Curso de blockchain para ejecutivos

blockchain

Blockchain es una de esas tecnologías de las que muchos escuchan, saben que es importante, pero aún no saben qué es. Otros simplemente dejan que su equipo de IT mire cómo hacen para aplicarla. Pero déjame decirte un secreto: es importante que como ejecutivo sepas cómo usarla, para qué sirve  y conocer todas las formas en que se puede aplicar a tu empresa para sacarle provecho. 

blockchain

Para leer otras noticias sobre blockchain, visita este enlace

Este nuevo curso elaborado por la Fundación Blockchain Colombia y Fedesoft está dirigido a ejecutivos que quieren entender más del tema. «En distintos países se han adelantado proyectos con esta tecnología, desde sistemas de pago hasta registros de propiedad de diversos activos. En este primer curso, se mostrarán las características principales de su valor y funcionalidad como distintos casos de uso y aplicación generales de esta tecnología y las criptomonedas como el estado del arte en países que han sido pioneros», informa el portal donde se puede realizar el curso.

Un curso para entender lo básico de blockchain

El curso de blockchain para  ejecutivos tiene un total de seis sesiones y 18 horas para terminarlo. Este puede ser tomado por cualquier persona que haga la inversión de 1.100.000 pesos colombianos (20% de descuento para afiliados de Fedesoft).

El programa es básico, por lo que en la primera sesión se empieza con un contexto de qué es blockchain y sus funcionalidades. Así mismo, a medida que se avanza en el curso se pueden ver temas como el panorama legal de esta tecnología, metodología de creación de la herramienta y casos de uso en el mundo real.

Las seis sesiones serán los siguientes días: 26, 27 y 28 de febrero y 5, 6 y 7 de marzo. Para más información sobre el curso de blockchain para ejecutivos o para registrarte, visita su página web: https://www.educacion.fundacionblockchaincolombia.org/.

Imagen: mmi9 (Vía Pixabay).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos