Mujeres del anime que cautivaron mi corazón <3

mujeres del anime
Una chica con carácter de fuego.

Hace un tiempo les mostramos un conteo de los animes de los noventa que recordamos con felicidad. En aquella época, la animación no era solo un medio de entretenimiento. Así como ahora tenemos amores platónicos como Scarlett Johansson y Alison Brie, a muchos de nosotros nos cautivó alguna de las protagonistas de estas series animadas. Aquí están las mías, ¿pero cuáles fueron las de ustedes?

Asuka Langley Sooryou (‘Neon Genesis Evangelion’)

mujeres del anime
Una chica con carácter de fuego.

Pelirroja, extranjera, inteligente y siempre a la moda. El carácter rudo de Asuka puede ser algo intimidante para muchos, pero detrás de esos gritos y esa actitud prepotente siempre hubo una chica tierna con algunas inseguridades. Lo mejor de ella es que uno sabía que es una mujer que haría lo que fuera para ser la única persona que uno quiere mirar.

Además, solo ella sabe cómo explicar qué es la expansión térmica de manera llamativa.

Lima (‘Saber Marionette J’)

mujeres del anime
Linda, divertida y energética.

De las tres marionetas, muchos de ustedes se hubieran ido por la tierna, hogareña y dulce Cereza. Sin embargo, a mí, la energética y divertida Lima siempre me sacaba una sonrisa con cada acción y cada palabra. Una marioneta que siempre encontrará cómo levantarle el ánimo y que sólo quiere que seas feliz junto a ella. Una chica que impulsaría a cualquiera a esforzarse por mantener su hermosa sonrisa a toda hora.

Belldandy (‘Ah! My Godess’)

mujeres del anime
¿Alguien se acuerda de qué número hay que marcar?

Probablemente, después de ver esta serie, muchos deseaban llamar a pedir un domicilio a un número al azar para que esta hermosa diosa llegara a concederles un deseo. El carácter calmado y hogareño de Belldandy hacía que uno supiera que, de tener una esposa, sería como ella. Cada vez que la veía, solo quería abrazarla y no dejarla volver con las demás diosas… así tocara aguantarse a dos hermanas problemáticas.

Excel (‘Excel Saga’)

mujeres del anime
La hermosa Excel lista para cocinar.

La hiperactiva Excel me enamoró por su gran pasión por cumplir su propósito de ayudar a Lord Il Palazzo a conquistar el mundo. Poniéndose en peligro, aguantando hambre y compitiendo contra la hermosa Hyatt, ella siempre esperaba ganarse el afecto de su amado. Es de aquellas chica que uno sabe que lo querrá por siempre.

Y lo mejor, no nos tocaría comernos al pobre Menchi, que ya muy triste es su canción.

Kamiya Kaoru (‘Rurouni Kenshin’)

mujeres del anime
La esposa perfecta.

La esposa perfecta: hogareña, dulce, divertida, inteligente y hermosa. Además de eso, Kaoru es aquella chica fuerte que vive por sus pasiones. Una chica de la que todos se enamorarían porque saben que los ayudaría a cumplir todas sus metas para encontrar la tranquilidad juntos.

Eso si, es importante no enojarla, si no quieren una prueba de las habilidades del Kamiya Kasshin-Ryu.

Imágenes: AnimeWallpapers

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

41 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos