Barranquilla: Haz parte del foro gratuito de tecnología para empresas

imagen foro
Por primera vez, este foro contará con una sala VIP de negocios.
imagen foro
Por primera vez, este foro contará con una sala VIP de negocios.

La tecnología es vital para la transformación de las empresas colombianas. Por eso, el próximo 26 de julio llegará ENTER Foros a Barranquilla, en el cual se espera que más de 200 empresarios aprendan sobre comercio electrónico, productividad empresarial. El evento cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Universidad Simón Bolívar.

Esta nueva edición de ‘ENTER Foros: Tecnologías que impulsan su negocio’, es un evento gratuito que les brindarán las herramientas a los empresarios para que incrementen sus ventas, innoven y evolucionen en sus modelos de negocio.

Los ejes centrales del foro serán productividad y administración empresarial, comercio electrónico y mercadeo digital, servicio al cliente, seguridad informática y gerencia y negocios. Igualmente, los asistentes contarán con un espacio para escuchar los casos de éxitos. Allí, los líderes de las organizaciones invitadas compartirán sus experiencias e historias innovadoras. Además, por primera vez los empresarios contarán con una sala VIP para que puedan crear sus nuevos contactos e incursionen en nuevos mercados.

Como insumo extra, los participantes recibirán gratuitamente un dominio .com.co, un correo y un constructor de sitios web por un año. Esto se desarrollará durante el taller práctico ‘Creación de página web y posicionamiento en internet’, dirigido por la empresa .CO Internet, uno de los aliados de cada foro que se lleva a cabo en todo el territorio nacional, en compañía de su alidado mi.com.co. Durante el desarrollo de la jornada se realizarán sorteos de cursos virtuales de diseño, herramientas para el monitoreo de social media y suscripciones a la revista ENTER.CO.

También te puede interesar: Vuelve EXPO MiPyme DIGITAL, el encuentro de las pymes y la tecnología.

«Cada año nos esmeramos por formar, capacitar y actualizar en tecnología a los empresarios de pymes del país con el propósito de que establezcan contactos con proveedores del sector. Además, ellos pueden compartir experiencias vividas por otros empresarios que han apropiado la tecnología satisfactoriamente, y tienen la posibilidad de identificar tecnologías disponibles en el mercado para aumentar su productividad», dijo Guillermo Santos, presidente de ENTER.CO.

Participantes del foro

Como es costumbre, la apertura del foro estará a cargo de un panel conformado por grandes invitados. Ellos son Rivier Gómez, gerente de MiPyme Digital; Oscar Dueñas, gerente de Cymetria y otros expertos que analizarán el panorama nacional entorno a las tecnologías para las empresas. Igualmente los retos y oportunidades empresariales, junto a las necesidades de la transformación digital y la evolución para ser más competitivos, serán temáticas que harán parte del debate.

«Estos espacios permiten que las MiPyme, generadoras del 67 por ciento del empleo y aportantes del 28 por ciento del Producto Interno Bruto del país, aumenten sus cocimientos en el uso de herramientas tecnológicas y las apropien dentro de sus negocios para así mejorar su productividad y competitividad», dijo el gerente de MiPyme Digital.

Si deseas inscribirte, visita el siguiente enlace.

Imagen: iStock.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos