El Cyberlunes 2021 tiene un día extra, hasta el 7 de octubre

Cyberlunes 2021

Con tanta cosa que ha ocurrido esta semana, es fácil olvidar eventos como el Cyberlunes. Sin duda la caída de los servicios de Facebook a inicios de la semana supuso que muchos tienen que pasar el resto de la semana compensando horas un poco menos productivas. Por eso, los organizadores del Cyberlunes anunciaron que el evento de compras en línea ha sido extendido un día más, hasta este jueves 07 de octubre.

“La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) y El Tiempo Casa Editorial, organizadores de Cyberlunes Colombia, informan a todos los anunciantes y participantes del evento, que debido a las fallas globales presentadas el lunes 04 de octubre en Facebook e Instagram que afectaron la oportuna comunicación de ofertas, la jornada de descuentos en línea se extenderá 24 horas más, hasta el jueves 7 de octubre a las 23:59 horas”, lee el comunicado compartido por los organizadores del evento.

Te puede interesar: No más filas digitales: la promesa del Cyberlunes 2021

En caso de que no hayas ingresado al evento y sea tu primera vez escuchando de él, el Cyberlunes 2021 es un espacio en el que se reúnen a 85 marcas para ofrecer descuentos. A diferencia de eventos como el Día sin IVA las promociones no se limitan productos de tecnología. Los compradores pueden encontrar descuentos en segmentos como es ropa, mercado, deportes y hogar. Los descuentos tampoco se limitan solo al descuento del IVA, sino que incluso pueden llegar al 70%.

De acuerdo con Alvaro Umaña, Director de Asuntos corporativos de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, se espera que en esta edición del Cyberlunes 2021 se supere la meta de más de un millón de usuarios activos.

Imágenes: Foto de Anna Shvets en Pexels

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos