Open English otorgará 100 becas para estudiantes en Latinoamérica

Open English

El servicio de enseñanza de inglés Open English cumplió su primera década de trabajo. La plataforma, que se caracteriza por ofrecer clases virtuales las 24 horas del día, planea regalar 100 becas a jóvenes talentosos de América Latina.

Open English

 

Los jóvenes que deseen participar para ganar una de ellas deben contar con destreza para cantar, tocar algún instrumento o ser deportista, modelo, bailarina o chef. También deben demostrar que el uso del inglés les permitiría impulsar su profesión y cumplir sus sueños.

“Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, hemos querido celebrar en grande estos 10 años de vida de Open English, proporcionando estas becas para que 100 jóvenes talentosos puedan combinar lo que les apasiona con una herramienta tan esencial como el conocimiento del inglés», anunció Andrés Moreno, CEO de Open English.

Además, se espera que el ‘concurso’ le permita a la compañía premiar la fidelidad de aquellas comunidades que han creído en esta metodología de aprendizaje online.

¿Cómo participar para recibir una beca de Open English?

Las 100 ayudas para estudiar inglés serán entregadas a jóvenes mayores de 18 años en cualquier país de América Latina.

Si estás interesado debes seguir a Open English en Instagram. Después, subir un vídeo desde tu propia cuenta de la red social. Allí debes contar cuál es tu talento (también lo puedes demostrar).

No olvides usar el hashtag #MiBecaOpenEnglish y argumentar por qué estudiar inglés te permitiría impulsar esa habilidad o destreza.

Los jurados de la compañía evaluarán bajo tres criterios. El primero, que se responda la pregunta de por qué necesitaría el inglés para impulsar su talento. Segundo, la creatividad y originalidad del video. Y tercero, la consideración del jurado para identificar si la persona necesita este idioma para mejorar su futuro.

El concurso se llevará a cabo entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo.

Imagen: Pixabay

Sharon Durán

Sharon Durán

Yo decía que quería ser astronauta, pero luego quería ser bióloga, aunque estaba en clases de danzas y teatro. Descubrí que quería una vida donde pudiera ser de todo y el periodismo ha sido la luz que me ha llevado a explorar la ciencia, la medicina, el arte y la tecnología para contarle a la gente las maravillas futuristas en las que hoy ya vivimos.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos