El MinTIC abrió tres cursos gratuitos sobre competencias digitales

El MinTIC abrió tres cursos gratuitos sobre competencias digitales
Oportunidades de estudio.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC) decidió aliarse con la comunidad de talento digital Nubelo para abrir tres cursos gratuitos sobre competencias digitales. Serán 2.500 personas las que podrán capacitarse y hacer parte de la popularización del teletrabajo en nuestro país.

“Los cupos se encuentran abiertos, son 40 horas de estudio y al finalizar estos cursos, los perfiles ingresan a la lista de vacantes donde constantemente tenemos empresarios consultando talento para contratar en empresas de toda Latinoamérica en modalidad de teletrabajo”, señaló el ministro David Luna en un comunicado.

Los tres cursos son: ‘Periodismo digital’, ‘Marketing digital’ y ‘Desarrollo web’. Si te llaman la atención, puedes registrarte aquí para cursar el nivel ‘Trabajo 3.0’, que es el único requisito exigido por el Ministerio y Nubelo. De igual forma, no te desconectes de la página de Teletrabajo para cualquier novedad al respecto.

Imagen: hackNY.org (vía Flickr).

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

25 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos