Amazon lanza cursos gratuitos para emprendedores y sus negocios digitales

Emprendedores

Amazon lanza Small Business Academy (ASBA), una plataforma gratuita que ofrece un plan de estudios que aborda tanto los fundamentos comerciales como las habilidades blandas que los propietarios de pequeñas empresas necesitan para desarrollar autosuficiencia, confianza y perseverancia a la hora de hacer el lanzamiento de sus negocios digitales.

La nueva academia de Amazon presenta tres pilares educativos de autoservicio: Iniciar, Construir y Lanzar, para una experiencia personalizable donde encontrarán  a empresarios en su viaje comercial.

Además del plan de estudios educativo, los emprendedores podrán aprender a través del contenido de podcast ‘This is Small Business’, donde cada episodio revela las decisiones comerciales clave en el viaje del propietario de una pequeña empresa hacia el éxito.

También podrán participar en vivo de una serie de eventos virtuales como Founders Table, que explora diferentes temas desde las perspectivas únicas de expertos en negocios y propietarios de pequeñas empresas. La serie incluye charlas informales, estudios de casos y otras ofertas.

Te puede interesar: Estos son los microempleos digitales a los que puedes aplicar en Colombia

El programa fue diseñado en colaboración con Collegiate Entrepreneurs’ Organisation (CEO), la principal red empresarial con más de 250 capítulos en campus universitarios de todo el mundo.

Además de informar el plan de estudios de ASBA, el banco de expertos del CEO, incluidos profesores y emprendedores en residencia, participarán en «horas de oficina» semanales en vivo como complemento de los seminarios web educativos y el aprendizaje a pedido.

Te puede interesar: 5 sitios web donde podrás encontrar trabajo remoto

“Comenzar un negocio es un acto de fe y a veces puede parecer abrumador. Creamos Amazon Small Business Academy para que sea el recurso de referencia para que los emprendedores en etapa inicial tengan éxito en la construcción de una base sólida de negocios en línea”, explicó, Danyel Surrency Jones, director y director de Amazon’s Small Business Academy.

De acuerdo con Amazon, el 60 % de los productos vendidos en la tienda de Amazon provienen de socios de ventas, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas.

Imagen: Archivo de ENTER.CO

Digna Irene Urrea

Digna Irene Urrea

Comunicadora social y periodista apasionada por las buenas historias, el periodismo literario y el lenguaje audiovisual. Aficionada a la tecnología, la ciencia y la historia.

View all posts

2 comments

Archivos