«Queremos marcar la diferencia ofreciendo un buen servicio al cliente»: Virgin Mobile

Virgin
Virgin Mobile anunció de forma oficial el inicio de su operación comercial en el país. La compañía ofrece cobro de llamadas por segundos y la posibilidad de adquirir bolsas de voz, datos y mensajes de texto.
Juan Guillermo Vélez, presidente de Virgin Mobile en Colombia, asegura que la compañía viene a marcar la diferencia ofreciendo un servicio prepago con tratamiento de pospago.

Virgin Mobile anunció de forma oficial el inicio de su operación comercial en el país. La compañía de telefonía móvil presentó a los usuarios nuevas propuestas en el tema de las tarifas ofreciendo servicios como el cobro de llamadas por segundos y la posibilidad de adquirir bolsas de voz, datos y mensajes de texto. La compañía cobra el minuto a 200 pesos, por lo que cada segundo costaría 3,33 pesos.

Así mismo, según indicó Juan Guillermo Vélez, presidente de Virgin Mobile Colombia, con una tarjeta SIM del nuevo operador es posible tener datos por tiempo y adquirir planes en prepago que no requieren contratos ni cláusulas de permanencia.

Virgin también ofrece a los usuarios la posibilidad de prender y apagar los datos con la función On/Off switch, para que duren más y no los pierdan sin darse cuenta. Para utilizar la opción las personas pueden ingresar a su cuenta del sitio web de Virgin; enviar un mensaje de texto con el código *999# o *991# y eligiendo la opción 1; o llamando al servicio de atención al cliente de la compañía.

«Poder decirle a los colombianos que desde hoy no pagaran un segundo más de los que usan es algo trascendental para el sector (…) Queremos marcar la diferencia apostando a ofrecer un buen servicio al cliente», indicó Vélez.

El ejecutivo afirmó que su decisión de ofrecer calidad en el tema de atención al usuario responde a que en Colombia 1.5 millones de usuarios de telefonía móvil mes a mes se cambian de operador. 

«Esta es una nueva era para los usuarios de telefonía celular en Colombia. En Virgin Mobile ofrecemos precios simples y libres de contratos que sólo cobran a los usuarios lo que utilizan», aseguró.

Aunque la compañía empezó operaciones en el país desde hace un par de meses, permitiendo a los interesados adquirir la SIM a través de su sitio web, ya es posible encontrar el servicio móvil en los puntos de venta que se irán consolidando durante abril.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

108 comments

  • Asi empezó tigo cuando era «OLA» cobro por segundos y pura bulla…y apenas pasan el millon de usuarios… lleve lo suyo… cobro redondeado por minuto y las sim pioneras… ya les cobran el minuto a mas de 90 pesos… que tristeza!!! Aun asi sigue siendo mas economico que molestar y robomcel…

  • Asi empezó tigo cuando era «OLA» cobro por segundos y pura bulla…y apenas pasan el millon de usuarios… lleve lo suyo… cobro redondeado por minuto y las sim pioneras… ya les cobran el minuto a mas de 90 pesos… que tristeza!!! Aun asi sigue siendo mas economico que molestar y robomcel…

    • Si crucificamos a todos por lo que otros han echo nunca se llegara a nada, hay que ver si en realidad marcan el cambio y brindan un buen servicio sin robar al cliente, ojala traigan smartphones a un mejor precio y con mejores planes 😀

      • jajaja… que man tan tragico… calmao men!! y gracias a Dios en mi vida me siento bien… ojala tu tambien con la tuya!!

    • Estás equivocado porque los minutos para los pioneros son a 89 pesos, todavía tengo mi sim!!

    • Ojo! tienes razon en lo que dices, pero tienes que tener en cuenta que OLA quebro apenas arrancando y eso porque tuvieron una demanda muy superior a lo que podian ofrecer, realmente fue una lastima porque luego entro Tigo y regulo los precios al mercado…

  • Estoy pensando en portar mi número a otro operador, soy movistar (fiasco), cual creen que es el menos peor?

    • Lo que te recomiendo es que mires los planes que ofrecen los operadores de acuerdo a tus necesidades, pero la verdad Tigo maneja las mejores tarifas y los planes mas flexibles, y para datos creo que el que ofrece los mejores paquetes es Uff, no conozco lo que ofrece Virgin asi que seria bueno revisar que esta ofreciendo antes que tomes la desicion.

    • Estuve revisando lo que ofrece Virgin y aparte de cobrar el consumo por segundos no veo nada mas atractivo, los precios son muy similares a los de Tigo y Uff y los paquetes no son muy flexibles, me quedo con Tigo.

  • Estoy pensando en portar mi número a otro operador, soy movistar (fiasco), cual creen que es el menos peor?

    • Lo que te recomiendo es que mires los planes que ofrecen los operadores de acuerdo a tus necesidades, pero la verdad Tigo maneja las mejores tarifas y los planes mas flexibles, y para datos creo que el que ofrece los mejores paquetes es Uff, no conozco lo que ofrece Virgin asi que seria bueno revisar que esta ofreciendo antes que tomes la desicion.

    • Estuve revisando lo que ofrece Virgin y aparte de cobrar el consumo por segundos no veo nada mas atractivo, los precios son muy similares a los de Tigo y Uff y los paquetes no son muy flexibles, me quedo con Tigo.

  • Sin lugar a dudas y digan lo que digan. Si, todo tiene su punto malo, Virgin esta en etapa de prueba y hasta el momento todo ha salido muy bien »Yo soy Virgin». Trabaja bajo las redes de Movistar y son buenas como las de Claro, lo malo de cada una de estas compañías es su tarifas, planes y servicio al cliente; desde que Virgin trabaje con buenas tarifas y esas cosas todo estará bien. Por el momento si hablamos de conocer, Tigo es una buena operadora con respecto a tarifas, no son las mejores pero a diferencia de las otras tiene tarifas mas amigables y como todo no es color rosa su red no es la mejor, volviendo a la operadora nueva esperemos a que nos de mas sorpresa y pase a la mejor… Tengo fe y ya he corrido el riesgo.

  • Sin lugar a dudas y digan lo que digan. Si, todo tiene su punto malo, Virgin esta en etapa de prueba y hasta el momento todo ha salido muy bien »Yo soy Virgin». Trabaja bajo las redes de Movistar y son buenas como las de Claro, lo malo de cada una de estas compañías es su tarifas, planes y servicio al cliente; desde que Virgin trabaje con buenas tarifas y esas cosas todo estará bien. Por el momento si hablamos de conocer, Tigo es una buena operadora con respecto a tarifas, no son las mejores pero a diferencia de las otras tiene tarifas mas amigables y como todo no es color rosa su red no es la mejor, volviendo a la operadora nueva esperemos a que nos de mas sorpresa y pase a la mejor… Tengo fe y ya he corrido el riesgo.

  • eso es tipico de las compañias yo mismo mire la pagina oficial de ellos y no hay nada nuevo precios altos poca cobertura la verdad yo veo a esta empresa un comcel y claro en potencia…. ingresen a la pagina oficial y verifiquen si no me creen

  • eso es tipico de las compañias yo mismo mire la pagina oficial de ellos y no hay nada nuevo precios altos poca cobertura la verdad yo veo a esta empresa un comcel y claro en potencia…. ingresen a la pagina oficial y verifiquen si no me creen

  • 2GB por 25mil pesos, con las mismas redes de Movistar que son mil veces mejor que las de Claro…
    Allá voy!!!

      • Yo también tengo internet de tigo, pero el de movistar no me puedo quejar, tambien es buena. pero en cambio CLARO es una porquería de internet…

    • El mejor operador con redes de datos es TIGO, ellos no transportan por el mismo canal voz y datos, por eso son mejores.

  • Ojalá se les acabe el sucio monopólio a los operadores actuales, vengo siguiendo a Virgin desde hace un tiempo y según ellos dicen los operadores actuales hicieron varias tretas para que no salieran al mercado; planes de 20.000 pesos con minutos,mensajes, datos y whatsapp ilimitado son los que les van a quitar el jueguito de los blackberrys a los operadores mis mejores deseos ojalá sigan así y les vaya muy bien!

  • Ojalá se les acabe el sucio monopólio a los operadores actuales, vengo siguiendo a Virgin desde hace un tiempo y según ellos dicen los operadores actuales hicieron varias tretas para que no salieran al mercado; planes de 20.000 pesos con minutos,mensajes, datos y whatsapp ilimitado son los que les van a quitar el jueguito de los blackberrys a los operadores mis mejores deseos ojalá sigan así y les vaya muy bien!

  • Se ve muy interezante, vi su trailer y es exelente
    Quiero probar sus servicios,para salirme de claro

  • No pues como…. Manejan una bolsa de minutos, Un ejemplo claro $10.000 pesos y le dan 56 minutos, es decir que el minuto le salé a $178 pesos…. COBRAN POR SEGUNDOS, y los planes prepago que manejan son con Whatsapp ilimitado… Y si no compras bolsas de minutos ni planes pues obtienes una tarifa de 200 pesos a todo Operador… Y despues de las 8PM puedes llamar gratis a usuarios Virgin y a otros operadores a 100 pesos… Ahi le dejo el dato…

  • No pues como…. Manejan una bolsa de minutos, Un ejemplo claro $10.000 pesos y le dan 56 minutos, es decir que el minuto le salé a $178 pesos…. COBRAN POR SEGUNDOS, y los planes prepago que manejan son con Whatsapp ilimitado… Y si no compras bolsas de minutos ni planes pues obtienes una tarifa de 200 pesos a todo Operador… Y despues de las 8PM puedes llamar gratis a usuarios Virgin y a otros operadores a 100 pesos… Ahi le dejo el dato…

  • Yo ya ando en Virgin desde hace 1 mes y todo ha salido muy bien. La velocidad de los Datos, cobertura, atención. Lo recomiendo. Es una buena oportunidad para que boten a ese operador que tanto odian y prueben otro. La portabilidad se demoró solo 2 días y todo bien.

  • Yo ya ando en Virgin desde hace 1 mes y todo ha salido muy bien. La velocidad de los Datos, cobertura, atención. Lo recomiendo. Es una buena oportunidad para que boten a ese operador que tanto odian y prueben otro. La portabilidad se demoró solo 2 días y todo bien.

  • Todos los operadores en algún momento han ofrecido el cobro por segundos, pero finalmente terminan por aplicar el cobro por minuto, lo que me hace pensar que tal vez el sistema no es rentable, si ese es el caso seguramente van a terminar como todos los demás.

  • Todos los operadores en algún momento han ofrecido el cobro por segundos, pero finalmente terminan por aplicar el cobro por minuto, lo que me hace pensar que tal vez el sistema no es rentable, si ese es el caso seguramente van a terminar como todos los demás.

  • pffff lo de los paquetes de datos prepago ya lo ofrece Tigo a precios muy accequibles, y lo del switch baahhh, los celulares ya tiene su switch de datos en su sistema Operativo no le veo la novedad. Tocaria mirar los precios.

    • Brother algún dato ingreso mal, porque a mi me llego a los 8 días y en twitter muchísima gente expreso su satisfacción.

    • Estamos en las mismas yo llevo mas de un mes y nada y eso que dicen tener un excelente servicio al cliente

  • Por lo menos en imagen marcan la diferencia, me llegó una SIM y la presentación de la misma me gustó.

  • es lo mejor que ah habido ya eh abandonado tigo por virgin y pues esta de pelos los de segundos en lugar de minutos rinde mucho el saldo 😀

  • Por lo que veo en la sesión de cobertura de Virgin, en el valle estamos jodidos ps 🙁

  • Por lo que veo en la sesión de cobertura de Virgin, en el valle estamos jodidos ps 🙁

  • Mmm, pues a mi no me parcen planes novedosos?, en datos no hay ningun plan ilimitado, yo tengo en movistar datos ilimitados por algo mas de 25.000, solo pago datos mensualmente, en recargas, cargo 10.000 y me dan 30.000, esos 30.000 me duran 15 dias aprox, asi que casi siempre cargo 20.000 al mes o maximo 30.000 para voz…. En fin tengo datos ili. + voz por 45.000 o 55.0000 max mensuales

  • Mmm, pues a mi no me parcen planes novedosos?, en datos no hay ningun plan ilimitado, yo tengo en movistar datos ilimitados por algo mas de 25.000, solo pago datos mensualmente, en recargas, cargo 10.000 y me dan 30.000, esos 30.000 me duran 15 dias aprox, asi que casi siempre cargo 20.000 al mes o maximo 30.000 para voz…. En fin tengo datos ili. + voz por 45.000 o 55.0000 max mensuales

  • El servicio de Virgin Mobile es genial, llevo un mes utilizándolo y no he tenido problema alguno, 100% recomendado para los usuarios que están aburridos con su operador actual y están buscando otra opción.

  • El servicio de Virgin Mobile es genial, llevo un mes utilizándolo y no he tenido problema alguno, 100% recomendado para los usuarios que están aburridos con su operador actual y están buscando otra opción.

Archivos