¿Cómo tener una tienda en línea con el apoyo de eBay?

ebay, mypimes, mi negocio, tienda virtual, marketplace

eBay lanzó una iniciativa llamada ‘Mi negocio 24/7 en eBay’ para apoyar a los micro, pequeños y medianos negocios en Colombia.

Colombia se ha convertido en uno de los países más importantes de la región en cuanto a emprendimiento e innovación. Es por eso que eBay quiere apostar por las pequeñas y medianas empresas (mypimes) a través de un programa de aceleración.

A través de ‘Mi negocio 24/7 en eBay’ los microempresarios colombianos podrán abrir una tienda en línea de manera gratuita y con una serie de beneficios para comenzar a exportar sus productos a diferentes partes del mundo.

«Durante los últimos 25 años, eBay ha ayudado a desarrollar cientos de miles de pequeños negocios alrededor del mundo. Debido a la situación actual creamos ‘Mi negocio 24/7 en eBay’ para que negocios en Colombia puedan montar una tienda en línea de manera acelerada y con la asesoría necesaria», explicó Ilya Kretov, director general de mercados emergentes globales de eBay.

Y es que según la compañía, las empresas colombianas podrían alcanzar hasta 159 millones de compradores en 190 mercados alrededor del mundo.

También te puede interesar: Google for Startups apoyará a las startups latinas en EE. UU.

La iniciativa de eBay ya funciona en México, Argentina, Chile, Puerto Rico y Brasil, y tiene como objetivo principal  acelerar el proceso de exportación y hacerlo lo más fluido posible.

En nuestro país el programa contempla una inversión cercana a los $1.000 millones de pesos.

Nuestro negocio se basa en conectar a compradores y vendedores alrededor del mundo para crear oportunidades económicas, y eso es exactamente lo que debemos hacer ahora más que nunca” agregó Kretov.

Algunos de los beneficios que ofrece ‘Mi negocio 24/7 en eBay’ son:

  • Programa de desarrollo de negocios: pensado para negocios que tengan más de 100 productos para exportar.
  • Tienda eBay Premium o Súper Tienda sin costo: eBay proporcionará el nivel de suscripción de tienda que mejor se adapte a las necesidades del negocio solicitante. Dicha tienda no tendrá ningún costo por los primeros 3 meses y podrán publicar entre 1000 y 10,000 mil anuncios.
  • Gerente personal para el desarrollo de su negocio.
  • Programa de entrenamiento: capacitación para conocer todas las características de la plataforma y conocer los detalles de cada uno de los pasos de venta. Desde crear su cuenta y subir su inventario, hasta la comunicación con sus compradores.
  • Mayores límites de venta: aumento en el límite de anuncios que tienen derecho a publicar, sin costo adicional para permitir un crecimiento más rápido.

Para hacer parte del programa y los beneficios, las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 31 de diciembre a través de este enlace.

Imagen de ijeab en Freepik

Mónica Amézquita Aldana

Mónica Amézquita Aldana

Mamá, periodista, amante del buen café y emprendedora. Siempre probando nuevos sabores y siempre buscando aprender un poco de todo cuanto me sea posible. Feliz de escribir sobre las cosas que me inspiran desde cuentos infantiles, futbol, café y el mundo del emprendimiento.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos