30GB mensuales por $59.900: la gran apuesta de ETB para móviles

ETB

En el país existen casi 25 millones de consumidores de Internet móvil, según los datos más recientes del Ministerio de la Tecnología y las Telecomunicaciones (tercer trimestre del año 2018). Por eso, son cada vez más los consumidores conectados desde sus celulares y, por lo tanto, exigen planes robustos en datos, con navegación de alta velocidad y ofertas que se acomoden a su presupuesto, entendiendo la tendencia de consumo de los usuarios orientada cada vez más por la interacción en redes sociales, la conexión a través de apps de mensajería instantánea y aumento en la navegación. En consecuencia, la evolución de las redes móviles y la oferta de servicios también está llamada a transformarse para responder a estas necesidades.

ETBRecientemente, ETB anunció un nuevo portafolio con el fin de fortalecer su presencia en el mercado de móviles y responder a estas necesidades de consumo de los usuarios a través de los planes con más datos en el mercado, pues ofrecen tanto planes desde 30.900 pesos así como paquetes con datos hasta de 50GB. “Pensamos en las tendencias de consumo móvil y por eso presentamos estas ofertas ganadoras para los usuarios que aman estar conectados. Esta estrategia busca fortalecer la presencia de ETB en el mercado de móviles y continuar así con los buenos resultados corporativos”, explica María Cristina Salazar, vicepresidenta Comercial Masivo de ETB.

El plan de 59.000 pesos incluye además de 30GB mensuales en 4G, minutos ilimitados para llamadas por WhatsApp durante un año, 350 minutos para llamadas a todo destino nacional y una bolsa mensual de 4GB durante un año para disfrutar de las apps de mayor consumo como Instagram, Twitter, Facebook y WhatsApp.

ETB: más navegación, más minutos, más utilidades

Bajo la misma orientación de fortalecer la estrategia comercial, la oferta prepago es altamente competitiva pues por una recarga de 10.000 pesos los consumidores tienen acceso a 1,5GB de navegación, 160 minutos para llamadas por WhatsApp, 40 minutos para llamadas a todo destino nacional y una bolsa de 500MB para Facebook y WhatsApp, con vigencia de 15 días.

Es así como después de haber anunciado a finales de marzo que, por primera vez en cuatro años, ETB registró utilidades por 42 mil millones de pesos, la empresa le apuesta a esta estrategia con ofertas altamente competitivas para seguir vinculando nuevos clientes.

  • Contenido patrocinado por ETB.

Imágenes: ETB; Stevepb, Pexels y Terimakasih0 (vía Pixabay). 

ETB

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Archivos