¡Ojo! En Colombia tenemos Black Friday este 26 de noviembre

Black Friday

Aunque el Black Friday es una tradición en los Estados Unidos, en Colombia no es que estemos precisamente acostumbrados a las fiebres de compras de fin de año. Intentando impulsar la economía al tomar el día de descuentos más importantes del año, en Colombia celebraremos el Black Friday entre el 26 y 28 de noviembre de 2021.

La edición de este año durará 72 horas y contará con la participación de más de 100 comercios que ofrecerán descuentos a los compradores. A diferencia del evento en los Estados Unidos, la edición de Colombia está más pensada para ser un evento que convoque a los compradores a las páginas, en vez de las filas presenciales.

Para poder participar en el Black Friday todo lo que tienes que hacer es acceder a la página del evento, en donde encontrarás un catálogo de los productos y marcas que están participando del evento. De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, uno de los organizadores del evento, los compradores podrán beneficiarse y comprar promociones exclusivas en productos y servicios pensadas para la temporada con hasta un 70% de descuento.

Te puede interesar: En Black Friday, las consolas son las protagonistas

Black Friday es considerado como el evento de descuentos online insignia de comercio electrónico para la temporada navideña y para la planificación de las vacaciones de fin de año. Se esperan más de 820.000 sesiones al sitio del evento y que las compras en línea se incrementen en esta época del año de cara a la temporada decembrina.

El Black Friday llega después del segundo día sin IVA en Colombia. Así que si no pudiste aprovechar algunos descuentos este viernes (un día sin IVA en medio de quincena es mortal para la mayoría), sugerimos dar un vistazo y no te quedes esperando hasta diciembre y su locura para hacer las compras.

Imágenes: Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos