Consejos para que no se te escapen los descuentos del Black Friday

black friday
Iniciativas como el Black Friday han contribuido al comercio electrónico en los últimos años.

Se aproxima una nueva edición del Black Friday. Esta es la fecha que los colombianos aprovechan para adquirir todo tipo de artículos a precios más bajos. El evento también se ha convertido en uno de los mayores impulsos al comercio electrónico en el país. Por esta razón, muchas compañías preparan un portafolio de productos con precios muy atractivos que los compradores no dejarán pasar. 

Pero pese a la demanda de usuarios pendientes de los descuentos, en ocasiones es difícil sacarle provecho. Es por eso que la empresa Ultrabox, que presta el servicio de casillero internacional, nacionalización y entrega de compras internacionales en Colombia, enumera tres recomendaciones con lo que debes tener en cuenta para aprovechar el Black Friday.

¿Cómo sacarle provecho al Black Friday?

1. Muchas tiendas en línea internacionales tienen tan buenos descuentos que las unidades disponibles de determinados productos pueden agotarse en cuestión de minutos. Para esto se recomienda estudiar previamente la referencia del producto que se desea comprar. Esto con el fin de alcanzar a evaluar rápidamente la mejor opción y hacer la compra con a un buen descuento.

2. Es bueno que los usuarios visiten sus tiendas en línea favoritas, o aquellas en las que acostumbran a hacer sus compras, unos días antes del Black Friday. Esto servirá para mirar y comparar precios. Asimismo, pueden suscribirse a los newsletters para recibir información sobre las ofertas y políticas de esta fecha por correo electrónico.

3. También se recomienda crear una lista de deseos con antelación, que incluya artículos a comprar durante Black Friday y de los cuales ya se hayan revisado características, opiniones de otros compradores e información útil para recibir justo lo que se desea.

Una recomendación adicional es estar pendiente del portal BlackFriday.LoEncontraste.com, que funciona como un agregador de almacenes, que redirige los compradores a los portales de las marcas que estarán ofreciendo sus productos a precios especiales. Lo único que deben hacer las personas es registrarse en el sitio y seleccionar la categoría de su interés. Una vez registrados, podrán recibir notificaciones de las mejores ofertas disponibles.

Imagen: Pixabay.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos