Grupo Familia abre convocatoria para apoyar startups

Grupo Familia startups

Grupo Familia anunció ‘Unity`, un programa para acelerar el desarrollo de las startups y las scaleups en los países en los que tiene presencia. Las convocatorias están abiertas hasta el 16 de octubre y las empresas escogidas para participar tendrán por cuatro meses mentorías, talleres y consultorías para presentar una propuesta que podrá convertirse en una relación comercial con la compañía.

Unity es el programa de aceleración de Grupo Familia Ventures. Inicialmente, la idea es que los participantes tengan la capacidad operativa en generación de fuerza de venta o generación de impulso de venta para desarrollar en conjunto con la empresa una prueba piloto durante el programa. Las escogidas tendrán pilotos, mentorías, talleres y consultorías, donde se prepararán para el Demo Day.

Para conocer sobre otras convocatorias para startups, visita este enlace.

De este modo, en el Demo Day, las startups podrán mostrar su evolución y competir entre ellas. La ganadora obtendra la posibilidad de iniciar una relación comercial con unas de las empresas más grandes y conocidas de Colombia.  Las startups seleccionadas para participar en el programa serán anunciadas el 22 de octubre. Mientras que el programa se llevará a cabo del 23 de octubre 2020 al 23 de febrero 2021. Para inscribirte o conocer más información, visita este enlace.

Imagen: You x Venture (Vía Unsplash).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos