¿Quieres ser un personaje de Disney? Este filtro lo hace fácil

Filtro Disney

Probablemente ya te hayas encontrado con la publicidad en diferentes redes sociales sobre una app que te convierte en un personaje de Disney con un filtro. Tal vez hayas encontrado en redes sociales contenidos que ponen a los personajes que parecen salidos de ‘Frozen’ en curiosas situaciones. La buena noticia es que no necesitas descargar nuevas aplicaciones, Snapchat ya tiene su propia versión.

Filtro Disney
Nosotros también probamos el filtro 🙂

También te puede interesar: Este es el filtro que te quita la barba en un segundo.

Para hacer un video como un personaje de Disney solo tienes que abrir Snapchat, en la cámara donde aparecen los filtros busca el que lleva el nombre de ‘Cartoon 3D Style‘. También puedes escanear con la cámara de la aplicación el código QR que te dejamos aquí:

Filtro Disney

Listo, solo tienes que ser creativo y crear una historia digna de Disney. Además, te tenemos buenas noticias, el filtro puede cambiar hasta dos personas al mismo tiempo con la cámara frontal y trasera.

Si lo tuyo no es Disney, sino el anime, hace un tiempo se hizo viral un filtro similar. Aquí te contamos cómo usarlo.

Imágenes: Pexels y ENTER.CO. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos