Ya puedes hacer videollamadas en WhatsApp escritorio

Whatsapp videollamadas

Con la aplicación de WhatsApp para computadores tenemos casi todas las funcionalidades de la aplicación en nuestro celular, pero si queremos hacer videollamadas obligatoriamente teníamos que hacerlas o contestarlas desde nuestro celular. Ahora, podremos hacerlas desde el pc.

La nueva actualización de la aplicación para computadores ahora permitirá realizar llamadas y videollamadas individuales de forma privada y segura, pues están cifradas de punto a punto. «A lo largo de este último año, notamos un aumento significativo en el número de llamadas realizadas en WhatsApp, a menudo de conversaciones de larga duración. Durante la víspera de Año Nuevo, rompimos nuestro récord de llamadas realizadas durante un solo día, con 1.400 millones de llamadas y videollamadas. Con la gran cantidad de personas que siguen separadas de sus allegados y se están adaptando a las nuevas formas de trabajar, queremos que las conversaciones en WhatsApp se sientan lo más parecido posible a las que tienes en persona, sin importar en qué parte del mundo estés o qué dispositivo utilices», aseguró la compañía a través de un comunicado.

También te puede interesar: WhatsApp: lo que debes saber antes de aceptar sus nuevas políticas.

Por ahora, las llamadas o videollamadas grupales tendrán que seguir haciéndose desde el celular, pero WhatsApp asegura que está trabajando para que se puedan hacer desde los computadores.

Si aún no tienes la funcionalidad activa, te recomendamos que revises en tu computador si tienes actualizaciones disponibles. Recuerda que esté tipo de cambios se hace paulatinamente, por lo que puede tardar unas semanas en llegar a tu pc.

Imagen: WhatsApp


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos