[Actualización] Participe por una copia gratis de ‘Modern Combat 5’

El videojuego trae nuevas características.
[Actualización]

El plazo para enviar el dibujo se ha extendido hasta la media noche del próximo 27 de agosto, así que tendrán más tiempo para tomar el lápiz y usarlo como espada en esta contienda.

Nota original 16 de agosto de 2014, 12:00 pm

Modern Combat 5: Blackout’ fue el gran estreno de Gameloft durante mitad de año. El juego ha hecho su parte de ruido en internet y por supuesto lo tuvimos bajo la lupa para analizar su campaña y multijugador. La experiencia fue positiva y la desarrolladora quiere compartir una copia gratuita del juego a uno de nuestros lectores. Y así como en ‘Modern Combat 5’, las cosas se decidirán en una competencia.

Ya está disponible 'Modern Combat 5: Blackout'.
Ya está disponible ‘Modern Combat 5: Blackout’.

No usarán rifles o granadas, sino un lápiz o un esfero. El concurso consiste en realizar un dibujo alusivo al juego, a mano alzada, sin ningún tipo de ayuda digital. Gameloft entregará dos códigos de descarga para iOS a los mejores dibujos de dos categorías: Soldado, a usuarios de 10 años hasta 13 años, y Artillero, jugadores de 14 años en adelante.

Se entregará un código en cada categoría y los participantes deben ser residentes en Colombia. Aquellos concursantes menores de 18 años deben adjuntar un permiso de sus padres.

El dibujo se debe enviar a [email protected] entre el sábado 16 de agosto hasta la media noche del miércoles 20 de agosto, junto a los datos personajes del participante, y en caso que sea menor de edad, un documento adjunto del consentimiento de sus padres.

Por supuesto todos los trabajos deben ser de autoría de los participantes y no tener ningún tipo de contenido obsceno.

Los ganadores se darán a conocer el 29 de agosto y serán contactados vía correo electrónico. En caso que no contesten en las siguientes 48 horas, se contactará al siguiente seleccionado.

Imagen: Gameloft.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

4 comments

Archivos