Este es el filtro que te quita la barba en un segundo

Si eres de los que se ha perdido en el mundo de TikTok, ya te debes haber encontrado con una tendencia muy extraña: un filtro que le quita la barba a los hombres. Si lo has buscado y no lo encuentras es porque este filtro en realidad es de Snapchat.

Nosotros lo buscamos y lo encontramos para ti. ¡Advertencia! Si llevas años sin verte sin tu querida barba, los resultados pueden causar mucha impresión. Para usarlo  y si tienes la aplicación instalada solo tienes que dar clic en este enlace o abrir Snapchat y escanear este código QR:

Filtro que quita la barba TikTok

El siguiente paso es grabarte en Snapchat y tu reacción. Este es Jeffrey Ramos, mi compañero de redacción usando el filtro:

Filtro que quita la barba TikTok

También te puede interesar: Este es el filtro que te transforma en personaje de anime.

Y otro ejemplo con una fotografía de un banco de imágenes:

Filtro que quita la barba TikTok

Ahora solo tienes que descargar el video. En la previsualización, antes de publicarlo aparece una flecha de descarga en la parte inferior derecha, esto guardará el video en tu galeria o aplicación de fotos y solo tienes que subirlo a TikTok o enviárselo a tus amigos para reir un rato.

Imágenes: Capturas de pantalla. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos