Apex América abre convocatoria para más de 2.000 vacantes

Apex América

Como parte de su estrategia de expansión global, Apex América creará más de 2.000 empleos en Colombia relacionadas a toda la cadena operativa de call center y atención de servicios en posiciones como agentes, supervisores, jefes, analistas de calidad, formadores, y demás cargos que alimentan la cadena operativa.

Los empleos están ubicados un 80% en Bogotá y el 20% restante en ciudades principales como Medellín, Cali, Barranquilla, entre otras. «La expansión es continua y nos abre la posibilidad de llegar a otro tipo de clientes. Es un camino de crecimiento y aprendizaje que nos permite consolidarnos en la región», aseguró Álvaro Pinzón, gerente general para Colombia de Apex América.

Apex América tiene una estrategia de expansión en todo Latinoamérica. Por lo que Pinzón resaltó que «Trabajamos para posicionarnos como líderes en Latinoamérica, reconocidos por nuestra calidad de servicio y por contar con la incorporación de las mejores tecnologías enfocadas en la experiencia del cliente».

Lee sobre otras convocatorias, en este enlace.

Apex América cubrirá las vacantes en 2021

La empresa anunció que las 2.000 espera cubrir las vacantes a lo largo del 2021. Así mismo, explicó que tiene como objetivo elevar las tasas de crecimiento anual por encima del 30 %, consolidándose como una de las principales opciones para las empresas que buscan los servicios de excelencia y valor agregado en customer experience en la región. «Nuestra misión es que los clientes nos elijan como socios para la gestión de su customer experience, que nos sientan cerca, acompañándolos en la consecución de sus metas», resaltó Pinzón.

Para conocer más sobre las vacantes, visita este enlace.

Imagen: Pickisuperstar en Freepik. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos