¿Pensando en remodelar tu casa? Esta IA te dará ideas

IA te dará ideas

Para remodelar los espacios interiores de tu casa existen muchas opciones, pero ahora una IA te dará ideas de cómo hacer de tu casa un lugar acogedor.

Esta plataforma, llamada InteriorAI, está disponible para todos y lo mejor es que es gratuita. Puedes usarla tanto desde el celular como desde la página web con mucha comodidad. El proceso para utilizarla es sencillo, solo debes subir una fotografía del espacio que deseas remodelar y elegir unas de las opciones disponibles de estilo. Allí la plataforma generará una muestra de cómo podrías dejar ese espacio.

Los resultados son sorprendentes. Cada una de las opciones tiene algo interesante para mostrar y lo mejor es que no necesitarás pagarle a nadie para tener un diseño de interior de estrato alto. Esta herramienta de inteligencia artificial fue desarrollada por el emprendedor levelsio con la idea de permitir a los usuarios obtener diseños de interiores con estilo.

Te puede interesar: Ahora, la voz de Darth Vader será creada con Inteligencia artificial

La plataforma tiene varias opciones de estilo como: moderno, minimalista, estilo art deco, bohemio, tropical o zen, entre otros. También permite opciones para diseños de exteriores como jardines, un patio o una zona con piscina si lo deseas. Esta IA te dará ideas para casi cualquier tipo de espacio y estilo.

¿Cómo utilizar la herramienta?

Antes de comenzar a utilizar la herramienta, lo primero que debes hacer es tomar una fotografía del espacio que deseas remodelar. Luego debes abrir la plataforma y en el lado superior izquierdo conseguirás la caja donde podrás cargar la foto o arrastrarla desde donde la tengas.

Una vez cargada la imagen debes elegir el tipo de espacio que es, por ejemplo, si es sala de estar, cocina, habitación, comedor, estudio en casa u otras opciones. Luego solo debes elegir el estilo que deseas para este espacio entre las opciones. Finalmente, solo debes hacer clic en “Render new idea” y esperar a que se genera la imagen.

Es importante que sepas que esta herramienta es gratuita, incluso en su versión PRO es gratuita (por ahora) y solo debes inscribirte usando un correo electrónico. Al día puedes hacer un total de 9 pruebas para ver los resultados. Si te inscribes como PRO puedes tener más posibilidades de hacer nuevas muestras.

Imagen: Montaje ENTER.CO

David Jojoa

David Jojoa

Me hice comunicador porque con las letras descubrí mundos inexplorados. Para mí, la tecnología es un mundo por descubrir y cuando ya casi lo descubro surge algo más fascinante. Estudié comunicación y maestría en gerencia de la comunicación en Venezuela, porque tengo la fortuna de ser el venezolano en Colombia y el colombiano en Venezuela.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos