación de nuestros recursos queremos redefinir la forma como se consumen los contenidos digitales en el universo móvil”.

La compra encaja perfectamente dentro de la estrategia global de Samsung. La organización ha mostrado interés por controlar toda la experiencia: desde el dispositivo hasta el contenido. Desde la tienda de aplicaciones de Samsung hasta la compra de mSpot, el fabricante coreano está apostando por integrar verticalmente la experiencia móvil.

Mateo Santos

Mateo Santos

En vez de un tetero, nací con un Mac Classic en mi cuarto. Esa caja con pantalla en blanco y negro fue mi primera niñera. Por ahí, también rondaba un balón de fútbol y una camiseta de Millonarios. Desde ese día, sabía que la tecnología y el fútbol iban a ser mi estrella de Belén. El primer juego que tuve en mis manos fue Dark Castle, también en un Macintosh. No me gusta la música. Soy un amante escéptico de la tecnología. Hago parte del proyecto de ENTER.CO para llenar el vacío en información de tecnología que hay en América Latina, o como dirían los enterados, en LATAM. Me gradué de Administración de Empresas en los Andes y después hice una maestría en periodismo en la Universidad Europea de Madrid.

View all posts

4 comments

Archivos