Así puedes encontrar las mejores ofertas hoy en Black Friday

black friday

El comercio electrónico cerrará la semana de descuentos más importante del año con el tradicional Black Friday. Durante este evento los consumidores colombianos podrán encontrar descuentos hasta del 70%, en miles de productos de diversas categorías. Este año las ofertas serán aplicadas a productos de más de ocho categorías, entre las que se encuentran tecnología, turismo, moda, deportes, electrodomésticos, hogar y salud y belleza. Incluso, muchas tiendas ofrecerán servicio de seguimiento y envío gratuito.

Black Friday
El Black Friday es una de las fechas que más contribuye al comercio electrónico en Colombia.

“El Black Friday es la oportunidad ideal para reactivar el consumo en el país, ya que desde las diferentes plataformas de e-commerce nos venimos preparando para brindarle a los usuarios opciones de compra que se ajustan a su medida” afirma Juan Manuel Méndez, gerente de mercadeo digital de Lo Encontraste, un agregador de ofertas que reúne los descuentos de distintas marcas.

También te puede interesar: Prográmate para Black Friday con estos sitios de descuentos

Juan Manuel Méndez, gerente de mercado digital de Loencontraste.com, enumera algunos consejos para que aproveches al máximo el Black Friday.

Consejos para que no se escapen los descuentos en Black Friday

1. ¡No te duermas!: Es recomendable realizar las compras en la noche del jueves 23 o madrugada el viernes 24. Debido a la demanda, las mejores ofertas se acaban temprano.

2. Habilita los medios de pago electrónico: en estas jornadas los usuarios pagan con tarjetas débito o crédito. Se recomienda verificar con el banco emisor los cupos de las transacciones y, si es necesario, activar claves para compras digitales.

3. Haz un presupuesto y tu lista de regalos: esta es la oportunidad perfecta para adelantarse a las compras navideñas. Tener una lista de regalos facilitará las compras. Además, así evitarás las filas de diciembre.

4. No te confíes: haz todas las compras desde una red segura como las de tu casa u oficina, nunca desde una red pública o abierta.

5. Actualiza tu antivirus: esta es una buena medida de prevención. Al hacerlo se pueden encontrar y eliminar archivos dañinos o sospechosos en el computador. Recuerda que muchos delincuentes aprovechan esta fecha para el robo de datos.

6. Lee la letra pequeña: algunas veces las condiciones de entrega pueden subir el precio del producto. Es recomendable leer todo antes de realizar la compra.

7. Presta atención a las ofertas 2×1: este tipo de ofertas son más atractivas que un descuento porcentual.

8. Regístrate a tiempo: solo los usuarios registrados podrán visualizar las ofertas en algunos sitios como www.loencontraste.com. En esta oportunidad este sitio contará con más de 2900 ofertas y más de 160 comercios participantes.

Imagen: Pixabay, Pixabay.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ammmmm no se, solo digo, es un punto de vista, pero creo que este articulo debieron enviarlo el jueves antes del viernes y NO el sabado despues del viernes, es lo mas lógico. En especial por la parte donde dice que hacer compras a la media noche del jueves, empezando el viernes. Estan un poco desubicados por ese lado. Y ni modo decir que me llego tarde el correo porque dice que el articulo fue redactado ayer 24 de noviembre a las 3:20 de la tarde, es decir, 15 horas despues de la hora que recomiendan para realizar las compras. Veo poco compromiso y poca seriedad con el oficio y con los leyentes que es lo mas grave. Se debe ser mas profesional al momento de redactar un articulo y no como se acostumbra en Colombia, que se dejo todo para lo ultimo y lo hago simplemente por hacerlo, cumplir con lo que me toca y asi que mi jefe no me regañe, que es lo que parece que sucedio aca. Estan perdiendo credibilidad, a estas alturas este articulo no sirve para nada, es simple relleno.y ya. Mucho cuidado Enter, ya que no es el primer articulo con este tipo de fallas.

Archivos