HBO GO, el servicio de entretenimiento en streaming, llegó a Colombia

HBO GO
Imagen: HBO.
La productora estadounidense HBO lanzó en Colombia su plataforma de entretenimiento Premium, HBO GO, un servicio exclusivo para los suscriptores de HBO/MAX de DirecTV. Con HBO GO los usuarios podrán acceder a más de 1.000 títulos entre películas, series, shows y programas especiales del canal desde cualquier lugar.
HBO GO
Además de su plataforma en la Red, HBO GO pronto contará con aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Imagen: HBO.

La productora estadounidense HBO lanzó en Colombia su plataforma de entretenimiento Premium, HBO GO, un servicio exclusivo para los suscriptores de HBO/MAX con el que la compañía ofrece a los usuarios acceso a películas, series, shows y programas especiales del canal desde sus computadores.

“HBO GO le da a los suscriptores Premium de DirecTV la posibilidad de disfrutar la experiencia de entretenimiento de HBO afuera de su televisor“, aseguró Alex Behmann, gerente de producto de HBO GO para Latinoamérica.

La productora decidió elegir a Colombia como el segundo país de Latinoamérica con HBO GO y el punto de partida para la expansión por la región, por lo que espera poder obtener el mismo éxito que tuvo en Brasil, donde a solo pocas semanas de su lanzamiento obtuvo cifras récord de acceso.“Llegamos a Colombia para que nuestros suscriptores puedan disfrutar sus programas favoritos a cualquier hora y en cualquier lugar”, dijo Emilio Rubio, presidente de HBO para la región.

Desde la mañana de ayer los usuarios que tienen paquetes HBO/MAX con Directv pueden acceder a los 1.000 títulos entre películas, series y producciones que tiene HBO GO desde su computador. 

El servicio también cuenta con características que ayudan a los usuarios a personalizar lo que quieren ver. Una de ellas es ‘Series Pass’, una herramienta que envía alertas y notificaciones a los usuarios sobre la disponibilidad de nuevos capítulos de sus series preferidas. Además, en HBO GO usted también puede crear una lista de interés con sus películas y programas favoritos.

Dentro de las series y programas que están disponibles en el momento se encuentran Mad Men, Preamar, House of Lies, The Sopranos, Roma, Mandrake, Capadocia, Prófugos, entre otros. Si usted es suscriptor de Directv y cuenta con los paquetes HBO/MAX puede acceder al servicio sin ningún pago adicional y disfrutar de todos los contenidos.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

20 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    •  solo porque no puedas pagar por su servicio no significa que sea ladrona, esa compañia ladrona de la que hablas tiene el mejor servicio postventa de todas las compañias de tv por suscripcion,

    • Debo decir que tuve suscripción con DirecTV, Une y ahora Claro (Telmex) y de lejos el mejor servicio lo tiene DirecTV en todos los aspectos, las otras dos sólo te atienden bien mientras firmas el contrato, luego te tratan como si no estuvieras pagando por los servicios pésimos que ofrecen. 

      • Pues lamento que le haya sucedido con une, yo tengo une y personalmente me han atendido muy bien, es muy rara la ocasión que tenga algún problema con el servicio. Cuando lo tengo en máximo 2 a 4 horas el técnico aparece y soluciona el problema.

  • Ojalá hubiese un servicio así para quienes no somos suscriptores de HBO Premium, que tenga un catalogo no tan amplio pero actual, al contrario de netflix que ofrece un catalogo que no es ni muy amplio ni mucho menos actual.

  •  pero si es un servicio de hbo, porque solamente a los usuarios de directv?, debería estar disponible para todos los que pagamos por los paquetes hbo en cualquier operador

  • Es lamentable que los afiliados a Claro estemos exentos de poder disfrutar de programas que sólo Direct TV monopoliza. En principio, quedamos excluidos del fútbol colombiano y en las actuales circunstancias, no podemos acceder a HBO Go pero el paquete de Claro, en cambio, es generoso en canales mexicanos de pésimo gusto en programaciones, donde se imponen las comedias deterioradas con actores de tercera y a esto agréguesele los canales de vocación religiosa que son numerosos, para así conformar una plataforma mezquina y costosa.

  • A mí me parece muy bueno esto de HBO Go porque habemos personas que casi no estamos en casa y así podemos aprovechar tiempos libres y ver algún programa desde la calle.

  • Me parece que este servicio de hbo go colombia que se ofrece en mi país, sobre todo porque soy fan de True Blood y Game of Thrones y a veces no puedo verlas en mi casa pero poder verlas desde el celular e suna gran ayuda.

  • Me parece que este servicio de hbo go colombia que se ofrece en mi país, sobre todo porque soy fan de True Blood y Game of Thrones y a veces no puedo verlas en mi casa pero poder verlas desde el celular e suna gran ayuda.

Archivos