¡El emprendimiento se toma Bogotá! El D.C. será la casa de PlatziConf

platziconf
Innovación, emprendimiento e internet en un sólo lugar.

Este sábado 22 de agosto llega por primera vez al país la conferencia PlatziConf, la cual reúne a renombrados especialistas del emprendimiento para que compartan sus conocimientos con el público bogotano. El evento, que también podrá ser visto de manera online, es organizado por la plataforma de educación online Platzi, fundada por el colombiano Freddy Vega y el guatemalteco Christian Van der Henst.

La Cámara de Comercio de Bogotá será el escenario en el que se llevarán a cabo presentaciones de personajes como Bedy Yang (inversionista estadounidense involucrada en 500 ‘startups’), Aleyda Solis (consultora española en temas de SEO) y  Xavier Verdaguer (emprendedor español radicado en Silicon Valley) entre muchos otros. El tema central será el emprendimiento en la era de internet, por lo que también se abarcarán aspectos como marketing, programación y diseño.

“Queremos que la mayor cantidad de personas se puedan beneficiar al tener conferencias con expertos a nivel mundial en startups, enseñando a los emprendedores a cómo darle acción a sus ideas para volverlas realidad”, apuntó Vega en un comunicado de prensa. PlatziConf abrirá sus puertas a la 1:30 de la tarde por lo que, si quieres participar de este interesante evento, puedes registrarte aquí.

Platzi cuenta con más de 100,000 alumnos de todo el planeta y tiene sedes en Colombia, México y Silicon Valley. De hecho, la plataforma fue aceptada en Y Combinator y el año pasado registró ingresos superiores al millón de dólares, según Vega. A continuación les presentamos el video promocional de la conferencia, del cual resaltamos la enérgica frase: “No más inspiración, te traemos acción y aprendizaje».

Imagen: captura de pantalla.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos