HotSale: vuelve una fecha de descuentos que tal vez no recordabas

HotSale

Comprar por Internet es uno de los placeres más grandes que existen. No necesitas efectivo, no tienes que estar haciendo las cuentas de cuánto queda en tu billetera, a veces encuentras descuentos que jamás habrías tenido en las tiendas físicas. Claro, puede que la ansiedad te gane mientras esperas el paquete  (especialmente si tarda más de lo previsto), y no se puede olvidar el duro momento cuando nos llega el extracto de la tarjeta de crédito. 

Para ayudar a que ese último golpe no sea tan fuerte existen fechas de descuentos en línea como Black Friday o Cyberlunes. Y hay otra fecha, que llega en abril y que muchos de nosotros no conocemos o ya olvidamos porque dejó de realizarse por un tiempo. Se trata de HotSale, que este año tendrá su séptima edición.

HotSale

HotSale es una fecha de descuentos de más de 60 sitios y marcas, y se realizará los días 1º y 2 de abril. “Este año estamos reanudando HotSale, iniciativa que no se hace desde el año 2017 y que en su versión pasada tuvo más de 400 mil visitas y más de 470 mil redireccionamientos a las páginas de los comercios que participaron», aseguró María Fernanda Quiñones, presidente ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) a través de un comunicado.

Para ver otras noticias y consejos sobre descuentos, visita este enlace

Este año, HotSale espera tener más de 500.000 visitas y cuenta con la participación de marcas como Linio, Éxito, Falabella, Samsung, Mercado Libre y más. Para poder ver los descuentos es necesario registrarse en el sitio, visitando este enlace.

Recomendaciones para aprovechar los descuentos HotSale 2019

Mercado Libre, uno de los participantes de HotSale, ofrece algunos consejos a los consumidores para que aprovechen la época de descuentos.

  1. Haz una lista de regalos, cosas que necesitas y que te gustaría comprar. Pero es importante que tengas una lista para que en medio de la emoción por los descuentos no se te olvide algo que sí necesitabas.
  2. Para no romper tu bolsillo o quedarte sin con qué comer el resto del mes. Asegúrate de poner un presupuesto: ¿cuánto puedes gastar en los días de descuentos?
  3. Ya que tienes una lista, revisa con anticipación los precios. Así puedes escoger aquellos que realmente valen la pena. Encuentra al menos tres opciones de cada producto y guarda los enlaces en tu navegador. Tener tres precios te permitirá comparar mejor y descubrir la mejor oferta durante Hot Sale.
  4. Revisa que las fechas de entrega te sirven. Cuando son descuentos, las entregas tienden a demorarse un poco más. Por eso, si el producto que quieres es para un regalo urgente, deberías tener en cuenta el tiempo de envío.

Imágenes: Burst by Shopify

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos