Planes pospago de Claro subirán de precio desde el 29 de agosto

Claro detalla en su comunicación cómo subirán algunos planes pospago.

Si tienes un plan de telefonía móvil pospago con Claro en Colombia, te contamos que el valor mensual de tu factura podría subir a partir del próximo martes 29 de agosto. 

Claro detalla en su comunicación cómo subirán algunos planes pospago.

Así lo reveló el propio operador móvil a través de una comunicación publicada a través de sus redes sociales. En esta, Claro explica que los incrementos en algunos de los planes van a estar entre un 2,8 por ciento y 10,2 por ciento. El mismo documento la compañía especifica cuál va a ser el el incremento de cada plan, dependiendo de la capacidad de navegación y el tiempo al aire disponible.

En el link que acompaña la publicación de Twitter de Claro podrás verificar si tu plan pospago está en la lista de los que van a subir de precio a partir del próximo martes.

Un año de incremento en los planes pospago

Regularmente, los operadores de servicios de comunicaciones hacen ajustes anuales en los precios de los servicios. Este año fue particularmente duro para los bolsillos de los usuarios de este tipo de servicios. Por cuenta de la reforma tributaria, todos los planes de datos de más de 47.788 pesos mensuales fueron gravados con impuesto al consumo (un incremento de 4 por ciento).

Además, los planes de voz y datos también subieron de precio este año como consecuencia del incremento de tres puntos en el IVA.

Imágenes: iStock

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos