Hoy es cyberlunes: aquí encuentras todas las ofertas

cyberlunes

Hoy y mañana se realizará en Colombia el cyberlunes. Se trata de una oportunidad en la que los principales portales de comercio electrónico del país lanzan descuentos de todo tipo para que puedas comprar directamente en Internet. Grandes almacenes como Falabella, Éxito o Ktronix y también sitios de cupones de descuento como Groupon o Cuponatic tienen preparados grandes descuentos. Aproximadamente, 100 tiendas participarán en la jornada.

El Cyberlunes, al que también se suma ENTER.CO, es una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE). Este año, el objetivo es que más de 1 millón de usuarios únicos visiten el sitio www.cyberlunes.com.co, que funciona como una central que reúne muchas ofertas y los sitios que las brindan. El sitio reúne ofertas en categorías como tecnología, moda, viajes, ropa, calzado, hogar e incluso servicios Web; y además enlaza a otras tiendas que tienen más descuentos. Entre las tiendas en línea participantes estan AlkostoKtronixExitoFallabella y Sony Store.

«Grandes marcas con increíbles descuentos»

Se espera que la mayoría de los descuentos sean en tecnología y en ropa y accesorios, aunque habrá ofertas en viajes, salud y belleza y juguetes. Por ejemplo, podrás suscribirte a la revista ENTER.CO por 12 meses con el 30% de descuento. También podrás comprar tiquetes a destinos nacionales hasta con un 67% de descuento con Tiquetes Baratos. En el sitio, además de los filtros por categorías, verás promociones destacadas de grandes marcas. Estos estarán divididos como Anunciante Platino, Gold, Plata, Bronce y General

La gran ventaja para los colombianos es que se podrán aprovechar las ofertas sin necesidad de tener tarjeta de crédito. Muchas de las tiendas colombianas reciben tarjetas débito y pago en efectivo. Además, los tiempos de espera de los productos son mucho menores que los de las compras hechas en tiendas estadounidenses.

De acuerdo con Victoria Eugenia Virviescas, presidente ejecutiva de la CCCE, para la versión 11 de cyberlunes se ha dispuesto que se dupliquen el número de ofertas que realizarán las marcas participantes. “En 2016, las empresas que participaron en la novena versión de Cyberlunes realizaron 530 ofertas. Para esta versión, se ha pactado la realización de más de 1.000 ofertas en un sinnúmero de productos promovidos por las marcas participantes para que los compradores tengan más y mejores beneficios en sus compras”, afirma Virviescas.

Imagen: Captura de pantalla, Pixabay.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos