‘Wildest Dreams’ es viral en TikTok y Taylor Swift libera su propia versión

Taylor Swift

Cuando una canción se vuelve popular en TikTok, sabemos que probablemente la vamos a escuchar no solo en esta red social, también en Instagram y seguramente será recurrente en las emisoras de radio sin importar que tan vieja sea. Una nueva tendencia en TikTok con ‘Wildest Dreams’ de Taylor Swift apareció y la artista no dudó en liberar su propia versión.

Para los que no son seguidores de Swift, hay un contexto que se les puede estar pasando por alto. La cantante está reclamando los derechos de sus viejas canciones una por una después de una pelea con su antigua disquera. La idea es que sus fans dejen de escuchar las versiones viejas (para no generar ganancias a Big Machine Records) y escuchen las canciones que dicen ‘Taylor’s version’. De este modo la artista grabará de nuevo seis de sus álbumes. Actualmente, los fans de la artista están esperando el relanzamiento de ‘Red’, pero ella los sorprendió esta mañana con ‘Wildest Dreams’.

Volviendo a TikTok, el nuevo reto es simplemente un filtro que se acerca lentamente a la cara de la persona, mientras suena la canción ‘Wildest dreams’, pero el uso de esta le daría regalías a Big Machine Records, por lo que la artista liberó su versión y publicó en TikTok el audio para que este sea usado.

También te puede interesar: ¿Quieres ser un personaje de Disney para la nueva tendencia de TikTok? Este filtro lo hace fácil.

@taylorswiftSomeone said slow zoom makes you look like the main character I said make it Taylor’s Version pls #wildestdreamstaylorsversion #swifttok #slowzoom♬ original sound – Taylor Swift

«Si quieren usar mi versión de ‘Wildest Dream’ para la tendencia de Slow Zoom, aquí está» escribió la artista en su cuenta en TikTok. Además, agregó: «Alguien dijo que Slow Zoom te hace parecer el personaje principal. Decidí que fuera ‘Taylor’s Version'». La canción también está disponible en las diferentes plataformas de streaming musical.

¿Cómo hacer la tendencia de Slow Zoom y ‘Wildest Dreams’ de Taylor Swift?

Para unirte a la tendencia de TikTok de Slow Zoom, solo necesitas buscar el hashtag #SlowMow, también puedes dar clic en este enlace. Después solo necesitarás ponerte frente a la cámara y dejar que el filtro haga su trabajo. Por supuesto, para que sea perfecto, tendrás que poner de fondo la canción de Swift de fondo. Te dejamos un ejemplo:

@blythemusic video char #fyp #slowzoom♬ Wildest Dreams – .

Imagen: Wikimedia

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos