Este sitio web te comparte múltiples cupones de descuento en Colombia

cupones

Debido al amplio crecimiento del comercio electrónico en Colombia, varias estrategias comerciales han venido tomando fuerza generando nuevas oportunidades en el mercado digital. Una de ellas, de hecho de las más fuertes en el marketing de afiliados, son las cuponeras que manejan cupones de descuento.

cupones

Estas páginas de descuentos y cupones capitalizan un negocio de millones de dólares alrededor de varias regiones del mundo. En Estados Unidos, incluso, existen ferias en las que las empresas se reúnen exclusivamente para generar descuentos y acuerdos comerciales en diversos sectores del mercado.

En Latinoamérica, esta línea de negocio ha tomado gran fuerza debido al ingreso de importantes empresas de comercio electrónico como Mercado Libre, en 1999, y Linio, en 2012. Además, el mercado colombiano ha empezado a explorar el marketing de afiliados como alternativa de emprendimiento.}

Encuentra los cupones en Colombia

En Colombia, una página que ha trabajo en este sentido es Rebajalo.com.co, la cual le permite al usuario tener múltiples opciones para obtener lo que se desea. En Internet existen cientos de promociones, pero muchas veces, debido a la cantidad de comercios es complicado conocerlas todas. Esa es la principal función de las páginas de cupones de descuentos. Así, se reúnen en un solo sitio diferentes tipos de tiendas de tecnología, ropa y accesorios, entre otros. De esta manera, se acerca el usuario al e-commerce, lo que trae múltiples ventajas como ahorro de tiempo y costos.

cupones

Muchos se preguntarán cómo se usan los cupones o códigos promocionales. La respuesta se basa en copiar dicho código en la sección de descuentos de la tienda en línea; esto se realiza cuando se está realizando la compra. Tan fácil como poner el producto en el carrito y elegir la forma de pago. Luego se debe copiar el código alfanumérico y pegarlo en el espacio indicado.

Los sitios de comercio en línea como MercadoLibre, OLX o Linio ofrecen descuentos de más del 70% en diversos productos. Aplicaciones de domicilios como iFood generan cupones de rebaja por $10.000; Rappi promociones por $300.000 en envíos; e incluso Merqueo ha cambiado la forma de hacer mercado con códigos de $20.000 y ofertas quincenales.

De esta manera, comprar no solo se convierte en un gasto. Así hay una alternativa para ahorrar adquiriendo diferentes productos a excelentes precios.

Imágenes: iStock

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos