Este es el balance del Social Media Week Bogotá 2013

Más de 159 países conectados.
Más de 159 países conectados.
Más de 159 países conectados.

Del 23 al 27 de septiembre se realizó una de los eventos globales más relevantes en cuanto a medios digitales y redes sociales: el Social Media Week. Su tercera edición en Bogotá contó con más de 40.000 visitantes en línea y 2.000 asistentes.

Durante toda la semana se realizaron conferencias en las que el público y diferentes empresas con grandes estrategias digitales pudieron debatir y aprender de otras experiencias del universo digital.

El evento global, que conecta a más de 159 países, tuvo la oportunidad de demostrar la gran influencia que tienen las redes sociales para conectar al mundo. Bajo el hashtag #SMWBOG 2013, el evento logró ser ‘trending topic’ en Colombia durante toda la semana. Alrededor del mundo, el evento llegó a conectar a 199 millones de personas entre los 25 y 34 años.

Según los organizadores del evento, la conferencia con mayor número de asistentes fue ‘Siete pasos simples para incrementar la conversión’ por Ouali Benmeziani. En ella, Benmeziani compartió estrategias para incrementar el tráfico en una página web.

La conferencia más comentada en Twitter fue la de la campaña de ‘It’s Colombia NOT Columbia’, por Carlos Prado. En el sitio oficial del evento pueden encontrar en detalle los artículos relacionados con las charlas en el evento, en donde se destaca por ejemplo el de ‘Bogotá, un nuevo centro para los negocios y la cultura’.

Su siguiente versión se realizará del 17 al 21 de febrero del próximo año.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

6 comments

Archivos