Abre convocatoria para premio ‘Mujer STEM Colombia 2020’

Mujer STEM

La multinacional tecnológica alemana SAP abrió la convocatoria para la postulación de las candidatas al premio Mujer STEM 2020. La convocatoria estará abierta desde hoy –15 de octubre– hasta el 10 de noviembre de 2020 y podrá hacerse de manera individual o corporativa.

El objetivo de este premio es resaltar la labor de la mujer dentro de la sociedad, el sector de la ciencia y la tecnología, así como visibilizar su trabajo y esfuerzo por la construcción de nuevas oportunidades y espacios de participación.

Para leer otras noticias sobre mujer STEM, visita este enlace.

Al evento podrán vincularse empresas, líderes de la industria, universidades, organizaciones, gremios y asociaciones. Además, entes o actores externos también tendrán la posibilidad de postular a aquellas mujeres que tengan un proyecto independiente y que esté relacionado con la temática principal. La premiación se llevará a cabo en la semana del 12 de noviembre durante el SAP Women Leaders Summit LAC, que contará con espacios de reflexión, aprendizaje y experiencias.

Para la postulación, las empresas o personas podrán ingresar a este enlace para diligenciar el formulario con los datos solicitados. Un correo de confirmación y más información sobre el evento y premio serán enviados después de llenarlo.

Imagen: SAP. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos