Juan Sebastián Rozo, con todo listo para ser nuevo Viceministro TIC

El abogado Juan Sebastián Rozo fue postulado este martes para ocupar el cargo de viceministro general TIC, posición que estaba abierta tras la renuncia de María Carolina Hoyos. Si bien su postulación no implica el nombramiento, su llegada al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones sería cuestión de días.  

Rozo, quien cuenta con una especialización en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, ocupa actualmente el cargo de secretario privado del ministro David Luna Sánchez, quien lo incluyó en su equipo de trabajo desde julio de 2015. Este martes su hoja de vida fue publicada en la página de la Presidencia de la República.

JuanRozo
Juan Rozo se desempeña como secretario privado del ministro David Luna.

La trayectoria de Rozo en el sector de telecomunicaciones incluye cargos como gerente de asuntos del gobierno de Telefónica, cargo que ocupó durante cerca de tres años y medio. Además, se desempeñó como asesor del Ministerio TIC y de la campaña de Rafael Pardo a la Presidencia de la República.

ENTER.CO consultó al Ministerio TIC para conocer en qué fecha se realizaría la posesión de Juan Sebastián Rozo como Viceministro General TIC, sin embargo no hubo una respuesta por parte de la entidad.

Con este nombramiento, el Ministro David Luna perfeccionaría su equipo de trabajo, el cual ha venido moldeando desde su llegada a la cartera de tecnologías a mediados del año pasado. Cabe recordar que recientemente Daniel Quintero Calle llegó a ocupar el cargo de Viceministro de Tecnologías de la Información.

Imagen: Juan Carlos Pachón, MinTIC (vía Flickr). 

Miguel Ángel Hernández

Miguel Ángel Hernández

Apasionado por el periodismo pero sin saber más que lo poco que enseñan en las facultades de comunicación, hace menos de una década empecé a escribir en una sala de redacción. Hoy desde ENTER.CO tengo el privilegio de contarles cómo la tecnología nos transforma y sorprende día a día.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Leí bien, el prospecto es «ABOGADO»?. Que grandes errores se cometen en nuestros goviernos. Zapatero a tus zapatos.

Archivos