Campus Party regresa a Colombia en junio

Campus Party 2019

Campuseros colombianos, ¿están listos? Del 18 al 22 de junio próximos se llevará a cabo en Bogotá una nueva edición del Campus Party.

El evento tendrá una renovada y moderna infraestructura, con diversos espacios que integran exposiciones interactivas, desafíos, hackatones, talleres y conferencias con cientos de expertos y marcas de diferentes sectores del mundo digital.

Estas actividades estarán enfocadas en temas como las tendencias en industrias creativas, tecnología y gadgets, inteligencia artificial, Blockchain e Internet de las Cosas (IoT).

Campus Party 2019

En el Campus Party 2019 participarán expertos nacionales e internacionales que abrirán la discusión en temáticas de actualidad como ‘fake news’, ciberseguridad, Deep Web, Govtech y Fintech. También se espera que, aparte de los campuseros –los jóvenes que participan activamente en los espacios del campus– asistan más de 50 mil visitantes de todo el mundo.

Las tres áreas del Campus Party 2019

Campus Party 2019El evento de este año se realizará en tres áreas diferentes:

Arena: el corazón del evento, con seis escenarios que albergan conferencias, cuatro espacios para talleres, entrevistas y charlas con conferencistas del panorama nacional e internacional. Áreas de trabajo y desafíos con numerosas hackatones.

Experiencia: allí se puede tener contacto con tecnologías innovadoras como robots, drones, VR, AR, simuladores, torneos y áreas dedicadas a gaming. Además, expositores, empresas, instituciones y universidades exhiben soluciones y proyectos de vanguardia.

Villa: un área de descanso y de interacción entre los campuseros. Un campamento instalado dentro de la feria con 1.700 carpas provistas por la organización durante todo el evento.

Ya puedes llenar tu formulario de prerregisto

Campus Party 2019Si quieres participar en el Campus Party 2019, puedes ingresar al sitio colombia.campus-party.org, donde tendrás acceso al prerregistro. Con este podrás recibir entradas de cortesía y descuentos exclusivos de bienvenida. Recuerda que el evento se realizará en el Gran Salón de Corferias.

«Todo un honor y un gran reto poder traer a Colombia esta experiencia que, como pocas en su formato, permite el acercamiento a los últimos avances en tecnología y a personas de todas las edades que comparten los mismos intereses, que aportan con ideas frescas y fomentan el trabajo en equipo», dijo  Marlen Romero, gerente general de MRomero, la empresa asociada que organiza el evento en Colombia.

Campus Party, una experiencia mundial

Aparte de Colombia, Campus Party realiza 74 ediciones en 13 países (Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Italia, México, Países Bajos, Reino Unido y Singapur).

Conoce aquí un poco de la historia del Campus Party.

El evento es una experiencia basada en la innovación y la creatividad, un formato que busca promover espacios para la creatividad, la generación de ideas y soluciones innovadoras, y el fortalecimiento del trabajo en equipo en sus participantes. Estos forman parte de una comunidad de más de 600.000 campuseros en todo el planeta.

Imágenes: Campus Party.

Jaime Dueñas

Jaime Dueñas

Nací. He crecido durante más de cuatro décadas. No me he reproducido. Soy periodista de profesión, músico por vocación y futbolista frustrado. Me encanta la tecnología, que en Enter.co tengo la oportunidad de mezclar con el periodismo y en mi vida cotidiana, con la música.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos