Conversatorio: Mujeres, emprendimiento y tecnología

Mujeres, emprendimiento y tecnología

Hoy, 24 de septiembre, se realizará el evento virtual “Mujeres, emprendimiento y tecnología, sí se relacionan”, una actividad
que contará con la participación de mujeres que ocupan roles de liderazgo en empresas de los sectores de tecnología, innovación y emprendimiento.

Este evento hace parte de la fase de crecimiento y consolidación de Negocios Digitales del programa APPS.CO del MinTIC y contará con la participación de Karen Carvajalino, cofundadora de la plataforma de emprendimiento Biz Nation; Laura López, directora de ANDI del Futuro; Lina Parra, directora de la plataforma A2CENSO de la Bolsa de Valores de Colombia; Maria Clara Choucair, fundadora de la empresa de ingeniería de software Choucair Testing y Dina Rodríguez, directora de Economía Digital del MinTIC. “La mayor expectativa que tengo es impactar y hacer que muchas mujeres se den cuenta de que emprender con tecnología es muy posible y es la mejor manera de hacerlo en este momento” expresó Karen Carvajalino sobre su participación en el conversatorio.

Para leer más sobre mujeres, emprendimiento y tecnología, visita este enlace.

Mujeres, emprendimiento y tecnología

En la charla, ellas compartirán sus experiencias
ocupando roles de liderazgo, los retos que han tenido que superar en sus campos profesionales. Al igual que las diferentes visiones que tienen en relación con los procesos de reactivación económica y consolidación del sector tecnología e innovación como pilar del desarrollo social.

El conversatorio será gratuito y se llevará a cabo a través de Facebook Live de las páginas @Genieconsultoria y @Creameincubadora a las 5:00 p.m.

Imagen: Apps.co y Marten Bjork (Vía Unsplash). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos