No es tu internet. ETB reporta fallas masivas en Bogotá 

No es necesario que apagues tu modem. Desde las 2:15 de la tarde ETB ha reportado fallas masivas en el servicio de Internet. Por el volumen de usuarios parece que los problemas de servicio de Internet se rastrean principalmente a la ciudad de Bogotá. Al momento de publicar esta nota (16:10 PM) el problema permanece.

El reporte no parece implicar una caída completa de los servicios de Internet, pero sí una lentitud en el servicio. Esto implica que algunas de las plataformas y redes sociales que requieren de una conexión permanente están presentando tiempos de carga extraordinarios. Algunas páginas no cargan y, por supuesto, los servicios de streaming en video en vivo (Twitch) no están funcionando de manera correcta.

ETB publicó en los últimos minutos que “múltiples eventos fortuitos han impactado en la red de transmisión nacional. Lo que ha afectado el servicio de Internet de algunos clientes. Trabajamos en coordinación con otros operadores para encontrar una rápida solución para que así, puedas disfrutar de nuestros servicios”.

El mensaje implica que, contrario a los reportes en redes sociales, la falla es a nivel nacional. Dicho esto parece que los principales impactados son personas en el país

Por ahora ETB no ha confirmado cuánto tiempo se espere que tome el reestablecer el servicio.

Noticia en desarrollo

Imágenes: Flickr

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos