Profexor.com, el sitio web de cursos en línea, se estrena en Colombia

Profexor.com
Profexor.com
El sitio web ofrece más de 70 video cursos especializados en diferentes áreas, de corta duración y con precios bastante cómodos para el bolsillo de los usuarios.
Profexor.com
Los cursos duran entre media hora y 20 horas, están divididos en capítulos y son en español. Imagen: Captura.

Ya está disponible en Colombia Profexor.com, una nueva plataforma de contenidos educativos en línea que ofrece más de 70 videocursos especializados en diferentes áreas, de corta duración y con precios bastante cómodos para el bolsillo de los usuarios. 

Según indicó César Alfonzo, uno de los directores del sitio web, la idea de Profexor es ofrecer cursos de educación no formal en línea para que las personas puedan aprender cosas que les van a ayudar en sus estudios, sus trabajos o su vida cotidiana. “Es un sitio donde la gente puede aprender lo que necesite para su vida y su trabajo, en cualquier hora y lugar”, dijo Alfonzo.

Respecto al tema de los precios, el ejecutivo asegura que son bastante cómodos, pues arrancan desde los 9.000 pesos hasta los 270.000 pesos, valor que incluye algunas de las colecciones que cuentan con más de 500 videos. 

Según informó ElTiempo.com, uno de los aliados del proyecto, Profexor.com ofrece a los usuarios más de 3.500 videos en categorías como diseño gráfico, diseño web, edición de video, animación, superación personal y finanzas personales, entre otros. La idea del proyecto es ir ampliando las categorías con el paso del tiempo, respondiendo a la demanda de los usuarios.

Alfonzo también comentó que todos los profesores que dictan los cursos son expertos que dictan esos mismos temas de forma presencial, por lo que las personas que los compren pueden encontrar sus datos de contacto y comunicarse con ellos para consultar sus dudas por correo electrónico.

Los interesados en adquirir los cursos pueden hacerlo a través del sitio web de Profexor o acercándose a los puntos de venta de El Tiempo.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

12 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos