Babymarket.co, una opción colombiana para comprar y ahorrar tiempo

Todo lo que necesita tu bebé en un solo lugar. Foto: Babymarket
Todo lo que necesita tu bebé en un solo lugar. Foto: Babymarket
Todo lo que necesita tu bebé en un solo lugar. Foto: Babymarket

Sigue creciendo la tendencia hacía las ventas digitales. Llegará un momento en que todas las compras que hagamos sea por medio de un clic y el llamado plan ‘familia miranda’ se convierta en lo que muchos hacen ya al pasar horas frente a catálogos de páginas como Amazon, eBay o Mercado Libre.

Como su nombre lo indica, Babymarket.co es un portal colombiano de artículos de todo tipo para bebés. Pañales, toallitas, baño, ropa, cuidado, accesorios y regalos son las categorías que los padres pueden encontrar para comprarle cosas a su bebé desde la comodidad de su casa. De acuerdo el comunicado de prensa del sitio, en Colombia las compras por internet son cada vez más frecuentes: “Colombia se encuentra entre los cinco países con mayor crecimiento de ventas por internet dentro del comercio minorista y ocupa el puesto número 45 entre los 50 mercados más avanzados en el comercio electrónico”.

El sitio se inauguró hoy en Bogotá y está pensado para agilizar el ritmo de vida de las familias en las que a veces el tiempo para ir de comprar es reducido. Enfocado en bebés de 0 a dos años, Baby Market ofrece una amplia gama de productos, registro de listas de regalos para algún ‘baby shower’ en el camino, compra fácil y segura a través de Pagos Online y envío directo desde la página gracias a la alianza con servientrega.

Como de lo que se trata es de hacer la vida más fácil a los papás en esta nueva etapa de su vida, en Baby Market se puede realizar una compra con tarjeta de crédito, tarjeta débito o imprimir el recibo de pago para cualquier sucursal bancaria.

Desde ya los usuarios pueden comprar los productos o seguirlos en su página de Facebook para conocer las últimas novedades.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos