10 ideas para hacer dinero en Internet

¡Atención! Si quiere saber cómo ganar mucho dinero en Internet desde su casa, si está cansado de las órdenes y los regaños de su jefe, si quiere ser el que más gana en su barrio y con el menor esfuerzo, o si desea recibir cheques de 3.000, 7.000 o hasta 10.000 dólares cada mes trabajando desde la comodidad de su hogar y rodeado de su hermosa familia, solo con un computador y una conexión a Internet, y anhela poder viajar por el mundo y darse la vida que se merece, entonces adelante, continúe leyendo este texto y su vida cambiará para siempre. (Si le interesa este tema, también puede consultar otras dos notas que tenemos para ganar dinero en línea: gane dinero desde su celular con estas tres aplicaciones de ciudad y seis maneras de ganar dinero por internet.)

No, no se equivocó de sitio, no estamos intentando venderle nada ni pretendemos estafarlo. Por el contrario, queremos advertirle que párrafos como el anterior son muy comunes en la Web, y que si al leer este informe de ENTER 2.0 decide incursionar en los negocios virtuales, debe estar muy alerta para evitar que palabras tan bonitas y promesas tan exageradas lo convenzan de entregar los datos de su tarjeta de crédito, de regalar su dinero a avivatos en línea, de gastar tiempo en negocios irreales o de sufrir una gran desilusión que luego lo aleje de su propósito de ganar dinero en la Red.

Algo sí es cierto: Internet es un medio con un gran potencial de ingresos, y no se necesita tener una gran compañía, ser un genio de los negocios, tener la idea del próximo YouTube o del nuevo Facebook, ni ninguna habilidad sobrenatural para ganar dinero en línea, ya sea como una ‘platica’ adicional a sus ingresos actuales, o como un negocio al que en el futuro se puede dedicar de tiempo completo.

Así que si usted es un empleado con un horario de 9 a.m. a 6 p.m., un estudiante universitario, un ama de casa o tiene cualquier ocupación que le permite pasar tiempo libre en Internet, las siguientes ideas le pueden servir de inspiración para generar una nueva fuente de ingresos, para aprovechar sus talentos de una forma que no imaginaba y, por qué no, para encontrar la actividad a la que se dedicará de lleno en el futuro.

Y aunque la promesa no es que llegue a ganar un millón, 5 o 10 millones de pesos por mes, podría empezar con modestos 50.000 pesos, por ejemplo, tampoco descarte esa posibilidad: los grandes logros se consiguen con mayor frecuencia a partir de metas altas.

Estas ideas se alejan de los esquemas de «hágase rico en dos semanas» (llamados en inglés ‘get-rich-quick schemes’), que con frecuencia son simples estafas. Y algunas de ellas son muy sencillas de implementar; basta con tener una conexión a Internet, unos minutos libres al día y las herramientas para hacer y recibir pagos (tarjeta de crédito, cuentas bancarias y servicios de pagos electrónicos).

Este es el año

Alberto Pardo, experto en temas de Internet y comercio electrónico, cree que con la masificación del acceso a la Red en el país y el crecimiento de las conexiones de banda ancha ocurridos en el 2007, este año es propicio para que las personas incursionen en los negocios virtuales, ya sea a escala empresarial o como medio para lograr ingresos extra.

«En Colombia todavía tenemos un déficit de sitios de comercio electrónico y de páginas web que brinden opciones de ingresos a sus visitantes, pero este año se puede empezar a dar un cambio. En Estados Unidos, por ejemplo, está de moda que las empresas contraten personas en línea, las capaciten y les encarguen que desde sus casas ofrezcan servicio al cliente o hagan traducciones«, dijo.

Pardo cree que este año empezará una explosión grande en la demanda de servicios para determinados perfiles de personas, como amas de casa, profesionales con tiempo libre y gente que habla varios idiomas pero no quiere emplearse. «En el país ya hay gente que está ‘haciendo platica’ en los sitios de subastas y con sitios afiliados, pero todavía hay espacio para que muchas personas entren a estas actividades en línea«, añade.

Advertencias previas

– Por razones de espacio y del propósito del sitio, en este artículo presentamos algunas ideas, pero no son planes de negocio ni guías detalladas. Antes de ingresar a un negocio nuevo, investigue con mayor profundidad sobre los beneficios y los riesgos de cada uno.

– A lo largo del artículo se mencionan sitios web y sus enlaces. No hay interés comercial en los sitios sugeridos (algo que sí ocurre cuando sitios web recomiendan a otros, porque reciben un dinero por cada clic o cliente generado).

– Sospeche del sitio web que le ofrezca grandes sumas en poco tiempo. No lo descarte, pero investigue si es un sitio legal y confiable.

– En la búsqueda de negocios, gangas y ofertas, siempre indague sobre la reputación y legitimidad de su contraparte.

1. Creación de sitios web afiliados

Usted puede crear sitios dependientes de grandes jugadores del comercio electrónico, como Amazon (www.amazon.com) y Commission Junction (www.cj.com). En Colombia, varios sitios ofrecen esta oportunidad, como los portales de subastas DeReto (www.dereto.com.co) y MercadoLibre (www.mercadolibre.com.co).

La tarea que se debe hacer es promocionar sitios o productos, y la operación de un sitio afiliado es sencilla: usted crea un sitio web o un blog, y en él publica enlaces a los sitios a los que lo ha afiliado (como los mencionados anteriormente) o a sus productos. Si sus visitantes hacen clic en estos enlaces, y hacen una compra o se registran en ellos, usted recibirá una comisión. En el caso de DeReto, por cada usuario que se registre a partir de su sitio web le reconocerán 9.000 pesos, mientras que MercadoLibre paga entre 7.000 y 13.000 pesos por cada registro.

¿Montar todo un sitio web solo para poner enlaces? No es tan complicado: usted puede empezar con un blog sencillo sobre un tema que sea atractivo y en lo posible, relacionado con los productos que vende su sitio ‘padre’. De hecho, una gran parte de los sitios de afiliados son blogs simples dedicados a recomendar productos de esos sitios, así que los visitantes que lleguen allí ya tendrán algún interés en los enlaces de publicidad y los banners.

Al ingresar a uno de estos sitios ‘padre’, lea toda la información sobre las afiliaciones, regístrese (en la mayoría de sitios el enlace está a primera vista; en Amazon, vaya al enlace Join Associates, debajo de la página) y póngase manos a la obra con su sitio (inicialmente no tiene que complicarse con un diseño complejo o textos extensos). Aunque se trate de un sitio meramente comercial, solo conseguirá un buen tráfico si ofrece contenidos interesantes y útiles.

Paso a paso

– Seleccione los sitios a los que se afiliará y regístrese. Lea todas las instrucciones.

– Escoja el nombre y el dominio (la dirección de su sitio). Piense en nombres cortos, sonoros y de fácil recordación, y que estén en el idioma de su público principal.

– Pague el hosting (espacio de almacenamiento). Aunque en Internet hay muchos servicios de hosting gratuito, estos no le permiten tener una dirección del tipo www.minegocio.com sino que le dejan direcciones como www.freeservers.com/minegocio, las cuales no son atractivas y no generan una imagen de seriedad entre sus visitantes.

– Escoja una herramienta de publicación. Puede arrancar con un blog sencillo en Blogger (www.blogger.com), que es gratuito, pero si usted piensa en grande, acuda a herramientas como WordPress.

– Publique la primera entrada de su blog, y añada los enlaces de su sitio ‘padre’.

– Promueva su sitio, para que empiecen a llegar los visitantes. Investigue o asesórese de expertos en el arte de situar los sitios entre los primeros en las búsquedas de Google, y promociónelo en foros y comunidades virtuales a los que pertenezca.

– Temas sencillos y ¿vendedores¿ son los productos musicales, videojuegos, gadgets electrónicos y libros electrónicos.

 

2. Creación de sitios o blogs, y venta de publicidad con Google AdSense

Esta idea no se ‘pelea’ con la primera, es decir, en un solo sitio usted puede publicar enlaces como afiliado a Amazon y a la vez anuncios de texto provistos por Google o vender sus propios banners (aunque esto último requiere un trabajo comercial mucho mayor).

Para iniciar de la manera más sencilla, regístrese en Google AdSense (adsense.google.com). AdSense hace coincidir los anuncios de Google en su sitio con el contenido que usted publica en él, y cada vez que sus visitantes hagan clic en ellos, usted recibirá un pequeño pago que va de los 20 a los 1.200 pesos, dependiendo de las palabras clave y otros aspectos que Google tiene en cuenta.

Al igual que con los sitios web afiliados, la clave está en hacer que el tráfico de su sitio crezca y se mantenga. Pero también es muy importante acertar en la configuración de las palabras clave de su sitio web a la hora de registrarse en AdSense, para que los anuncios publicados sean más efectivos y generen más ‘clicks’.

Según Alberto Arébalos, director de Comunicaciones de Google en América Latina, en Colombia ya hay muchos sitios web, tanto de empresas como de pequeños negocios y personas independientes, que logran buenos ingresos con AdSense. «De hecho, es la alternativa más sencilla y efectiva para muchos sitios web, pues todo el esfuerzo comercial lo hace Google«, señala el directivo.

La ventaja de AdSense sobre un sitio afiliado es que usted tendrá más libertad temática: en el sitio afiliado lo ideal será que usted escriba sobre productos (no es lógico que usted se afilie a Amazon y escriba sobre vino australiano, por ejemplo); en cambio, su sitio sobre vino australiano seguramente encontrará avisos apropiados de Google AdSense.

Lo ideal es que encuentre un balance entre un tema que le apasione y que a la vez sea interesante para más personas, pues no debe olvidar que la fuente de sus ingresos es el tráfico de visitantes.

Pautas extra

Además de los pasos señalados en la primera idea (sitios afiliados), tenga en cuenta lo siguiente:

– A la hora de crear su sitio web y de configurar su registro en AdSense, evite temas muy genéricos. Enfóquese en temas para mercados específicos (pero no tanto que solo le interesen a ‘cuatro gatos’).

– Al igual que en un sitio afiliado, en uno con Google AdSense es muy importante que esté optimizado para los motores de búsqueda. Estudie o asesórese para que las palabras clave de su sitio sean las adecuadas y aparezca entre los primeros cuando las personas busquen en Google, Yahoo, Ask y otros servicios de búsquedas. Si su negocio va más en serio, tal vez convenga que pague a algún experto en optimización de sitios.

– Si ya domina AdSense, puede empezar a añadir otras fuentes de ingresos a su sitio, por ejemplo con servicios rivales de Google, como Yahoo Publisher Network (publisher.yahoo.com).

3. Trabajo ‘freelance’ en línea: aproveche sus talentos

¿Tiene excelente ortografía y redacción, pero esto solo le ha servido para que sus amigos y compañeros de trabajo lo interrumpan todo el tiempo para que les ayude? ¿Domina el inglés, pero no le saca provecho porque no viaja al exterior con frecuencia? ¿Es diseñador gráfico, tiene un computador en su casa y lleva meses esperando a que alguna publicación lo llame para un trabajo?

En esos casos, usted puede ingresar a comunidades de trabajo independiente o ‘freelance’, como Elance (una de las pioneras; www.elance.com), Guru (www.guru.com) o TrabajoFreelance.com, y ofrecer lo que sabe hacer bien.

Esta clase de sitios funciona de manera similar a los de subastas de productos, como eBay (www.ebay.com) o MercadoLibre: usted puede ingresar, llenar un perfil con sus servicios, promocionarse y esperar a que lleguen clientes. Pero aún mejor, en estos sitios hay toda una dinámica en la que empresas y personas con necesidades de diversos servicios publican sus requerimientos y pagan por los servicios tomados.

Al igual que en los sitios de subastas, la confianza entre clientes y proveedores, así como la garantía de calidad y cumplimiento, proviene de las mismas calificaciones de los usuarios en los servicios prestados anteriormente. Así, ganarse una buena reputación es muy valioso.

El campo de acción en estos ‘sitios de subastas de servicios’ es amplísimo: incluye diseño gráfico (de sitios web, de logos, de animaciones en Flash, de ilustraciones, de revistas, etc.), preparación de textos (traducciones, redacción de libros, blogs y discursos, corrección de estilo, entre otros), software y tecnología (desarrollo de programas y de aplicaciones Web 2.0, soporte técnico remoto, consultoría, optimización de sitios web, etc.), asesorías empresariales o de administración y finanzas, relaciones públicas y publicidad, asesorías jurídicas y muchos más campos del conocimiento.

Algunas pautas

– Antes de registrarse a un sitio, revise si los servicios que usted presta son bien pagados entre la clientela. Verá que en algunos campos se puede ganar muy buen dinero, mientras que en otros internacionalmente se paga mucho menos que lo que usted ya recibe por trabajos de ese tipo en Colombia.

– Algunos sitios, como eLance, cobran un dinero por ingresar a ellos o para verificar la autenticidad de su identidad. Si ve el potencial de ingresos, no dude en pagar.

– Construya una reputación con base en trabajo ético, cumplimiento de las promesas en calidad y en tiempos de entrega y buena comunicación con sus clientes.

– Es lógico que un cliente prefiera a un ‘veterano’ de estos sitios, que tiene 200 calificaciones positivas, que a un ¿novato¿ o recién llegado. Por eso, para comenzar, deberá ser más flexible en sus tarifas, para ser seleccionado por sus clientes y empezar a ganar calificaciones y credibilidad.

– No se ilusione con ingresos gigantescos, al menos mientras se hace un nombre entre los clientes potenciales.

4. Ventas en sitios de subastas

Esta idea no consiste en ingresar a MercadoLibre a vender la afeitadora eléctrica que le regaló su hermana, y que a usted no le gustó porque no le sale barba. Aunque algo así le generará un ingreso puntual, aquí estamos hablando de negocios: de un trabajo constante, que exige tiempo para diversas tareas como publicar los productos, responder las preguntas de los clientes potenciales, monitorear el mercado, entregar los productos y ofrecer algún tipo de servicio al cliente, así como de ganarse una reputación de comerciante confiable.

Si usted ya tiene un negocio ‘de ladrillo y cemento’ fuera del mundo virtual puede aprovechar estos sitios de subastas para ampliar su mercado, diversificarse y agrandar su base de clientes. Pero si no lo tiene, también puede encontrar alguna gama de productos para vender. Alberto Pardo, quien hace unos años dirigió DeRemate.com en Colombia, cree que en esta clase de sitios todavía hay oportunidades de negocio.

El sitio especializado en el tema Success with Auctions (www.successwithauctions.com), que entrega información útil para novatos y expertos en las subastas en línea, parte de una idea obvia, pero que no todos los vendedores de los sitios de subastas tienen clara: «Compre barato y venda más caro«.

Este consejo, por una parte, rompe con el paradigma de que se debe competir solo con bajos precios para ganar en las subastas. En este sitio se reporta que los compradores ante productos similares se inclinan más por los que están bien descritos o los que ofrecen personas o empresas con buena reputación que por los ‘gangazos’ de dudosa procedencia o confiabilidad.

Pero, por otra parte, la idea obvia comienza con «compre barato«. ¿Qué significa esto? Que usted no tiene que fabricar un producto para venderlo, puede comprarlo y revenderlo.

Esto suena fácil, pero requiere de una ardua labor de investigación, si usted desea que funcione como un negocio y no como un ingreso momentáneo.

Pautas y trucos

Si todavía no tiene claro qué y cómo vender, siga estas sugerencias para iniciar sus subastas con mayores posibilidades de éxito.

– Escoja sus sitios de subastas predilectos. Si tiene la posibilidad de pagar y recibir pagos en el exterior, no debe dejar por fuera a eBay, el líder mundial en este campo y uno de los máximos exponentes del comercio electrónico (sus ventas superan los 44 mil millones de dólares anuales). Para sus ventas en Colombia, escoja los jugadores locales (MercadoLibre y DeReto).

– Para comprar barato y vender más caro debe investigar. No va a conseguir a la vuelta de la esquina un producto a mitad de precio y a venderlo pocos días después al doble o al triple. Monitoree en sus sitios de subastas los productos más exitosos, analice por qué algunas personas venden tanto. Piense en productos que no se ofrecen en estos sitios o en los que usted pueda ser muy competitivo.

– Sea creativo. Si, por ejemplo, usted se registra en eBay, ¿qué tal probar con la venta de productos artesanales colombianos? O, si usted puede comprar en eBay y traer los productos de una manera económica y legal en el equipaje de un amigo, o con servicios de envíos a Colombia como Tranexco (www.tranexco.com), ¿qué tal vender ropa de fuera de temporada que allá se consigue a precios irrisorios?

5. Juegos en línea: cobre por la victoria

Si se siente culpable después de dedicar tres horas a Hattrick o a Winning Eleven en un día de trabajo, y siente que no es productivo pero no puede dejar su gusto por los juegos, esta idea es para usted.

Puede hacer dinero mientras se divierte jugando en línea contra jugadores de cualquier parte del mundo, algo que parece el sueño de muchos. No necesita ser un gran campeón en los diversos juegos, aunque lograr la victoria le reportará los mejores dividendos.

Uno de los sitios más populares en este terreno, y que asegura entregar unos 250.000 dólares diarios, es WorldWinner (www.worldwinner.com). Tiene juegos en distintas categorías, como estrategia, arcade, cartas y deportes. Algunos de los más populares son los de billar, Buscaminas, Bejeweled 2, Solitario y ajedrez.

¿De dónde sale el dinero que usted puede ganar? Inicialmente, de la publicidad que el sitio de juegos vende gracias al tráfico que generan los jugadores. Pero en muchos casos, para jugar por un premio en dinero todos los competidores deberán pagar una pequeña inscripción, y gran parte de lo que se recauda llega a los ganadores.

En el caso de WorldWinner, además del dinero, motiva a los jugadores con otros premios, como ‘rankings’ y foros, por lo que la popularidad es otro incentivo. La inscripción es gratuita, aunque los servicios más avanzados y la posibilidad de competir por dinero exige una inscripción cuyo precio arranca en 10 dólares.

Beneficios de estos juegos en línea

– Usted puede jugar gratuitamente para aprender los juegos, mientras se divierte e interactúa con personas de todo el mundo; cuando se sienta competitivo, puede pagar en busca de los premios.

– Ante la variedad de juegos, es mejor que busque los que se adapten más a su gusto y sus habilidades.

– Tiene la opción de invitar a un jugador para retos individuales, o puede participar en competencias en conjunto (varía según el juego).

– Si usted se convierte en un experto en algún juego, entonces podrá ganar buen dinero jugando continuamente.

Desventajas

– Si usted no es tan bueno como creía, puede perder la pequeña inversión que hizo al inscribirse en una competencia.

– En los juegos gratuitos, de entrenamiento, sus rivales pueden no estar jugando con todo su potencial. No se confíe y no pague antes de ser realmente bueno.

– Si usted tiende a la adicción a los juegos, quizá tenga buenas condiciones para ganar, pero tendrá una razón menos para controlar el tiempo frente al computador, por lo que deberá ser cuidadoso.

 

6. Forex: transacciones de monedas extranjeras

Forex (que significa ‘Foreign Exchange’) es un mercado electrónico de monedas que ha ganado mucha popularidad porque presenta buenas rentabilidades y a la vez brinda parte de la emoción que pueden sentir los corredores de bolsa, pues consiste en ‘jugar’ con los precios de las monedas internacionales, comprar divisas en un precio y venderlas a uno mayor.

Ganar dinero con Forex es emocionante y muy retador, aunque también riesgoso, pues se juega con dinero (propio o de terceros). Requiere conocer los mecanismos de las transacciones, estar al día en temas bursátiles internacionales e incluso en el estado de la seguridad y el orden público de diferentes países (las principales transacciones ocurren entre euros, yenes, libras esterlinas y francos suizos contra los dólares). En este mercado, saber más y analizar mejor es sinónimo de ganancias, mientras que tomar decisiones por ¿olfato¿ o emociones puede significar pérdidas o la quiebra.

Aunque grandes inversionistas mueven millones de dólares al día, Forex es popular porque se puede empezar con sumas más modestas. Para entrar en el negocio, debe abrir una cuenta en un ‘broker’ que opera divisas, el cual debe tener licencia para esta actividad (tenga cuidado con ofertas extraordinarias que no son confiables). Este operador le enseñará y le dejará practicar el sistema, con dinero ¿de mentiras¿, para que adquiera la práctica y el conocimiento suficientes para ser exitoso.

Cuando ya se sienta preparado, podrá presentar una prueba que lo avalará para trabajar con dinero real. Deberá pagar una inscripción, que puede empezar en los 30 dólares, pero esto varía según el proveedor. Si usted es novato, su operador lo protegerá con un límite de 100 o 200 dólares, para que no pierda mucho si se equivoca; cuando ya sea experto, podrá mover miles o cientos de miles de dólares.

Para quienes ya están en Forex, todo parece sencillo, pero es un proceso un tanto complejo para los novatos, y más si se trabaja con proveedores internacionales que utilizan términos extraños en inglés. Por eso, una buena opción es iniciarse en este mundo con asesores en español y colombianos preferiblemente.

No hay muchos sitios web que enseñen Forex y que no tengan como propósito ganar dinero. Sin embargo, hay sitios que brindan información clara y completa. Uno de ellos es Colombia Forex (www.colombiaforex.com), que ofrece información muy completa y un programa de capacitación. Otro sitio es un blog en Eltiempo.com sobre inversiones en Internet (www.eltiempo.com/participacion/diegotov); su autor, Diego Tovar, afirma que lleva seis años como operador de Forex, y trata de ofrecer información útil y real sobre este negocio.

Si se siente cómodo con el inglés técnico, puede buscar sitios en este idioma. Forex100.net (www.forex100.net) publica un listado de los cien mejores sitios dedicados a este mercado.

Los riesgos

Así como negociar en Forex puede ofrecer rentabilidades muy atractivas, los riesgos también son grandes.

La facilidad de operación de Forex, que no exige una profesión o años de experiencia a quienes trabajan en él, es una ventaja que lo ha hecho muy popular en todo el mundo, pero a la vez hace que los peligros de grandes pérdidas y quiebras por malas decisiones sean parte del día a día.

Como todos los mercados de este tipo, las divisas son impredecibles, por más que se estudie mucho el tema. Por fortuna, usted puede contar con asesores que lo protejan de errores de novato.

7. Mensajes de correo y encuestas en línea

Los autores del sitio web ChaseTheGlow (www.chasetheglow.com) afirman que duraron varios meses investigando sobre los métodos para ganar dinero en Internet, y que han encontrado que dos de los tres más fáciles son responder encuestas en línea pagadas y leer correos electrónicos de tipo comercial (el tercer método es vender fotografías en línea, nuestra idea número 9).
La idea de ganar dinero leyendo el correo (mensajes de tipo comercial) suena bien, especialmente porque no hay que tener conocimientos profundos en algún tema o dominar alguna actividad. Sin embargo, no es el método más rentable, si tiene otras ideas: los diferentes servicios a los que usted se puede afiliar pagan entre 40 y 100 pesos por mensaje leído, así que un promedio de 10 mensajes diarios arrojaría unos ingresos mensuales de solo 12.000 a 30.000 pesos.

La cantidad de mensajes recibidos diariamente depende del idioma, el país y los temas que usted seleccione, así que si se decide por esta idea y tiene la posibilidad de usar una dirección en países como Estados Unidos, obtendrá mayores ingresos.
Hay muchas empresas (el negocio es legal) que envían esta clase de correos a sus afiliados; ellas les cobran a compañías que quieren anunciar sus productos por correo, y que pagan por mensaje leído. Como los ‘lectores de correo’ escogen los temas que les interesan, en teoría resulta benéfico también para el anunciante (eso dicen ellos).

Uno de los sitios que usted puede evaluar es Publifacil.com, que ofrece el servicio en Colombia y otros once países hispanoamericanos, que paga la mitad de lo que entregan sitios en inglés (20 pesos por mensaje), pero que a la vez permite referir personas y ganar por esos referidos y por los mensajes que leen.

Según este sitio, si una persona logra referir a otras cien, y Publifacil.com les envía a todos 20 correos mensuales (y ellos los leen), ganaría en total unos 140.000 pesos. Otros sitios que podría visitar son Pay Email (www.payemail.net), que asegura que algunos de sus afiliados ganan de 500 a 2.000 dólares mensuales, y SendMoreInfo (www.sendmoreinfo.com), aunque una búsqueda en Google le brindará muchas opciones más.

Contestar encuestas en línea también puede generarle algunos ingresos. Aunque demandan más tiempo que los mensajes de correo «porque sí hay que leer los textos, y no solo dar clic«, también son más rentables: cada encuesta puede representar un pago de 500 pesos o más, y hay algunas muy especializadas por las que pueden pagar el equivalente de 20.000 pesos (10 dólares).

Clix Sense (www.clixsense.com) y Treasure Trooper (www.treasuretrooper.com) son algunos de los sitios que más se recomiendan en la Web, y usted solo tendrá que responder las encuestas sobre los temas que le gusten (o si desea ganar más dinero, sobre los temas que generen más encuestas cada mes).

Dos ideas similares a las de leer correos y llenar encuestas son hacer revisiones de productos y cobrar por visitar sitios web. No las recomendamos por dos motivos: escribir buenas revisiones de productos, para recibir un pago muy pequeño, toma tiempo y no es rentable; si le gusta probar productos y escribir sobre ellos, opte por las dos primeras ideas sugeridas (crear un sitio afiliado o crear uno para vender avisos de AdSense).

La segunda opción parece tan fácil y tan rentable como el correo, pero lo podría llevar a sitios que le causen problemas de seguridad a su computador.

8. Venta y negocios con bienes virtuales

Las noticias de noviembre del 2006 parecían ficción, pero eran reales: cerca de 500.000 jóvenes chinos ‘trabajan’ en centros de cómputo comprando y vendiendo oro en el popular juego World of Warcraft (www.worldofwarcraft.com), para jugadores de otros países que les pagan por ello. Es un hecho que los mundos virtuales puedan generar riqueza en el mundo real.

De hecho, a finales del 2006 se reportó que había surgido el primer millonario de Second Life (www.secondlife.com), el popular mundo virtual en el que más de 11 millones de personas viven su segunda vida. La revista Business Week reportó en ese entonces que Anshe Chung ya tenía en su cuenta bancaria (la del mundo real) varios millones de dólares, tras haber cambiado sus dólares Linden (la moneda virtual de Second Life) por dinero real.

Chung logró esta riqueza en menos de tres años tras una inversión inicial de 9,95 dólares, cuando creó su personaje virtual Ailin Graef. Graef (o mejor, Chung) inició sus negocios virtuales en la finca raíz, luego creció y empezó a construir, y luego cambió de campo de acción y armó una corporación a escala mundial (la cual, después, llevó al mundo real con el nombre Anshe Chung Studios); esta desarrolla ambientes en 3D para usos como educación y videoconferencia empresarial.

Pero no se requiere armar grandes negocios para ganar dinero en Second Life: hay diversas formas de ganar dólares Linden que después se pueden convertir en dólares estadounidenses.

Por ejemplo, usted puede aprender a hacer sus propios objetos virtuales ¿como muebles o ropa¿ y, si tiene talento para ello, los puede vender a otros jugadores. También puede ofrecer sus servicios en lo que usted sabe hacer en este mundo virtual, por ejemplo, construir casas.

Igualmente, puede convertirse en empleado de otro jugador y recibir un sueldo, o ser un capacitador, si logra convertirse en experto en Second Life y logra el nivel para enseñar a los novatos.

El año pasado, los más de 11 millones de habitantes de Second Life llegaron a gastar más de 35 millones de dólares en un solo mes.

Según Alberto Pardo, aunque este tipo de actividad en línea requiere mucha dedicación y tiempo por parte de los usuarios para que se convierta en un negocio exitoso, tiene un gran futuro y es un terreno aún por explorar, tanto en Colombia como en el mundo.

9. Videos y fotografías propios que generan dinero

Si sus videos en YouTube son tan buenos que ya tienen un buen número de visitantes, o si sus fotografías en Flickr obtienen las mejores críticas de quienes llegan a verlas por casualidad, tal vez usted tiene una fuente de ingresos que aún no ha aprovechado.

Si usted es un aficionado en estas artes, puede compartir el fruto de su talento con personas de todo el mundo y a la vez recibir un pago por parte de los sitios que alojen sus creaciones.

Aunque en Internet circulan diariamente millones de fotografías, las imágenes de buena calidad siguen teniendo demanda y hay quienes están dispuestos a pagar por ellas.

Sitios como Fotolia (www.fotolia.com) han sido exitosos en enlazar esa necesidad de buen material con los cientos de miles de fotógrafos que hay en el mundo. Este sitio, que tiene cerca de 560.000 miembros entre diseñadores, fotógrafos aficionados y profesionales, directores de arte, etc, paga a quienes generan imágenes de todo tipo y de diferentes tamaños (estas deben ser de buena resolución; si usted quiere compartir sus fotos, tendrán que ser al menos de medio megapíxel, y las fotos con mayor resolución se venden a mejor precio).

Al subir una foto en Fotolia, esta pasará un proceso de aprobación, a las 48 horas estará al aire y miles de visitantes la podrán comprar con unos pocos clics. Lo mejor: el precio al público de su imagen no lo pone Fotolia, sino usted, dentro de unos límites establecidos por el tamaño y por la cantidad de fotos que haya vendido anteriormente. Las comisiones que recibirá cada vez que se venda serán del 33 al 80 por ciento, dependiendo, entre otros factores, de si usted la entrega a Fotolia con exclusividad o no.

Un fotógrafo ‘novato’ en Fotolia  podrá cobrar, por ejemplo, una foto pequeña en un dólar, y una del máximo tamaño, en 20 dólares. Haga cuentas: si usted subiera para comenzar unas 10 fotos de tamaño mediano, y vendiera en total 100 copias en su precio máximo posible (dos dólares por cada una), ganaría 200 dólares (400 mil pesos) en el primer mes.

Suena fácil, ¿verdad? Sin embargo, sus imágenes deberán competir con decenas de miles de fotos de muy buena calidad y sobre infinidad de temas, así que deberá esforzarse por hacer muy buenos trabajos.

Si usted no es buen fotógrafo, pero en cambio graba videos o los edita en su computador, también tiene alternativas. Metacafe es un sitio como YouTube, aunque mucho menos popular, que tiene un esquema de pagos por videos publicados según el cual por cada mil veces que se vea su video, le pagará 5 dólares (unos 10.000 pesos).

No parece mucho dinero, pero los buenos videos en este sitio pueden llegar a sumar de 5.000 a 25.000 reproducciones, lo que significa que sus autores ganan entre 25 y 125 dólares en un solo día.

Para que tenga éxito en su incursión en Metacafe, trate de publicar videos en inglés o sin lenguaje hablado, para que el idioma no sea una barrera y el video se pueda hacer popular.

10. Venta de libros electrónicos

Si usted quiere convertirse en un vendedor para ganar dinero, pero no tiene el tiempo ni la facilidad para recibir y enviar productos físicos a buenos precios para venderlos más caros, tiene una alternativa: la venta de libros electrónicos y otros contenidos digitales (que técnicamente se denomina reventa de derechos de autor).

Si usted es un escritor frustrado y ninguna editorial le quiso publicar una obra, escríbalo, conviértalo al formato PDF y véndalo en Internet. Si intenta hacerlo por su cuenta será un proceso complicado, pero un servicio llamado ClickBank (www.clickbank.com) ofrece la posibilidad de ofrecer su libro entre una comunidad de más de 100.000 personas que buscan contenidos para vender.

Pero si usted no puede escribir, también puede usar ClickBank para vender ‘e-books’ de otros autores. Para eso, simplemente debe ingresar al enlace Marketplace y hacer una búsqueda de los libros que puede vender, seleccionando la temática del libro (no se ilusione con que venderá literatura: la mayoría de e-books trata sobre temas como negocios, salud, Internet, computadores y recreación).

También puede ordenar la búsqueda según la popularidad de los libros, la comisión que dan a los vendedores y otros indicadores. Aunque lo mejor al ingresar a un sitio como este y como los mencionados en las 10 ideas es estudiarlo a fondo y dominar su funcionamiento antes de innovar, en ClickBank es evidente la falta de libros en español, por lo que allí podría encontrar un nicho rentable.

Si tiene ideas para crear libros nuevos, pero no puede o no sabe plasmarlas en un texto por usted mismo, acuda como cliente a uno de los servicios mencionados en la idea número 3, para contratar a alguien que lo escriba por usted a cambio de una suma de dinero. Si su idea es buena, podría recuperar la inversión rápidamente.

Otras ideas sueltas

Si entre las 10 alternativas anteriores no encontró una que le atraiga lo suficiente como para emprender el camino, no se desilusione: hay otras opciones, no tan alcance de la mayoría de las personas, pero que pueden abrirse para usted si tiene habilidades o conocimientos especiales. Algunas de ellas son:

– Creación de aplicaciones y servicios Web 2.0. Si usted domina los lenguajes de programación para aplicaciones Web 2.0, y tiene una buena idea (o puede adaptar una idea ya existente), ¿por qué no intentar montar un sitio con una buena aplicación?

– Adaptación de ideas exitosas. Cuando Digg (www.digg.com) (el sitio de publicación y votación de noticias y contenidos en Internet) se volvió un fenómeno surgieron decenas de sitios que lo imitaban. Sus dueños intentaron ‘robar’ usuarios ofreciendo lo mismo que Digg, pero en su mayoría fracasaron porque no brindaban nada nuevo a los visitantes como para que abandonaran al pionero.

De los sobrevivientes (en nuestro idioma) quedó Menéame (www.meneame.com), un sitio español que no solo copió a Digg, sino que incorporó innovaciones interesantes y ha logrado tener un gran público cautivo.

Tan exitoso ha sido que Digg estuvo a punto de comprarlo a finales del año pasado, y ahora el propio Menéame tiene decenas de clones en España y otros países de Hispanoamérica (en Colombia existe Tulinq.com, y entre el 2006 y junio del 2007 estuvo al aire Punteame.net, una iniciativa que no logró sobrevivir).

– Puesta en marcha de ‘ideas locas’. Cuando Alex Tew (un estudiante inglés) lanzó en agosto del 2005 su sitio The Million Dollar Homepage (www.milliondollarhomepage.com), en el que pretendía ganar algún dinero para ayudarse a pagar sus estudios, las perspectivas no eran alentadoras. A pesar del nombre rimbombante del sitio, su idea de vender publicidad en pequeños cuadritos de 1 píxel, a 1 dólar cada uno, sonaba ridícula.

En la primera semana no ocurrió nada, pero el sitio empezó a mencionarse en los corrillos y luego, cuando se mencionó en los medios de comunicación ingleses, su popularidad se disparó de un momento a otro. En enero del 2006, el muchacho había vendido todos los píxeles, a clientes de Inglaterra, Estados Unidos y otros países, y algunos a mayor precio: generó ingresos de 1’037.100 dólares.

Si tiene desde hace tiempo una idea que parece chiflada y no debe empeñar su casa para ponerla en marcha, inténtelo: la mayoría de los hombres que han creado nuevos negocios exitosos acertó después de varios emprendimientos fallidos.

– Puede crear programas para dispositivos móviles, si el desarrollo de software es su fuerte; por ejemplo, para la nueva plataforma de Google, Android (tendrá que pensar no solo en el software, sino en la forma como obtendrá ingresos de él).

– Creación de un blog para generar ingresos en otro frente. Usted puede publicar un blog sobre un tema que domina, o un libro electrónico, e intentar posicionarse como una autoridad en ese tema. Si lo logra, los ingresos por la venta del e-book o de avisos en el blog no serán tan importantes como los que pueden llegar a generar las invitaciones a dictar conferencias o los clientes en busca de su asesoría.

 – Trabajar en marketing multinivel (MLM) virtual o combinado con negocios ‘físicos’. Busque en Google las palabras marketing, multinivel e Internet (o multilevel si quiere resultados en inglés), y aprenda cómo puede ganar dinero por este medio.

Algunas recomendaciones

– Aunque ganar dinero sentado frente al computador suena muy fácil, ninguna de estas ideas sugiere que usted vaya a ‘ganar plata fácil’. Sus logros en línea, salvo si tiene una idea genial que revolucione el mercado (como Facebook o The Million Dollar Homepage (www.milliondollarhomepage.com)), son directamente proporcionales a su esfuerzo. Los millonarios de la economía digital con seguridad tuvieron la idea y la estrategia correctas, y tal vez un componente de suerte, pero también han tenido que trabajar duro.

– Tenga en cuenta que aunque Internet está masificándose en Colombia (hay más de 10 millones de internautas en el país, según cifras de la CRT), muchas de las ideas para ganar dinero en línea aún no parecen rentables en el país. Aproveche  que Internet es global y ¿ataque¿ otros mercados.

– El mercado más atractivo, por su tamaño potencial y la relativa facilidad para hacer y recibir pagos, es el de Estados Unidos. Le conviene ‘defenderse’ en el inglés para hacer más negocios.

– Aunque los negocios son virtuales, el dinero es real, así que necesita tener los medios para hacer los pagos que requiera (afiliaciones, suscripciones a sitios, compras de productos, etc.), así como los mecanismos para recibir el dinero. Si sus negocios son en Colombia, solo necesita una tarjeta de crédito y una cuenta bancaria.

– Si usted decide ingresar a un servicio en el exterior, debe tener los medios apropiados. Además de una tarjeta de crédito que pueda usar internacionalmente (y a bajo costo), conviene que se suscriba a servicios como PayPal (www.paypal.com) para hacer algunos pagos (en Colombia no ofrece aún el servicio de recibir pagos), y Moneybookers.com para hacer y recibir transferencias de dinero. Si no cuenta con esos medios, la única forma para pagar y cobrar es la transferencia electrónica de dinero (‘wire transfer’), pero esta es costosa y le restará rentabilidad a su actividad virtual.

– Tener una cuenta bancaria en Estados Unidos le ahorraría dinero y le daría más flexibilidad a su negocio. En el sitio Vida Americana (www.vidaamericana.com/banking.shtml) se presenta información gratuita sobre cómo abrir una cuenta bancaria, aunque los trámites son engorrosos y generalmente requiere hacerlo personalmente. Hay maneras de hacerlo de forma remota, desde Colombia. Busque en Google y en foros colombianos (como Laneros.com y Controversia.net) discusiones acerca de cómo lograrlo. Sitios como uno desarrollado por una empresa ecuatoriana, llamado ¿Cómo abrir una cuenta en un banco de USA sin ser residente¿ (www.us-bank-non-residents.com/spanish), prometen la información exacta y detallada para hacerlo, pero cobran alrededor de 30 dólares por la información.

– Muchos de los servicios para ganar dinero en Internet están en inglés, pero además están dirigidos a los mercados en este idioma. Un truco para obtener mejores ingresos es el siguiente: si tiene la manera de registrarse a los servicios que escogió con una dirección física en Estados Unidos (de un amigo o un familiar, por ejemplo), hágalo. Pero antes, lea la letra pequeña de las condiciones del servicio de estos sitios.

– No espere micropagos. Los altos costos de las transacciones hacen que tanto para los sitios web que pagan a sus usuarios por sus actividades en línea, como para usted mismo, lo mejor sea hacer pagos grandes (algunos sitios envían desde 10 dólares y otros, como Metacafe (www.metacafe.com), desde 100 dólares).

– Una buena parte de los ingresos que generan los proveedores proviene de los referidos. No tema compartir direcciones de los servicios que eligió a sus amigos y conocidos (si ya estableció que son rentables y útiles), pero sea cauteloso: no se convierta en un ‘spammer’ ni llene los casilleros de correo de sus contactos con invitaciones a esos sitios.

– Para comenzar su negocio, nada como tener una clientela inicial que esté más dispuesta a comprarle. Así como los negocios familiares tradicionales inician con las ventas a los vecinos y a la familia, usted debería empezar a promover su negocio entre sus contactos del mundo real y también en las comunidades virtuales en las que participa (blogs, foros, listas de discusión, etc.).

Y, si no lo ha hecho aún, es el momento de que se registre en Facebook, la red social de mayor crecimiento en el último año, y en la cual Colombia es el país número 10 en número de usuarios en el mundo (actualmente, según este sitio, hay 650.000 colombianos registrados). Facebook no solo sirve para que retome contacto con viejos amigos, sino que puede servirle para impulsar casi todas las ideas que a continuación le recomendamos.

Mauricio Jaramillo Marín

Mauricio Jaramillo Marín

En los últimos 14 años he cubierto y vivido las transformaciones que la tecnología e Internet han traído a nuestra vida cotidiana y a campos tan importantes como la educación, la cultura, el entretenimiento, la salud, la economía y la productividad empresarial. La tecnología, pues, ya cambió el mundo, y lo seguirá haciendo. Pero depende de nosotros –los periodistas y difusores de esta información, así como los usuarios intermedios y avanzados– que nuestras sociedades la aprovechen al máximo.
Por eso, soy un apasionado de la tecnología, de probar software, hardware y servicios web, pero también de ayudar a que más personas le saquen provecho, ya sea dando talleres por Latinoamérica sobre Internet o tecnología aplicada en diferentes campos, o generando contenidos que aporten a un mejor entendimiento de estos temas.
Todo esto hace que me ilusione ENTER.CO: porque lo veo como un canal no solo para informar y entretener, sino también para educar y motivar a más colombianos y latinoamericanos a que se interesen y aprovechen mejor las herramientas que ya tienen a su alcance, y así, para que estas realmente les ayuden a mejorar sus vidas.

Ver todos los posts

170 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hola, soy el creador de Tulinq.com solo queria agregar que Tulinq no es un clon de Meneame, Tulinq no usa el codigo de Meneame usado por sus clones, el codigo de Tulinq es propio y esta desarrollado en el framework Symfony, el sitio esta inspirado principalmente en digg y reddit.

    Saludos

  • Hola, bueno casualmente me encontré con este archivo ya que andaba di-ambulando por la pagina y me pareció muy interesante y con unas historias fabulosas, pero me parece que ya es hora de sacar uno nuevo ya que este es de hace algunos años y pues al día de hoy han surgido nuevas oportunidades y también nuevas estafas de las que me gustaría que hablaran.

    Me atrevo a mencionar una como lo es NEOBUX que hoy por hoy todos la conocemos o nos hemos cruzado en alguna pagina así sea por error.

    Espero tomen en cuenta esta sugerencia y pronto publiquen contenido nuevo.

    • Gracias, Iván René. Ese artículo ya merece una actualización… Yo lo sigo usando para mostrarle a la gente que ‘llenar encuestas no te hace rico’ y para prevenirla de las estafas en línea. Pero a estas alturas ya hay muchas cosas nuevas que pueden generar ingresos…

    • Les recomiendo probar SOICOS, la mejor red de marketing de afiliados para Latinoamerica.

      Saludos a todos y felicitaciones por esta nota que es muy completa!!

      • Buen día,

        Yo soy un inversor privado (Fred Peterson) Dar préstamos de garantías aseguradas a los hombres y mujeres de negocios en las transacciones comerciales, la compra de coche, casa, préstamo de compra y otros préstamos personales ETC ¿Buscas un préstamo de negocios, préstamo personal, hogar, préstamos para automóviles, préstamos, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, o ha sido negado un préstamo de un banco o institución financiera

        configurar una o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! yo

        soy un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares

        en una tasa de interés baja y asequible de 3%.

        RESPUESTA URGENTE POR EMAIL EE.UU.: [email protected]

        También hago la seguridad y la no garantía préstamos para su negocio de puesta en marcha.

        Si usted está interesado rellene el formulario de solicitud a continuación, por lo que

        podemos comenzar a procesar la cantidad del préstamo.

        DETALLES DE APLICACION:

        Nombre: ___________________________

        Apellido: ____________________________

        Edad: ________________________

        Género: _______________________________

        Estado civil: _______________________

        Dirección de contacto: ______________________

        Código de Ciudad / Código Postal: ________________________

        País: ______________________________

        Fecha de nacimiento: ________________________

        Cantidad necesaria como préstamo: ________________

        Duración del préstamo: ________________________

        Ingreso mensual: _________________________________

        Ocupación: ___________________________

        Propósito para el préstamo: _____________________

        Celular: ________________________________

        Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible al cliente para ayudarle con su préstamo. Usted será tratado con lo mejor de nuestros recursos hasta que llegue el dinero transferido a usted.

        En reconocimiento de los datos mencionados, le enviaremos los términos y condiciones para proceder a la transferencia del préstamo préstamo.

        Gracias por su patrocinio y comprensión que estamos dispuestos a ayudar.

        Sr. Fred Peterson

  • Les recomiendo probar SOICOS, la mejor red de marketing de afiliados para Latinoamerica.

    Saludos a todos y felicitaciones por esta nota que es muy completa!!

    • Buen día,

      Yo soy un inversor privado (Fred Peterson) Dar préstamos de garantías aseguradas a los hombres y mujeres de negocios en las transacciones comerciales, la compra de coche, casa, préstamo de compra y otros préstamos personales ETC ¿Buscas un préstamo de negocios, préstamo personal, hogar, préstamos para automóviles, préstamos, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, o ha sido negado un préstamo de un banco o institución financiera

      configurar una o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! yo

      soy un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares

      en una tasa de interés baja y asequible de 3%.

      RESPUESTA URGENTE POR EMAIL EE.UU.: [email protected]

      También hago la seguridad y la no garantía préstamos para su negocio de puesta en marcha.

      Si usted está interesado rellene el formulario de solicitud a continuación, por lo que

      podemos comenzar a procesar la cantidad del préstamo.

      DETALLES DE APLICACION:

      Nombre: ___________________________

      Apellido: ____________________________

      Edad: ________________________

      Género: _______________________________

      Estado civil: _______________________

      Dirección de contacto: ______________________

      Código de Ciudad / Código Postal: ________________________

      País: ______________________________

      Fecha de nacimiento: ________________________

      Cantidad necesaria como préstamo: ________________

      Duración del préstamo: ________________________

      Ingreso mensual: _________________________________

      Ocupación: ___________________________

      Propósito para el préstamo: _____________________

      Celular: ________________________________

      Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible al cliente para ayudarle con su préstamo. Usted será tratado con lo mejor de nuestros recursos hasta que llegue el dinero transferido a usted.

      En reconocimiento de los datos mencionados, le enviaremos los términos y condiciones para proceder a la transferencia del préstamo préstamo.

      Gracias por su patrocinio y comprensión que estamos dispuestos a ayudar.

      Sr. Fred Peterson

  • Excelente artículo, completo, interesante, conciso, muy bien explicado.  Ojalá yo logre hacer una blog con estas características.

    Muchas gracias, para mí fue de gran utilidad.

    Tania

  • Excelente artículo, completo, interesante, conciso, muy bien explicado.  Ojalá yo logre hacer una blog con estas características.

    Muchas gracias, para mí fue de gran utilidad.

    Tania

  • Felicitaciones por aportar las mejores idéas laborales utilizando Internet.
    «Ventas en sitios de subastas» es lo que me interesa. ¿Cómo puedo entrar y recibir algunas explicaciones?
    Javier

  • Felicitaciones por aportar las mejores idéas laborales utilizando Internet.
    «Ventas en sitios de subastas» es lo que me interesa. ¿Cómo puedo entrar y recibir algunas explicaciones?
    Javier

  • me presento soy Alexander florez  lo felicito tremendo consejo tenia varias semanas buscando  información completa como hacer mi empresa virtual huzzzz con esta información estoy super animado así que voy a poner en marcha de una mucha gracias.
    me gustarí tener su correo para si me toca pedirle un consejo 
    gracia
    el mio es 
    [email protected]

  • me presento soy Alexander florez  lo felicito tremendo consejo tenia varias semanas buscando  información completa como hacer mi empresa virtual huzzzz con esta información estoy super animado así que voy a poner en marcha de una mucha gracias.
    me gustarí tener su correo para si me toca pedirle un consejo 
    gracia
    el mio es 
    [email protected]

  • Hola a Todos, como Webmaster y Networker con mas de 7 años en internet, he probado mucho de lo que hay en internet para hacer dinero y asi como he ganado tambien he perdido dinero, pero gracias a la experiencia hoy puedo recomendar los mejores negocios que SI pagan y dan dinero en la red para quien guste o necesite de ingresos online. Saludos!

  • Hola a Todos, como Webmaster y Networker con mas de 7 años en internet, he probado mucho de lo que hay en internet para hacer dinero y asi como he ganado tambien he perdido dinero, pero gracias a la experiencia hoy puedo recomendar los mejores negocios que SI pagan y dan dinero en la red para quien guste o necesite de ingresos online. Saludos!

  • DIVIERTETE GANANDO DINERO RAPIDO,
    FACIL Y LEGALMENTE.

    GANA 5000 EN EFECTIVO
    EN 1 MES

     

    La mejor forma de ganar dinero
    rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si realmente quieres saber si
    esto funciona, observa por ti mismo, y sólo mira cuánta gente está haciendo
    esto. Si esto no te convence, nada lo hará¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes pasar esta
    oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos
    estamos mejorando nuestras vidas! no tienes nada que perder pero si mucho que
    ganar.

    Te darás cuenta que es algo
    verdaderamente ingenioso, que resulta y te hará ganar unos cuantos dólares y
    sólo cuesta 6 US dólares, y eso no es nada comparado con lo que podría
    reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.

    QUIERES GANAR DINERO PARA PAGAR
    TUS DEUDAS?

    INVIERTE 5 MINUTOS DE TU TIEMPO Y
    VERAS QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA Y ADEMÁS LEGALMENTE!!!!

    Permíteme decirte que lo
    encontré. Y eso que detesto esos esquemas de marketing con varios niveles, o de
    hacer órdenes por correo, o poniendo propagandas en sobres de correo, etc., la
    lista es interminable. Probé todos los odiosos esquemas de hacerte rico rápido
    durante 5 años.

    Estaba navegando por los grupos
    (GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC.) cuando vi un artículo que decía algo de ¡¡¡
    conseguir dinero rápido¡¡¡. Pensé ¿¿¿en internet??? Bueno, me dije a mí mismo,
    tengo que ver qué tipo de esquema pueden presentar en internet. Este artículo
    describía la manera de mandar POR CORREO 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y
    GANAR $ 5.000 EN EFECTIVO EN 1 MES¡¡¡.

    Bueno, cuanto más pensé acerca de
    esto más ansioso estaba. Así que concluí ¡¡¡sí!!!! claro debe de ser una
    estafa. Pero como la mayoría de nosotros sentí curiosidad, así que seguí
    leyendo.

    Después de meditarlo y
    consultarlo con algunas personas decidí intentarlo!!!!

    Realmente vale tan sólo 6 dólares
    y 6 sellos de correo, he gastado más comprando

    lotería y nunca he ganado. Esto
    no es un estafa; no es indecente, no es ilegal; y es 99% libre de riesgo,
    realmente funciona ¡ si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios
    dividendos.

    Ahora serás parte del negocio de
    las listas de correo. En este negocio tu producto no es sólido ni tangible, es
    un servicio.

    Estás en el negocio del
    desarrollo de las listas de correo ( Mailing lists )

    Bueno ante todo el propósito
    principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal
    y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en
    un periodo muy corto de tiempo.

    Cabe resaltar también, que este
    sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y
    con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico
    con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: no
    tendrás que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa
    de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que
    garantiza su funcionamiento en forma perfecta.¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de
    personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar
    su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se
    dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti, sólo con tu
    colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS
    INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándote una vez más que esto es 100 % seguro y
    que NO te arrepentirás de haber leído este articulo y puesto en práctica…
    COMPARTE DINERO Y RECIBE DINERO RÁPIDO… POR CORREO. ESTO REALMENTE
    FUNCIONA!!!!!! LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LÉERLO. !!

    Los $5.000 en efectivo podía ser
    un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figuré que tal vez podía tener
    un alcance de $1.000 más o menos, así que lo hice!!!. Como decían las
    instrucciones en el artículo, mandé por correo UN SOLO DOLAR a cada una de las
    seis personas de la lista que contenía el artículo que leí. Incluí una pequeña
    nota que decía”POR FAVOR INCLÚYEME EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O
    E-MAIL» junto con el dólar. Luego rehíce la lista en donde saqué al
    primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi
    nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a
    llegarme!!. Luego tomé esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUÉ EN
    TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusión) Y BBS LOCALES
    QUE CONOCÍA Y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir
    entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos
    esos sobres empezaron a llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando
    vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo,

    la mayoría de Estado Unidos,
    Canadá y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?,
    $.1000? $5.000?

    NOOO!!!. Pasaron 3 meses Recibí
    un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000
    en efectivo, no lo sé, pero DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI. Tienes que seguirlo y
    publicarlo donde te sea posible, cuanto más se publique y más gente lo vea,
    habrá más posibilidades para todos de ganar más dinero, esto determinara cuanto
    te llegara por correo!!!.

    Es realmente fácil de hacerlo…
    Revisemos las razones de por qué hacerlo: los únicos gastos son:

    6 Estampillas, 6 sobres y 6
    dólares (UN dólar para cada uno en la lista), luego publicar el artículo con tu
    nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y
    luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 6 dólares para gastar en
    una inversión fácil y que no conlleva ningún tipo de esfuerzo con UNA
    ESPECTACULAR recompensa DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 2 a 3 meses!. Así
    que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera
    e invierte esos 6 DOLARES en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay
    forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???,

    A continuación te detallo las
    sencillas instrucciones de cómo vas a conseguir que te llegue dinero fácil.
    Prepárate para lograrlo, esta es la forma…

    ******** ATENCIÓN: Lee esto
    cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas
    hojas como referencia en el caso de que tengas dudas. ********************************

    >>> INSTRUCCIONES:

    PASO 1 : Consigue 6 hojas de
    papel blanco y escribe lo siguiente: «POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU
    LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL» O «PLEASE ADD MY NAME TO YOUR
    LIST».

    Luego, escribe también tu nombre,
    dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en
    qué POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu DOLAR (
    Ej.: «Estabas en la posición 3» o «You were in slot 3» )
    como para hacerlo más completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien
    al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora dobla esta página donde has
    escrito lo anterior, alrededor del billete de 1 dólar americano, no mandes
    cheques ni otro tipo de pagos, solo EL Dólar americano. Ponlo todo dentro de 1
    sobre y mándalo a cada una de las 6 personas listadas, la idea de doblar el
    papel alrededor del Dólar es para asegurar que va a llegar a su destino y
    ¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!! De otra manera la gente que trabaja en el correo
    podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que
    te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en
    un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que
    estás haciendo es dando un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A
    partir de ahora no estás mandándole UN DOLAR a alguna persona sin ningún
    motivo, estas pagando UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo,
    que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres (mejor con
    cartulina o acolchados en caso de ser moneda para que no se note y desaparezca
    por el camino) a las siguientes direcciones:

    1. NORMA GONZALEZ TORRES

    ANDADOR LAS VIOLETAS No, 55, COL.
    NUEVAS PENSIONES

    C.P. 86149, VILLAHERMOSA,
    TABASCO, MEXICO

    2. CARLOS CHAVARRIA M

    WIESENSTRAßE 4

    49074 OSNABRÜCK

    ALEMANIA

    3. PEI-SIN WANG WANG

    C/ SAN BERNARDO 99 1ºL

    C.P 28015 MADRID, ESPAÑA

    4.HÉCTOR LLANEZA ÁLVAREZ

    C/ELEUTERIO QUINTANILLA Nº32 3ºA

    C.P 33208 GIJÓN ASTURIAS ESPAÑA

    5.CHRISTIAN M. CESTI TORRES

    AV LA MARINA 912 DPTO 301

    LA PERLA CALLAO 04 PERU

    6. DANIEL MAURICIO BLANCO URREA

    CALLE 3° N° 31B – 20 AP 242
    CONJUNTO EL RINCÓN DE LAS VIOLETAS

    ***PASO 2 : Escucha con cuidado,
    esta es la forma de cómo vas a recibir Dinero por correo. Mira la lista de las
    SEIS personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al
    final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que era # 3 pasa a
    ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc.… y
    TÚ eres ahora el número 6, incluye tu nombre, dirección, C.P. y país

    ***PASO 3 : Cambia todo lo que
    creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano
    posible al original.

    Ahora pon tu artículo en por lo
    menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias
    (existen más de 24.000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanta más cantidad
    pongas, más dinero te llegará.

    Aquí van algunas indicaciones de
    como introducirse en los newsgroups. COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:

    En primer lugar, tú no necesitas
    redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solo copia y pega
    en un hoja de MsWord, NotePad o WordPad nueva y guárdala en tu computadora y ya
    tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo
    las instrucciones de más arriba.

    Todo lo que tienes que hacer
    ahora es meterte en diferentes «newsgroups», foros, clasificados, o
    anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo
    bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje
    del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos
    en cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de discusión,
    clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas.

    NO olvides publicar todo el
    anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1;
    cuando ya tengas práctica sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup!.
    Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo
    trates de darle un nombre que «atrape», como «NECESITA DINERO
    RÁPIDO?,LEA ESTE ARTÍCULO» o «NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS
    DEUDAS?», “BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO”
    etc. y no así :

    «GANA MILLONES EN 1
    SEMANA», porque nadie te tomara en serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS
    NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR
    POR LO MENOS EN 200.**********YA ESTÁ!!… Tu estarás recibiendo dinero de todo
    el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!.

    *ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS
    DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS**

    Ahora el POR QUE de todo esto: de
    200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo).

    ENTONCES HABRÉ GANADO 5 DOLARES
    CON MI NOMBRE en la posición # 6 de ésta carta. Ahora cada una de las 5
    personas que me enviaron un DOLAR también crean un mínimo de 200 newsgroups
    cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a estas personas sólo les
    respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo
    ganase 25 DOLARES más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200
    newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo sólo 5 respuestas de cada uno.
    Estaría ganando otros 125 Dólares adicionales. Ahora 125 personas ponen sus
    mismos 200 grupos con mi nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada
    una, yo recibiría un adicional de 625 Dólares!!!! Ok?? Aquí está la parte más
    divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos
    con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto hace que yo
    reciba 3.125 DOLARES!!!!!!! Estas 3.125 personas enviarán éste mensaje a un
    mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los
    200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 DOLARES!!!!! De una inversión de
    Original de 6 Dólares más estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes,
    que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30
    personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular. Si solo 15 personas
    responden, esto hace:

    En la # 6 15 Dólares

    En la # 5 225 Dólares

    En la # 4 Dólares

    En la # 3 50.625 Dólares

    En la # 2 759.375 Dólares

    En la # 1 11.390.625 Dólares

    Una vez que tu nombre ya no está
    en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes
    recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet
    cada día y leerán estos artículos todos los días como tú y yo lo hacemos. Así
    que creo que nadie tendría problemas de invertir 1 DOLAR y ver si realmente
    funciona. Algunas personas llegan a pensar «¿y si nadie decide
    contestarme?». Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay
    miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de
    tener dinero extra… y que están dispuestas a tratar, pues «no hay peor
    lucha que la que no se hace». Se estima que existen de 20,000 a 50,000
    nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).

    OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES
    CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200
    DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MÍNIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS
    PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME UN APELLIDO
    LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la
    tienes). ***

    Recuerda hacer esto de forma
    CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes
    que ser honesto.

    Sigamos todas las reglas del
    negocio. «Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y
    duran para siempre»

    ÚLTIMO PASO: Y este es el paso
    que más me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡¡¡¡ EL EFECTIVO VIENE
    EN CAMINO ¡!!!!!

    HONESTIDAD ES LO QUE HACE
    TRIUNFAR A ÈSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES. ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

    Sólo un apunte más, si sabes
    traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insértalos en foros
    de distintos países como, Francia, Alemania, Rusia (esto os lo digo como
    consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más gente)…

     

     

     

    EMPIEZA A GANAR BILLETE FACIL

     

    • Un excelente artículo muy completo, aunque un poco antiguo. En 5 años han surgido otros métodos interesantes y creativos para obtener ingresos
      en la red. ¡Lo que no entiendo es que es lo que hacen aquí estos comentarios de
      ENGAÑABOBOS, con promesas de convertir te en un millonario sin que tú hagas
      nada!!!!!!!!!!! como lo anterior.

  • DIVIERTETE GANANDO DINERO RAPIDO,
    FACIL Y LEGALMENTE.

    GANA 5000 EN EFECTIVO
    EN 1 MES

     

    La mejor forma de ganar dinero
    rápido¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Si realmente quieres saber si
    esto funciona, observa por ti mismo, y sólo mira cuánta gente está haciendo
    esto. Si esto no te convence, nada lo hará¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no dejes pasar esta
    oportunidad, yo no lo creía pero me convencí y ahora toda mi familia y amigos
    estamos mejorando nuestras vidas! no tienes nada que perder pero si mucho que
    ganar.

    Te darás cuenta que es algo
    verdaderamente ingenioso, que resulta y te hará ganar unos cuantos dólares y
    sólo cuesta 6 US dólares, y eso no es nada comparado con lo que podría
    reportarte si dedicas tiempo y sacrificio.

    QUIERES GANAR DINERO PARA PAGAR
    TUS DEUDAS?

    INVIERTE 5 MINUTOS DE TU TIEMPO Y
    VERAS QUE ESTO REALMENTE FUNCIONA Y ADEMÁS LEGALMENTE!!!!

    Permíteme decirte que lo
    encontré. Y eso que detesto esos esquemas de marketing con varios niveles, o de
    hacer órdenes por correo, o poniendo propagandas en sobres de correo, etc., la
    lista es interminable. Probé todos los odiosos esquemas de hacerte rico rápido
    durante 5 años.

    Estaba navegando por los grupos
    (GOOGLE, YAHOO, ALTAVISTA, ETC.) cuando vi un artículo que decía algo de ¡¡¡
    conseguir dinero rápido¡¡¡. Pensé ¿¿¿en internet??? Bueno, me dije a mí mismo,
    tengo que ver qué tipo de esquema pueden presentar en internet. Este artículo
    describía la manera de mandar POR CORREO 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y
    GANAR $ 5.000 EN EFECTIVO EN 1 MES¡¡¡.

    Bueno, cuanto más pensé acerca de
    esto más ansioso estaba. Así que concluí ¡¡¡sí!!!! claro debe de ser una
    estafa. Pero como la mayoría de nosotros sentí curiosidad, así que seguí
    leyendo.

    Después de meditarlo y
    consultarlo con algunas personas decidí intentarlo!!!!

    Realmente vale tan sólo 6 dólares
    y 6 sellos de correo, he gastado más comprando

    lotería y nunca he ganado. Esto
    no es un estafa; no es indecente, no es ilegal; y es 99% libre de riesgo,
    realmente funciona ¡ si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios
    dividendos.

    Ahora serás parte del negocio de
    las listas de correo. En este negocio tu producto no es sólido ni tangible, es
    un servicio.

    Estás en el negocio del
    desarrollo de las listas de correo ( Mailing lists )

    Bueno ante todo el propósito
    principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal
    y extremadamente rentable y también una forma de lograr excelentes ingresos en
    un periodo muy corto de tiempo.

    Cabe resaltar también, que este
    sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y
    con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto físico
    con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difícil, y lo mejor: no
    tendrás que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa
    de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que
    garantiza su funcionamiento en forma perfecta.¡EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de
    personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar
    su propio negocio. Básicamente, se hace posible a través de una cadena que se
    dirige a miles de personas y que se hará realidad también para ti, sólo con tu
    colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS
    INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcándote una vez más que esto es 100 % seguro y
    que NO te arrepentirás de haber leído este articulo y puesto en práctica…
    COMPARTE DINERO Y RECIBE DINERO RÁPIDO… POR CORREO. ESTO REALMENTE
    FUNCIONA!!!!!! LÉELO POR FAVOR, TE CONVIENE LÉERLO. !!

    Los $5.000 en efectivo podía ser
    un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figuré que tal vez podía tener
    un alcance de $1.000 más o menos, así que lo hice!!!. Como decían las
    instrucciones en el artículo, mandé por correo UN SOLO DOLAR a cada una de las
    seis personas de la lista que contenía el artículo que leí. Incluí una pequeña
    nota que decía”POR FAVOR INCLÚYEME EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O
    E-MAIL» junto con el dólar. Luego rehíce la lista en donde saqué al
    primero, moví una posición arriba a cada uno de los restantes e incluí mi
    nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a
    llegarme!!. Luego tomé esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQUÉ EN
    TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusión) Y BBS LOCALES
    QUE CONOCÍA Y espere que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir
    entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero que agradable sorpresa cuando todos
    esos sobres empezaron a llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando
    vi que las direcciones de retorno provenían de todas partes del mundo,

    la mayoría de Estado Unidos,
    Canadá y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cuanto recibí en total?,
    $.1000? $5.000?

    NOOO!!!. Pasaron 3 meses Recibí
    un total de $20.343!! No lo podía creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000
    en efectivo, no lo sé, pero DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI. Tienes que seguirlo y
    publicarlo donde te sea posible, cuanto más se publique y más gente lo vea,
    habrá más posibilidades para todos de ganar más dinero, esto determinara cuanto
    te llegara por correo!!!.

    Es realmente fácil de hacerlo…
    Revisemos las razones de por qué hacerlo: los únicos gastos son:

    6 Estampillas, 6 sobres y 6
    dólares (UN dólar para cada uno en la lista), luego publicar el artículo con tu
    nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y
    luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 6 dólares para gastar en
    una inversión fácil y que no conlleva ningún tipo de esfuerzo con UNA
    ESPECTACULAR recompensa DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 2 a 3 meses!. Así
    que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera
    e invierte esos 6 DOLARES en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay
    forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???,

    A continuación te detallo las
    sencillas instrucciones de cómo vas a conseguir que te llegue dinero fácil.
    Prepárate para lograrlo, esta es la forma…

    ******** ATENCIÓN: Lee esto
    cuidadosamente. No es que sea necesario, pero es una buena idea imprimir estas
    hojas como referencia en el caso de que tengas dudas. ********************************

    >>> INSTRUCCIONES:

    PASO 1 : Consigue 6 hojas de
    papel blanco y escribe lo siguiente: «POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU
    LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL» O «PLEASE ADD MY NAME TO YOUR
    LIST».

    Luego, escribe también tu nombre,
    dirección y correo electrónico (e-mail). Como un lindo detalle pon también en
    qué POSICIÓN figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu DOLAR (
    Ej.: «Estabas en la posición 3» o «You were in slot 3» )
    como para hacerlo más completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien
    al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora dobla esta página donde has
    escrito lo anterior, alrededor del billete de 1 dólar americano, no mandes
    cheques ni otro tipo de pagos, solo EL Dólar americano. Ponlo todo dentro de 1
    sobre y mándalo a cada una de las 6 personas listadas, la idea de doblar el
    papel alrededor del Dólar es para asegurar que va a llegar a su destino y
    ¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!! De otra manera la gente que trabaja en el correo
    podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que
    te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en
    un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que
    estás haciendo es dando un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A
    partir de ahora no estás mandándole UN DOLAR a alguna persona sin ningún
    motivo, estas pagando UN DOLAR por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo,
    que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres (mejor con
    cartulina o acolchados en caso de ser moneda para que no se note y desaparezca
    por el camino) a las siguientes direcciones:

    1. NORMA GONZALEZ TORRES

    ANDADOR LAS VIOLETAS No, 55, COL.
    NUEVAS PENSIONES

    C.P. 86149, VILLAHERMOSA,
    TABASCO, MEXICO

    2. CARLOS CHAVARRIA M

    WIESENSTRAßE 4

    49074 OSNABRÜCK

    ALEMANIA

    3. PEI-SIN WANG WANG

    C/ SAN BERNARDO 99 1ºL

    C.P 28015 MADRID, ESPAÑA

    4.HÉCTOR LLANEZA ÁLVAREZ

    C/ELEUTERIO QUINTANILLA Nº32 3ºA

    C.P 33208 GIJÓN ASTURIAS ESPAÑA

    5.CHRISTIAN M. CESTI TORRES

    AV LA MARINA 912 DPTO 301

    LA PERLA CALLAO 04 PERU

    6. DANIEL MAURICIO BLANCO URREA

    CALLE 3° N° 31B – 20 AP 242
    CONJUNTO EL RINCÓN DE LAS VIOLETAS

    ***PASO 2 : Escucha con cuidado,
    esta es la forma de cómo vas a recibir Dinero por correo. Mira la lista de las
    SEIS personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al
    final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que era # 3 pasa a
    ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc.… y
    TÚ eres ahora el número 6, incluye tu nombre, dirección, C.P. y país

    ***PASO 3 : Cambia todo lo que
    creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo más cercano
    posible al original.

    Ahora pon tu artículo en por lo
    menos 200 NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias
    (existen más de 24.000 grupos). Sólo necesitas 200, pero cuanta más cantidad
    pongas, más dinero te llegará.

    Aquí van algunas indicaciones de
    como introducirse en los newsgroups. COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:

    En primer lugar, tú no necesitas
    redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solo copia y pega
    en un hoja de MsWord, NotePad o WordPad nueva y guárdala en tu computadora y ya
    tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el #6 siguiendo
    las instrucciones de más arriba.

    Todo lo que tienes que hacer
    ahora es meterte en diferentes «newsgroups», foros, clasificados, o
    anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo
    bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje
    del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos
    en cualquier buscador pon estos términos: newsgroups, foros de discusión,
    clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecerán miles de páginas.

    NO olvides publicar todo el
    anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1;
    cuando ya tengas práctica sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup!.
    Se recomienda, además, que cuando publiques la descripción de este artículo
    trates de darle un nombre que «atrape», como «NECESITA DINERO
    RÁPIDO?,LEA ESTE ARTÍCULO» o «NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS
    DEUDAS?», “BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO”
    etc. y no así :

    «GANA MILLONES EN 1
    SEMANA», porque nadie te tomara en serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS
    NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRÁS!! PERO DEBES ENTRAR
    POR LO MENOS EN 200.**********YA ESTÁ!!… Tu estarás recibiendo dinero de todo
    el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!.

    *ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS
    DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS**

    Ahora el POR QUE de todo esto: de
    200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajísimo ejemplo).

    ENTONCES HABRÉ GANADO 5 DOLARES
    CON MI NOMBRE en la posición # 6 de ésta carta. Ahora cada una de las 5
    personas que me enviaron un DOLAR también crean un mínimo de 200 newsgroups
    cada uno con mi nombre en el No. 5 de la Lista y si a estas personas sólo les
    respondieran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto haría que yo
    ganase 25 DOLARES más, ahora, si estas 25 personas crean un mínimo de 200
    newgroups con mi nombre en el No. 4 y recibiendo sólo 5 respuestas de cada uno.
    Estaría ganando otros 125 Dólares adicionales. Ahora 125 personas ponen sus
    mismos 200 grupos con mi nombre en el No. 3 y sólo reciben 5 respuestas de cada
    una, yo recibiría un adicional de 625 Dólares!!!! Ok?? Aquí está la parte más
    divertida, cada una de éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos
    con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto hace que yo
    reciba 3.125 DOLARES!!!!!!! Estas 3.125 personas enviarán éste mensaje a un
    mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los
    200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 DOLARES!!!!! De una inversión de
    Original de 6 Dólares más estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes,
    que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30
    personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular. Si solo 15 personas
    responden, esto hace:

    En la # 6 15 Dólares

    En la # 5 225 Dólares

    En la # 4 Dólares

    En la # 3 50.625 Dólares

    En la # 2 759.375 Dólares

    En la # 1 11.390.625 Dólares

    Una vez que tu nombre ya no está
    en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes
    recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet
    cada día y leerán estos artículos todos los días como tú y yo lo hacemos. Así
    que creo que nadie tendría problemas de invertir 1 DOLAR y ver si realmente
    funciona. Algunas personas llegan a pensar «¿y si nadie decide
    contestarme?». Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay
    miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de
    tener dinero extra… y que están dispuestas a tratar, pues «no hay peor
    lucha que la que no se hace». Se estima que existen de 20,000 a 50,000
    nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).

    OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES
    CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200
    DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MÍNIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS
    PERSONAS QUE HABLEN ESPAÑOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME UN APELLIDO
    LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la
    tienes). ***

    Recuerda hacer esto de forma
    CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes
    que ser honesto.

    Sigamos todas las reglas del
    negocio. «Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y
    duran para siempre»

    ÚLTIMO PASO: Y este es el paso
    que más me gusta SIMPLEMENTE SIENTATE Y DISFRUTA, PORQUE ¡¡¡¡ EL EFECTIVO VIENE
    EN CAMINO ¡!!!!!

    HONESTIDAD ES LO QUE HACE
    TRIUNFAR A ÈSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES. ¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

    Sólo un apunte más, si sabes
    traducir todo este mensaje a otros idiomas, puedes además, insértalos en foros
    de distintos países como, Francia, Alemania, Rusia (esto os lo digo como
    consejo para expandir las posibilidades de que lo vea mucha más gente)…

     

     

     

    EMPIEZA A GANAR BILLETE FACIL

     

    • Un excelente artículo muy completo, aunque un poco antiguo. En 5 años han surgido otros métodos interesantes y creativos para obtener ingresos
      en la red. ¡Lo que no entiendo es que es lo que hacen aquí estos comentarios de
      ENGAÑABOBOS, con promesas de convertir te en un millonario sin que tú hagas
      nada!!!!!!!!!!! como lo anterior.

  • Aprenda a procesar e-mails y gane U$S 12,00 por cada e-mail que procese

    Desde AHORA usted va a tener la seguridad de ganar dinero en Internet procesando emails.

    Si usted sabe enviar correos electrónicos a través de su cuenta de correo habitual,

    va a poder entonces realizar su trabajo. Es fácil, cómodo (desde su casa y desde su

    computadora personal conectada a Internet) y muy rentable saber procesar e-mails y se le

    pagara por ello.

    Usted ganara U$S 12,00 por cada e-mail que usted procese y recibirá su pago dentro de

    12 horas.

    ¡Si, en solo 12 horas!

    Mediante un sencillo sistema que nosotros le enseñaremos podrá comenzar a procesar emails

    y dentro del horario que más le convenga. Usted no debe preocuparse por nada, tan

    solo seguir nuestra guía y esperar que cada e-mail se haya procesado

    ¡Comience a procesar e-mails desde hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite

    mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

    [email protected]

  • Aprenda a procesar e-mails y gane U$S 12,00 por cada e-mail que procese

    Desde AHORA usted va a tener la seguridad de ganar dinero en Internet procesando emails.

    Si usted sabe enviar correos electrónicos a través de su cuenta de correo habitual,

    va a poder entonces realizar su trabajo. Es fácil, cómodo (desde su casa y desde su

    computadora personal conectada a Internet) y muy rentable saber procesar e-mails y se le

    pagara por ello.

    Usted ganara U$S 12,00 por cada e-mail que usted procese y recibirá su pago dentro de

    12 horas.

    ¡Si, en solo 12 horas!

    Mediante un sencillo sistema que nosotros le enseñaremos podrá comenzar a procesar emails

    y dentro del horario que más le convenga. Usted no debe preocuparse por nada, tan

    solo seguir nuestra guía y esperar que cada e-mail se haya procesado

    ¡Comience a procesar e-mails desde hoy mismo! Contáctenos directamente, solicite

    mayor información y podrá empezar de inmediato a ganar dinero.

    [email protected]

  • Bueno oi en dia hay muchas maneras de ganar dinero por internet. Cada dia mas y mas empresas que te ofrece la oportunidad de ganar dinero. Pero quiero recordaros que no existe dinero facil!!! Hay que curartelo bien pero bien si quieres vivir de esto. Suerte

  • Bueno oi en dia hay muchas maneras de ganar dinero por internet. Cada dia mas y mas empresas que te ofrece la oportunidad de ganar dinero. Pero quiero recordaros que no existe dinero facil!!! Hay que curartelo bien pero bien si quieres vivir de esto. Suerte

  • Todas estas ideas son muy innovadoras y tienen
    genialidad y me párese excelente que las personas compartan su genio interno con ideas reveladoras del éxito gracias x sus grandes aportes y por llevar dicha información a personas que lo nesecitan y pueden aplicarlas para triunfar y llenarse de éxito!!

  • Todas estas ideas son muy innovadoras y tienen
    genialidad y me párese excelente que las personas compartan su genio interno con ideas reveladoras del éxito gracias x sus grandes aportes y por llevar dicha información a personas que lo nesecitan y pueden aplicarlas para triunfar y llenarse de éxito!!

  • Neobux es una manera facil y segura de ganar dinero en internet, solamente hay que tener paciencia y constancia. Yo hace un par de meses que estoy registrado en la pagina y puedo dar fé de ello. Espero que se registren y puedan ver por si mismos, un abrazo y disfruten de neobux! PD: Aca les dejo el link de la pagina en la cual solamente se deben registrar y comenzar a ganar dinero. Saludos!

    http://www.neobux.com/?r=Sebasdemarchi

  • Neobux es una manera facil y segura de ganar dinero en internet, solamente hay que tener paciencia y constancia. Yo hace un par de meses que estoy registrado en la pagina y puedo dar fé de ello. Espero que se registren y puedan ver por si mismos, un abrazo y disfruten de neobux! PD: Aca les dejo el link de la pagina en la cual solamente se deben registrar y comenzar a ganar dinero. Saludos!

    http://www.neobux.com/?r=Sebasdemarchi

  • Exelente arítulo! Aun recuerdo que después de EXPERIMENTAR mucho con estas y muchas más maneras para GANAR DINERO EN INTERNET por fin descubrí las que ahora utilizo y me han hecho alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA.

    Estoy muy agradecido con todas las bendiciones que me ha traido el internet, y ahora con este fabuloso artículo lo recordé, muchas gracias.

    Chris Ortiz
    http://quieroqueseaslibre.com

  • Exelente arítulo! Aun recuerdo que después de EXPERIMENTAR mucho con estas y muchas más maneras para GANAR DINERO EN INTERNET por fin descubrí las que ahora utilizo y me han hecho alcanzar la LIBERTAD FINANCIERA.

    Estoy muy agradecido con todas las bendiciones que me ha traido el internet, y ahora con este fabuloso artículo lo recordé, muchas gracias.

    Chris Ortiz
    http://quieroqueseaslibre.com

  • Buena lista pero no mencionas acerca de el mercado de afiliados o adsense estas dos formas de hacer dinero por internet son la favoritas de una gran cantidad de gente aunque la curva de apréndisaje es alta o media con el tiempo podrás hacer dinero de forma autómatica. Ai que trata de a ganar dinero con adsense. http://comoganardineroconadsense.weebly.com

  • Buena lista pero no mencionas acerca de el mercado de afiliados o adsense estas dos formas de hacer dinero por internet son la favoritas de una gran cantidad de gente aunque la curva de apréndisaje es alta o media con el tiempo podrás hacer dinero de forma autómatica. Ai que trata de a ganar dinero con adsense. http://comoganardineroconadsense.weebly.com

  • AZADENNE (TIERRA EN SOLUCIÓN)
    CONSULTAR CON EE.UU. PARA AYUDA ESPIRITUAL DE LOS PROBLEMAS COMO.

    [1] ¿Buscas fruto del vientre.
    [2] Fuente de tener éxito en los negocios.
    [3] Fuente de ocupar alto puesto en el cargo.
    [4] Fuente de ganar la lotería.
    [5] alcance para garantizar un buen trabajo.
    [6] Fuente de hacerse rico sin matar espiritual.
    [7] Fuente de conseguir el ascenso rápido en el cargo.
    [8] Las riquezas silencio.
    [9] Negocio en auge.
    [10] Fuente de conseguir contrato de trabajo.
    [11] El anillo de oro para la protección.
    [12] La salud natural.
    [13] aprobación de la visa instantánea.
    [14] El amor anillo.
    [15] Evite el divorcio en el matrimonio.
    [16] Fuente de ganar ante cualquier crimen en una sociedad.
    [17] Fuente de conseguir curarse de cualquier enfermedad.
    [18] Los malos sueños.
    [19] Poder para tomar como mujer.
    [20] tono de mando.
    [21] lo que yo diga.
    [22] anillo desaparece.
    [23] No más promesas y fallar.
    [24] el éxito el examen.
    [25] Poder general en meta en la vida.
    [26] Poder para dejar de tener relaciones sexuales en un sueño.

    CONTACTO EE.UU. POR CORREO ELECTRÓNICO: ([email protected])
    (+234 7013638582) – (+234 8186183200)

    • ¿Alguna vez viste la película «En busca de la Felicidad» (Will Smith y su hijo)?

      ¿Sabías que está basada en el caso real de Chris Gardner, un hombre que pasó de la pobreza a la riqueza luego de pasar muchas adversidades?…

      ¿Sabías también que este hombre multimillonario se asoció con Bill Farley (Christian Dior) y Deepak Chopra para crear una increible compañía?

      http://www.zrinergia.com/latino

  • AZADENNE (TIERRA EN SOLUCIÓN)
    CONSULTAR CON EE.UU. PARA AYUDA ESPIRITUAL DE LOS PROBLEMAS COMO.

    [1] ¿Buscas fruto del vientre.
    [2] Fuente de tener éxito en los negocios.
    [3] Fuente de ocupar alto puesto en el cargo.
    [4] Fuente de ganar la lotería.
    [5] alcance para garantizar un buen trabajo.
    [6] Fuente de hacerse rico sin matar espiritual.
    [7] Fuente de conseguir el ascenso rápido en el cargo.
    [8] Las riquezas silencio.
    [9] Negocio en auge.
    [10] Fuente de conseguir contrato de trabajo.
    [11] El anillo de oro para la protección.
    [12] La salud natural.
    [13] aprobación de la visa instantánea.
    [14] El amor anillo.
    [15] Evite el divorcio en el matrimonio.
    [16] Fuente de ganar ante cualquier crimen en una sociedad.
    [17] Fuente de conseguir curarse de cualquier enfermedad.
    [18] Los malos sueños.
    [19] Poder para tomar como mujer.
    [20] tono de mando.
    [21] lo que yo diga.
    [22] anillo desaparece.
    [23] No más promesas y fallar.
    [24] el éxito el examen.
    [25] Poder general en meta en la vida.
    [26] Poder para dejar de tener relaciones sexuales en un sueño.

    CONTACTO EE.UU. POR CORREO ELECTRÓNICO: ([email protected])
    (+234 7013638582) – (+234 8186183200)

    • ¿Alguna vez viste la película «En busca de la Felicidad» (Will Smith y su hijo)?

      ¿Sabías que está basada en el caso real de Chris Gardner, un hombre que pasó de la pobreza a la riqueza luego de pasar muchas adversidades?…

      ¿Sabías también que este hombre multimillonario se asoció con Bill Farley (Christian Dior) y Deepak Chopra para crear una increible compañía?

      http://www.zrinergia.com/latino

  • Hola a todos,

    ¿Necesita un préstamo para cualquier propósito financiero.
    Quiero que sepas que te ofrecemos préstamos al 3%
    Y también guardabosques de cualquier cantidad de su
    opción si usted está interesado póngase en contacto con amablemente
    nosotros en: [email protected]

  • Hola a todos,

    ¿Necesita un préstamo para cualquier propósito financiero.
    Quiero que sepas que te ofrecemos préstamos al 3%
    Y también guardabosques de cualquier cantidad de su
    opción si usted está interesado póngase en contacto con amablemente
    nosotros en: [email protected]

  • Te recomiendo una de las opciones que estos meses me ha ayudado, se trata de comisiones Facebook, negocio al que yo pertenezco y desde entonces me ha garantizado una mayor estabilidad económica, sin horarios y con pagos puntuales y seguros, solo necesitas tener un ordenador e internet para poder cumplir con las labores, es sencillo y de una forma muy cómoda. Te puede ayudar mucho como a mi. Aqui te dejo la pagina:

    http://www.esthalon.com/dinero01.htm

  • Te recomiendo una de las opciones que estos meses me ha ayudado, se trata de comisiones Facebook, negocio al que yo pertenezco y desde entonces me ha garantizado una mayor estabilidad económica, sin horarios y con pagos puntuales y seguros, solo necesitas tener un ordenador e internet para poder cumplir con las labores, es sencillo y de una forma muy cómoda. Te puede ayudar mucho como a mi. Aqui te dejo la pagina:

    http://www.esthalon.com/dinero01.htm

  • Hola Mauricio, felicitaciones por esta publicación, haz listado la mayoría de las principales formas de generar ingresos en Internet.

    La que mas me gusta es la primera que listas: ganar dinero siendo afiliado.

    Cada uno debería probar hasta encontrar con la forma de hacer dinero en Internet con la cual se sienta mas a gusto.

    Y sobre todo ser perseverantes, no rendirse antes las primeras adversidades, hay que tomarlas como una experiencia para nuestro crecimiento como emprendedores en Internet y seguir adelante, intentando.

    Un saludo.-
    http://hacer-dinero.impulsandoideas.net/

  • Hola Mauricio, felicitaciones por esta publicación, haz listado la mayoría de las principales formas de generar ingresos en Internet.

    La que mas me gusta es la primera que listas: ganar dinero siendo afiliado.

    Cada uno debería probar hasta encontrar con la forma de hacer dinero en Internet con la cual se sienta mas a gusto.

    Y sobre todo ser perseverantes, no rendirse antes las primeras adversidades, hay que tomarlas como una experiencia para nuestro crecimiento como emprendedores en Internet y seguir adelante, intentando.

    Un saludo.-
    http://hacer-dinero.impulsandoideas.net/

  • Atención!
    ¿Tiene usted un mal crédito?
    ¿Necesita dinero para pagar las cuentas?
    ¿Es necesario poner en marcha un nuevo negocio?
    ¿Tiene proyecto inacabado a la mano debido a la mala financiación?
    ¿Necesita dinero para invertir en un área de especialización que se aprovechará? y usted no sabe qué hacer.
    Yo soy el señor harry marcon un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con un tipo de interés del 3% anual y en la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos se pueden procesar y transferir los fondos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados​​, las empresas, las empresas, y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversionistas de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros, ya que esperamos su respuesta rápida e inmediata. EMAIL EN EE.UU.: [email protected]
    Ofrecemos todo tipo de préstamo,
    Candidatos interesados ​​deben por favor llene nuestro formulario de solicitud a continuación.
    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA
    Nombre Completo ……….
    Edad …….
    Teléfono Personal …….
    País ……
    Email ……….
    Dirección ……..
    Estado …..
    Edad ………
    ¿Ha aplicado antes? …..
    Estado civil ……….
    El monto del préstamo necesario como préstamo ……….
    Duración del préstamo …….
    Ocupación ……..
    Ingresos mensuales ……..
    ¿Entiende usted Inglés? ………
    En reconocimiento a este correo, podemos comenzar con el procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.
    Saludos,
    Sr. marcon harry

  • Atención!
    ¿Tiene usted un mal crédito?
    ¿Necesita dinero para pagar las cuentas?
    ¿Es necesario poner en marcha un nuevo negocio?
    ¿Tiene proyecto inacabado a la mano debido a la mala financiación?
    ¿Necesita dinero para invertir en un área de especialización que se aprovechará? y usted no sabe qué hacer.
    Yo soy el señor harry marcon un prestamista de dinero privado. Dar préstamos con un tipo de interés del 3% anual y en la cantidad de $ 500.00 a $ 50,000,000.00 como la oferta de préstamo. 100% Financiación del proyecto con los préstamos garantizados y no garantizados están disponibles. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos se pueden procesar y transferir los fondos al prestatario en el menor tiempo posible. Operamos bajo términos claros y comprensibles y ofrecemos préstamos de todo tipo a los clientes interesados​​, las empresas, las empresas, y todo tipo de organizaciones empresariales, particulares e inversionistas de bienes raíces. Sólo complete el siguiente formulario y volver a nosotros, ya que esperamos su respuesta rápida e inmediata. EMAIL EN EE.UU.: [email protected]
    Ofrecemos todo tipo de préstamo,
    Candidatos interesados ​​deben por favor llene nuestro formulario de solicitud a continuación.
    PRIMERA INFORMACIÓN NECESARIA
    Nombre Completo ……….
    Edad …….
    Teléfono Personal …….
    País ……
    Email ……….
    Dirección ……..
    Estado …..
    Edad ………
    ¿Ha aplicado antes? …..
    Estado civil ……….
    El monto del préstamo necesario como préstamo ……….
    Duración del préstamo …….
    Ocupación ……..
    Ingresos mensuales ……..
    ¿Entiende usted Inglés? ………
    En reconocimiento a este correo, podemos comenzar con el procesamiento de su préstamo. No hay más que ganar al obtener un préstamo de esta empresa.
    Saludos,
    Sr. marcon harry

  • ELEGANCE FIRMA PRÉSTAMO
    Nosotros podemos ayudar a hacer la vida más fácil. ¿Ha sido rechazado por un banco tratando de obtener un préstamo? No se preocupe, usted tiene otras opciones! Podemos ayudarle a lograr su meta. Póngase en contacto con nosotros hoy en [email protected] para obtener un préstamo sin ningún tipo de complicaciones y lograr su objetivo

  • ELEGANCE FIRMA PRÉSTAMO
    Nosotros podemos ayudar a hacer la vida más fácil. ¿Ha sido rechazado por un banco tratando de obtener un préstamo? No se preocupe, usted tiene otras opciones! Podemos ayudarle a lograr su meta. Póngase en contacto con nosotros hoy en [email protected] para obtener un préstamo sin ningún tipo de complicaciones y lograr su objetivo

  • Estamos plenamente registrados agencia de crédito, damos préstamos
    aquellos que necesitan ayuda en todo el mundo. Para los préstamos que
    ofrecer. Buscar el dinero para pagar las cuentas? Queremos que usted sepa
    que nosotros le podemos ayudar con un préstamo comercial, préstamos personales, préstamos hipotecarios, podemos ofrecer una
    préstamo a una tasa de interés del 2% en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: [email protected] para más información ahora
    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Nombre …….
    Dirección ……….
    Ocupación ……..
    Importe ……………
    Duración ……………
    Teléfono ………………
    póngase en contacto con nosotros hoy

  • Estamos plenamente registrados agencia de crédito, damos préstamos
    aquellos que necesitan ayuda en todo el mundo. Para los préstamos que
    ofrecer. Buscar el dinero para pagar las cuentas? Queremos que usted sepa
    que nosotros le podemos ayudar con un préstamo comercial, préstamos personales, préstamos hipotecarios, podemos ofrecer una
    préstamo a una tasa de interés del 2% en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: [email protected] para más información ahora
    FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Nombre …….
    Dirección ……….
    Ocupación ……..
    Importe ……………
    Duración ……………
    Teléfono ………………
    póngase en contacto con nosotros hoy

  • Algunas personas piensan que esto es un trabajo que te
    llenará de dinero de la noche a la mañana. Pero, quiero aclararles que eso no
    es necesariamente así. Lo que yo gano, que es en promedio 1500 dólares mensuales,
    es suficiente para mí, para vivir cómodamente. No me interesa ser el fiambre
    más rico del cementerio como ya lo he mencionado. Pero algunos quieren
    riquezas, y eso no lo van a obtener con este trabajo.

    Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores
    sitios, y créanme que he participado en casi todos y he tenido todo tipo de
    experiencias. Les recomiendo

    http://encuestasquepagan.net/

    Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un
    montón de empresas que se actualizan constantemente, mientras más halla, más
    posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.

    Un detalle importante, no desesperen si al comienzo no ganan
    lo suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así
    hasta pasar los 1000 dolares al mes y poco más. Las empresas suelen calificarte
    y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes,
    te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha, me vienen encuestas de
    hasta 75$ dólares, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.

    Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo
    logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan hacer sondeos todo
    el tiempo y este tipo de trabajo desde
    casa siempre estará disponible.

    Les recomiendo esta página, porque además de este tema de
    las encuestas, tiene una sección que enseña métodos para ganar dinero por
    internet, diferentes al de las encuestas, y en ocasiones hasta mejores. Y todo
    eso lo da adicional. Por eso es que yo me inscribí.

    El único inconveniente que encontré es que se tiene que
    pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera gratis seria
    perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado mi inversión
    en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo ayudarme, el
    precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a veces ofrecen
    descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya que la membrecía
    cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se afilien.

    Si está dispuestos a ver esto como un trabajo serio,
    entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo rápido,
    mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en algún
    momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y esta
    manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

    Si ustedes ya ganan bien y no necesitan más dinero. Entonces
    dejen el pase a otros que realmente lo necesitan

    http://encuestasquepagan.net/

    Saludos y que les vaya bien

  • Algunas personas piensan que esto es un trabajo que te
    llenará de dinero de la noche a la mañana. Pero, quiero aclararles que eso no
    es necesariamente así. Lo que yo gano, que es en promedio 1500 dólares mensuales,
    es suficiente para mí, para vivir cómodamente. No me interesa ser el fiambre
    más rico del cementerio como ya lo he mencionado. Pero algunos quieren
    riquezas, y eso no lo van a obtener con este trabajo.

    Y en mi experiencia, tras 2 años buscando los mejores
    sitios, y créanme que he participado en casi todos y he tenido todo tipo de
    experiencias. Les recomiendo

    http://encuestasquepagan.net/

    Dan las mejores encuestas, y tienen una gran lista con un
    montón de empresas que se actualizan constantemente, mientras más halla, más
    posibilidades de recibir las encuestas mejor remuneradas.

    Un detalle importante, no desesperen si al comienzo no ganan
    lo suficiente. Yo el primer mes solo hice $180 dólares, el segundo $300; y así
    hasta pasar los 1000 dolares al mes y poco más. Las empresas suelen calificarte
    y ver tu desempeño al completar las encuestas. Conforme más encuestas llenes,
    te vendrán encuestas mejor pagadas. A mí a la fecha, me vienen encuestas de
    hasta 75$ dólares, pero al comenzar me venían encuestas de $4 a $12 dólares.

    Tienen que ser perseverantes, de hecho que cualquiera lo
    logra, igual que yo y muchos otros, las empresas necesitan hacer sondeos todo
    el tiempo y este tipo de trabajo desde
    casa siempre estará disponible.

    Les recomiendo esta página, porque además de este tema de
    las encuestas, tiene una sección que enseña métodos para ganar dinero por
    internet, diferentes al de las encuestas, y en ocasiones hasta mejores. Y todo
    eso lo da adicional. Por eso es que yo me inscribí.

    El único inconveniente que encontré es que se tiene que
    pagar para poder tener acceso, digo inconveniente porque si fuera gratis seria
    perfecto, pero el pago para mi vale la pena, porque he recuperado mi inversión
    en menos de un mes y ahora gano algo adicional con lo que puedo ayudarme, el
    precio es de $37 dólares americanos, pero puede variar porque a veces ofrecen
    descuentos adicionales, de hecho esos $37 son un descuento, ya que la membrecía
    cuesta originalmente como $97, Así que les recomiendo que se afilien.

    Si está dispuestos a ver esto como un trabajo serio,
    entonces les recomiendo que se inscriban, pero si están buscando algo rápido,
    mejor olvídenlo y busquen otra cosa. Si les digo esto, es porque en algún
    momento me encontré en una situación en que no tenía dinero ni trabajo, y esta
    manera de trabajar por internet, me ayudó bastante.

    Si ustedes ya ganan bien y no necesitan más dinero. Entonces
    dejen el pase a otros que realmente lo necesitan

    http://encuestasquepagan.net/

    Saludos y que les vaya bien

  • Hasta ahora lo mejor es crear un producto electronico que tenga demanda
    en un sitio web personal. De tal manera, el producto se vende de forma automatizada, puedes estar viajando o durmiendo y
    se procesan las ventas sin tu mover un dedo. Todo es legal, nada de estafas. Encuentra aquí cómo construir un negocio sólido por internet:

    http://www.ganadineromientrasduermes.com/gdmdclick/nelrod33

    Sigue los pasos y lee toda la información gratuita que te
    brinda.

  • Hasta ahora lo mejor es crear un producto electronico que tenga demanda
    en un sitio web personal. De tal manera, el producto se vende de forma automatizada, puedes estar viajando o durmiendo y
    se procesan las ventas sin tu mover un dedo. Todo es legal, nada de estafas. Encuentra aquí cómo construir un negocio sólido por internet:

    http://www.ganadineromientrasduermes.com/gdmdclick/nelrod33

    Sigue los pasos y lee toda la información gratuita que te
    brinda.

  • Originales pasaportes falsos de alta calidad y licencia de conducir, tarjetas de identificación, certificados de nacimiento, diplomas, grados universitarios ……………

    Comprar Falso Pasaporte de los EE.UU., Comprar Falso pasaporte del Reino Unido, Comprar pasaporte canadiense falso, falso pasaporte de Australia, compra de base de datos de alta calidad registrado pasaportes falsos, documentos de identidad, licencia de conducir, visas, diploma escolar, certificados escolares

    Tener una segunda oportunidad en la vida con una nueva identidad a proteger su privacidad, construir nuevas historial de crédito, omita las comprobaciones de antecedentes penales, recuperar su libertad. Es una travesía, safari o simplemente una semana en una playa soleada que desea, usted ha venido al lugar correcto para todas sus necesidades de viaje. Permítanos ayudarle a planificar el viaje ideal para usted si usted desea saber más acerca de los servicios que tenemos disponibles .. Somos productores singulares de auténticos pasaportes falsos de alta calidad, Bienes base de datos original de registro pasaportes falsos y otros Ciudadanía documents.I usted puede garantizar una nueva identidad a partir de un nuevo certificado limpio genuina nacimiento, cédula de identidad, licencia de conducir, pasaportes falsos, tarjeta de seguro social con SSN, archivos de crédito y tarjetas de crédito, escuela diplomas, grados escolares en todo un nuevo nombre emitido y registrada en el sistema de base de datos del gobierno ..

    -Ofrezco un servicio legítimo:
    Ofrezco un servicio destinado a ayudarle a través de satisfacer sus objetivos, podemos ayudarle con:
    • Lograr que el gobierno real de identificación emitida bajo otra identidad,
    • Un nuevo número de seguro social (verificable con el SSA),
    • Comprobación y cuentas de ahorro para su nueva identidad,
    • Tarjetas de crédito
    • Reubicación
    • Los pasaportes, pasaportes diplomáticos, de la novedad
    • La producción y la obtención de nuevos documentos de identidad.
    . Fake Dinero en efectivo, dinero falso, dólares falsos, dinero falso de alta calidad para la venta.
    Servicios disponibles. Entrenamiento ….

    Mis contactos incluyen investigadores ex privadas, consulados, altos personnels gubernamentales de alto rango y expertos veteranos con experiencia, tengo conexiones sólidas con el personal superior en todas las áreas de la identidad y el cambio de pasaporte en estos países que están vinculados a la agencia de pasaportes en cada uno de estos países y con la ayuda de sus conexiones, ni siquiera un funcionario personalizada experiencia o de la máquina nunca puede dictar el documento como falso ya que el documento no es diferente de gobierno real emitió! Todos nuestros verdaderos documentos de ciudadanía de base de datos reales tienen registrados sus datos personales registrados en el sistema de base de datos y 101% readable.Feel máquina gratuita para obtener más información detallada acerca de nuestro services.Sincerely esperanza de encontrar una manera de cooperar con cualquier you.If de estos productos le interesan, no dude en contactar con nosotros. Le daremos nuestro mejor precio sobre recibido de su investigación detallada.

    Por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, utilizando los siguientes direcciones below.We responderá a su consulta dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta que su dirección de e-mail que nos será segura.

    Todas las investigaciones:
    email ……………………[email protected]

  • Originales pasaportes falsos de alta calidad y licencia de conducir, tarjetas de identificación, certificados de nacimiento, diplomas, grados universitarios ……………

    Comprar Falso Pasaporte de los EE.UU., Comprar Falso pasaporte del Reino Unido, Comprar pasaporte canadiense falso, falso pasaporte de Australia, compra de base de datos de alta calidad registrado pasaportes falsos, documentos de identidad, licencia de conducir, visas, diploma escolar, certificados escolares

    Tener una segunda oportunidad en la vida con una nueva identidad a proteger su privacidad, construir nuevas historial de crédito, omita las comprobaciones de antecedentes penales, recuperar su libertad. Es una travesía, safari o simplemente una semana en una playa soleada que desea, usted ha venido al lugar correcto para todas sus necesidades de viaje. Permítanos ayudarle a planificar el viaje ideal para usted si usted desea saber más acerca de los servicios que tenemos disponibles .. Somos productores singulares de auténticos pasaportes falsos de alta calidad, Bienes base de datos original de registro pasaportes falsos y otros Ciudadanía documents.I usted puede garantizar una nueva identidad a partir de un nuevo certificado limpio genuina nacimiento, cédula de identidad, licencia de conducir, pasaportes falsos, tarjeta de seguro social con SSN, archivos de crédito y tarjetas de crédito, escuela diplomas, grados escolares en todo un nuevo nombre emitido y registrada en el sistema de base de datos del gobierno ..

    -Ofrezco un servicio legítimo:
    Ofrezco un servicio destinado a ayudarle a través de satisfacer sus objetivos, podemos ayudarle con:
    • Lograr que el gobierno real de identificación emitida bajo otra identidad,
    • Un nuevo número de seguro social (verificable con el SSA),
    • Comprobación y cuentas de ahorro para su nueva identidad,
    • Tarjetas de crédito
    • Reubicación
    • Los pasaportes, pasaportes diplomáticos, de la novedad
    • La producción y la obtención de nuevos documentos de identidad.
    . Fake Dinero en efectivo, dinero falso, dólares falsos, dinero falso de alta calidad para la venta.
    Servicios disponibles. Entrenamiento ….

    Mis contactos incluyen investigadores ex privadas, consulados, altos personnels gubernamentales de alto rango y expertos veteranos con experiencia, tengo conexiones sólidas con el personal superior en todas las áreas de la identidad y el cambio de pasaporte en estos países que están vinculados a la agencia de pasaportes en cada uno de estos países y con la ayuda de sus conexiones, ni siquiera un funcionario personalizada experiencia o de la máquina nunca puede dictar el documento como falso ya que el documento no es diferente de gobierno real emitió! Todos nuestros verdaderos documentos de ciudadanía de base de datos reales tienen registrados sus datos personales registrados en el sistema de base de datos y 101% readable.Feel máquina gratuita para obtener más información detallada acerca de nuestro services.Sincerely esperanza de encontrar una manera de cooperar con cualquier you.If de estos productos le interesan, no dude en contactar con nosotros. Le daremos nuestro mejor precio sobre recibido de su investigación detallada.

    Por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, utilizando los siguientes direcciones below.We responderá a su consulta dentro de las 24 horas. Tenga en cuenta que su dirección de e-mail que nos será segura.

    Todas las investigaciones:
    email ……………………[email protected]

  • ¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? ([email protected]) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo Aquí se ofrece a una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

  • ¿Necesita un préstamo? ¿Ha estado buscando dónde obtener un préstamo? ¿Ha estado tratando de obtener cualquier tipo de préstamo? a continuación, aplicar ahora en? ([email protected]) si desea obtener un préstamo asequible. Préstamo Aquí se ofrece a una tasa de interés muy baja de 3%. Contacte con nosotros ahora si usted está interesado.

  • ¿Cuánto
    dinero gano el año pasado? ¿Mucho? ¿No mucho? ¿Y en los últimos cinco años…?.
    En los próximos cinco años, sólo puede aspirar a ganar la misma cantidad, a
    menos que cambie la fórmula para ganar más dinero.

    CASO DE ESTUDIO: $710,000 EN SOLO 28
    DÍAS

    EN ESPAÑOL. Vick Strizheus le
    enseña a ir de 0 a $5000 al mes. ¿No lo cree? Haga clik en el link, http://ow.ly/pmnnE
    Y SE SORPRENDERA.

  • ¿Cuánto
    dinero gano el año pasado? ¿Mucho? ¿No mucho? ¿Y en los últimos cinco años…?.
    En los próximos cinco años, sólo puede aspirar a ganar la misma cantidad, a
    menos que cambie la fórmula para ganar más dinero.

    CASO DE ESTUDIO: $710,000 EN SOLO 28
    DÍAS

    EN ESPAÑOL. Vick Strizheus le
    enseña a ir de 0 a $5000 al mes. ¿No lo cree? Haga clik en el link, http://ow.ly/pmnnE
    Y SE SORPRENDERA.

  • Hola Mauricio
    Excelente articulo
    Si cada dia
    estan apareciendo mas personas que están ganando dinero utilizando internet

    pero la verdad
    que nadie o casi nadie sabe como hacerlo te cuenta el milagro pero nadie nombra
    al santo

    Si
    indudablemente cada día están apareciendo más personas que generan dinero utilizando internet, pero la verdad es que nadie o casi nadie sabe cómo hacerlo te
    cuentan el milagro pero nadie nombra al santo!!

    A mí
    personalmente me costó mucho sudor y horas sin dormir poder crear mi propio negocio en internet desde cero, pero lo logre!! Y estoy dispuesto a ayudar a quien realmente esté interesado en
    conseguir su libertad financiera!!

    Entra a :

    http://formula.para-ganardinero.net
    Aquí te
    registras y ingresas al grupo Privado del facebook

    http://www.para-ganardinero.net/
    Aquí
    me podes dejar un dejar un mensaje y yo te contacto

    Saludos

  • Hola Mauricio
    Excelente articulo
    Si cada dia
    estan apareciendo mas personas que están ganando dinero utilizando internet

    pero la verdad
    que nadie o casi nadie sabe como hacerlo te cuenta el milagro pero nadie nombra
    al santo

    Si
    indudablemente cada día están apareciendo más personas que generan dinero utilizando internet, pero la verdad es que nadie o casi nadie sabe cómo hacerlo te
    cuentan el milagro pero nadie nombra al santo!!

    A mí
    personalmente me costó mucho sudor y horas sin dormir poder crear mi propio negocio en internet desde cero, pero lo logre!! Y estoy dispuesto a ayudar a quien realmente esté interesado en
    conseguir su libertad financiera!!

    Entra a :

    http://formula.para-ganardinero.net
    Aquí te
    registras y ingresas al grupo Privado del facebook

    http://www.para-ganardinero.net/
    Aquí
    me podes dejar un dejar un mensaje y yo te contacto

    Saludos

  • Hola
    Excelente Articulo Para Todo Aquel Que Comenzar a Generar Ingresos Con Internet!!
    Si cada día están apareciendo más personas que están ganando dinero utilizando internet

    Pero la verdad
    que nadie o casi nadie sabe cómo hacerlo te cuenta el milagro pero nadie nombra
    al santo

    Si indudablemente cada día están apareciendo más personas que generan dinero utilizando internet, pero la verdad es que nadie o casi nadie sabe cómo hacerlo te
    cuentan el milagro pero nadie nombra al santo!!

    A mí personalmente me costó mucho sudor y horas sin dormir poder crear mi propio negocio en internet desde cero, pero lo logre!! Y estoy dispuesto a ayudar o mostrarle el camino que a mi me esta funcionando a todo aquel que realmente esté interesado en
    conseguir su libertad financiera!!

    Entra a :

    http://formula.para-ganardinero.net
    Aquí te registras y ingresas al grupo Privado del
    facebook y vas a tener varios videos explicativos
    No te preocupes es totalmente gratis

    http://www.para-ganardinero.net/
    [email protected]
    Aquí me podes
    dejar un dejar un mensaje y yo te contacto

    Saludos

  • Hola
    Excelente Articulo Para Todo Aquel Que Comenzar a Generar Ingresos Con Internet!!
    Si cada día están apareciendo más personas que están ganando dinero utilizando internet

    Pero la verdad
    que nadie o casi nadie sabe cómo hacerlo te cuenta el milagro pero nadie nombra
    al santo

    Si indudablemente cada día están apareciendo más personas que generan dinero utilizando internet, pero la verdad es que nadie o casi nadie sabe cómo hacerlo te
    cuentan el milagro pero nadie nombra al santo!!

    A mí personalmente me costó mucho sudor y horas sin dormir poder crear mi propio negocio en internet desde cero, pero lo logre!! Y estoy dispuesto a ayudar o mostrarle el camino que a mi me esta funcionando a todo aquel que realmente esté interesado en
    conseguir su libertad financiera!!

    Entra a :

    http://formula.para-ganardinero.net
    Aquí te registras y ingresas al grupo Privado del
    facebook y vas a tener varios videos explicativos
    No te preocupes es totalmente gratis

    http://www.para-ganardinero.net/
    [email protected]
    Aquí me podes
    dejar un dejar un mensaje y yo te contacto

    Saludos

  • Especial oferta de préstamo de final de año

    Necesitaba préstamos de dinero entreparticulares para hacer frente a las dificultadesfinancieras y también para pasar las fiestas definal de año en belleza entre familia o encompañía de sus amigos; máspreocupaciones por hacerle.Soy un particularExperta Financiera capaz concederle depréstamo especial de final de año al importe del cual ustedes tengo necesidad y cuyascondiciones le facilitarán el vie.mes ofertas depréstamos se hacen para todos los tipos deámbitos.
    Los importes de préstamos varían entre4.500€ a 2.000.000€ a un porcentaje deintereses del 1% Por año
    PS: LA PARTICULARIDAD DE ESTA OFERTA ESPECIAL DE PRÉSTAMOS DE DINERO DEFINAL DE AÑO ES QUE TODOS LOS LOSQUE HARÁN PRÉSTAMOS BASTANTEIMPORTANTES PARA LAS FIESTASTENDRÁN REDUCCIONES DEL 5% SOBRESUS INTERESES.
    [email protected]

    Gracias.

  • Especial oferta de préstamo de final de año

    Necesitaba préstamos de dinero entreparticulares para hacer frente a las dificultadesfinancieras y también para pasar las fiestas definal de año en belleza entre familia o encompañía de sus amigos; máspreocupaciones por hacerle.Soy un particularExperta Financiera capaz concederle depréstamo especial de final de año al importe del cual ustedes tengo necesidad y cuyascondiciones le facilitarán el vie.mes ofertas depréstamos se hacen para todos los tipos deámbitos.
    Los importes de préstamos varían entre4.500€ a 2.000.000€ a un porcentaje deintereses del 1% Por año
    PS: LA PARTICULARIDAD DE ESTA OFERTA ESPECIAL DE PRÉSTAMOS DE DINERO DEFINAL DE AÑO ES QUE TODOS LOS LOSQUE HARÁN PRÉSTAMOS BASTANTEIMPORTANTES PARA LAS FIESTASTENDRÁN REDUCCIONES DEL 5% SOBRESUS INTERESES.
    [email protected]

    Gracias.

  • ¿Cómo hacer dinero en Internet? Esta es la pregunta del millón de dólares. En el sitio “Como ganar dinero en la red” encontrarás también infoproductos a pagamento que te darán, a un precio razonable, las herramientas necesarias para escoger tu negocio en internet y comenzar a ganar dinero en la red.

  • ¿Cómo hacer dinero en Internet? Esta es la pregunta del millón de dólares. En el sitio “Como ganar dinero en la red” encontrarás también infoproductos a pagamento que te darán, a un precio razonable, las herramientas necesarias para escoger tu negocio en internet y comenzar a ganar dinero en la red.

  • Echar un vistazo a esta página, no tiene desperdicio:

    Es una de las mejores paginas web que proporciona enlaces

    de las empresas que pagan por llenar encuestas, hacer click, leer emails,

    PTC, enlaces, y MUCHO MÁS.

    Todos los métodos son 100% gratuitos y validos para todos los países.

    >>>>>>>> Enlace: dinero4you.com

    (Copia y pega el enlace en tu buscador)

    No dejes pasar esta oportunidad son 2 minutos echar un vistazo.

    Un saludo!!

  • Echar un vistazo a esta página, no tiene desperdicio:

    Es una de las mejores paginas web que proporciona enlaces

    de las empresas que pagan por llenar encuestas, hacer click, leer emails,

    PTC, enlaces, y MUCHO MÁS.

    Todos los métodos son 100% gratuitos y validos para todos los países.

    >>>>>>>> Enlace: dinero4you.com

    (Copia y pega el enlace en tu buscador)

    No dejes pasar esta oportunidad son 2 minutos echar un vistazo.

    Un saludo!!

  • Muy buena informacion. Aqui te dejo un enlace http://www.bimlatino.com/alepao/lp1.html Donde realmente van aprender a como ganar dinero en internet. Mi mentor te regalara videos y programas gratis explicando a detalle como hacer dinero y llevar tu negocio hasta la cima. Tambien nos recomienda las mejores empresas pagas de negocio por internet.

  • Muy buena informacion. Aqui te dejo un enlace http://www.bimlatino.com/alepao/lp1.html Donde realmente van aprender a como ganar dinero en internet. Mi mentor te regalara videos y programas gratis explicando a detalle como hacer dinero y llevar tu negocio hasta la cima. Tambien nos recomienda las mejores empresas pagas de negocio por internet.

  • Yo recomiendo NEURS, es nuevo en Colombia es decir se expande rapido, fue lanzado a nivel mundial el 25 de enero del 2014 una ventaja ya que toda la red somos lo que iniciamos. http://bit.ly/NeursCOL

    1.NEURS es una plataforma profesional donde a partir del día 20 de Marzo se van a unir emprendedores(millones de usuarios) con empresas de todo el planeta y de todos los sectores.Profesionalmente para los usuarios significara poder encontrar trabajos..mejorarlos..ir a talleres online..cursos gratuitos..etc…Para las empresas sera tener millones de usuarios para ofrecer sus productos y sus servicios y también encontrar profesionales.

    2. Adicionalmente se ha creado un plan de marketing a nivel mundial para conseguir traer esos millones de usuarios a la plataforma para el día del lanzamiento…y para que este trabajo de traer personas o sease contactos sea gratificante para todos la empresa gracias a lo que pagan las grandes multinacionales…gracias a lo que se pague mensualmente ..tanto usuarios como empresas..publicidad etc..pagara una mensualidad a todos los pioneros que entren a la empresa..como? y cuanto?..aun no lo sabemos..pero hay algo importante..se puede ganar mucho si la red de afiliados que se crea a través nuestro y en 30 niveles de profundidad es muy grande.

    3. Registrese en http://bit.ly/NeursCOL

    Mas información en https://www.facebook.com/colombianeursoficia

  • Yo recomiendo NEURS, es nuevo en Colombia es decir se expande rapido, fue lanzado a nivel mundial el 25 de enero del 2014 una ventaja ya que toda la red somos lo que iniciamos. http://bit.ly/NeursCOL

    1.NEURS es una plataforma profesional donde a partir del día 20 de Marzo se van a unir emprendedores(millones de usuarios) con empresas de todo el planeta y de todos los sectores.Profesionalmente para los usuarios significara poder encontrar trabajos..mejorarlos..ir a talleres online..cursos gratuitos..etc…Para las empresas sera tener millones de usuarios para ofrecer sus productos y sus servicios y también encontrar profesionales.

    2. Adicionalmente se ha creado un plan de marketing a nivel mundial para conseguir traer esos millones de usuarios a la plataforma para el día del lanzamiento…y para que este trabajo de traer personas o sease contactos sea gratificante para todos la empresa gracias a lo que pagan las grandes multinacionales…gracias a lo que se pague mensualmente ..tanto usuarios como empresas..publicidad etc..pagara una mensualidad a todos los pioneros que entren a la empresa..como? y cuanto?..aun no lo sabemos..pero hay algo importante..se puede ganar mucho si la red de afiliados que se crea a través nuestro y en 30 niveles de profundidad es muy grande.

    3. Registrese en http://bit.ly/NeursCOL

    Mas información en https://www.facebook.com/colombianeursoficia

  • Dejame felicitarte por tu entrada.
    Los métodos son muy bueno… Cabe destacar que las ganancias podrán se muy buenas asi como el trabajo para lograrlo.

    Hay diferentes formas de ganar dinero por internet y la que me gustarías que probaran; fueran los sitios en el que te paga por algo especifico; tales como sitios que te pagan por ver anuncios, a cortadores de enlaces, en el cual visitando seguidamente en el sitios y por su puesto si quieres obtener ganancias mayores deberás invitar a demas personas para que se registren al igual que tu y obtengas mayores ganancias.

    Eh sierto que hay muchos sitios scam(que desde hace mucho tiempo dejaron de pagar o nunca llegaron a pagar a un usuario) aqui es donde entro: estoy aqui para recomendarte los mejores sitios en el cual podran conseguir ingresos extras sin ningún conocimiento previo… Para ello te invito a que pases a mi sitio web… Te esperamos.
    http://www.undineroextra.com

  • Dejame felicitarte por tu entrada.
    Los métodos son muy bueno… Cabe destacar que las ganancias podrán se muy buenas asi como el trabajo para lograrlo.

    Hay diferentes formas de ganar dinero por internet y la que me gustarías que probaran; fueran los sitios en el que te paga por algo especifico; tales como sitios que te pagan por ver anuncios, a cortadores de enlaces, en el cual visitando seguidamente en el sitios y por su puesto si quieres obtener ganancias mayores deberás invitar a demas personas para que se registren al igual que tu y obtengas mayores ganancias.

    Eh sierto que hay muchos sitios scam(que desde hace mucho tiempo dejaron de pagar o nunca llegaron a pagar a un usuario) aqui es donde entro: estoy aqui para recomendarte los mejores sitios en el cual podran conseguir ingresos extras sin ningún conocimiento previo… Para ello te invito a que pases a mi sitio web… Te esperamos.
    http://www.undineroextra.com

  • ​Te presento una excelente oportunidad de ganar un muy buen dinero extra realizando

    tareas sencillas que no te gastarán más de 20 minutos al día.

    Podrás ganar mínimo 60 USD al mes, sin realizar inversión de dinero. Claro!!! también

    puedes invertir, si quieres!!!

    Si te gusta trabajar poco tiempo y desde casa, esta oportunidad es para ti…

    Si NO te gusta trabajar poco tiempo y desde casa, esta oportunidad es para ti…

    Si te gustan las ventas, esta oportunidad es para ti…

    Si NO te gustan las ventas, esta oportunidad es para ti…

    Si te gustan las redes de marketing, esta oportunidad es para ti…

    Si NO te gustan las redes de marketing, esta oportunidad es para ti…

    Si te gusta ganar dinero por hacer clicks, esta oportunidad es para ti.

    Si NO te gusta ganar dinero por hacer clicks, esta oportunidad es para ti.

    Si quieres invertir dinero, esta oportunidad es para ti…

    Si NO quieres invertir dinero, esta oportunidad es para ti…

    Si quieres GANAR DINERO, esta es la oportunidad para ti.

    Acá puedes registrarte: http://www.libertagia.com/VictorHenry

    para dudas e inquietudes: [email protected]

  • ​Te presento una excelente oportunidad de ganar un muy buen dinero extra realizando

    tareas sencillas que no te gastarán más de 20 minutos al día.

    Podrás ganar mínimo 60 USD al mes, sin realizar inversión de dinero. Claro!!! también

    puedes invertir, si quieres!!!

    Si te gusta trabajar poco tiempo y desde casa, esta oportunidad es para ti…

    Si NO te gusta trabajar poco tiempo y desde casa, esta oportunidad es para ti…

    Si te gustan las ventas, esta oportunidad es para ti…

    Si NO te gustan las ventas, esta oportunidad es para ti…

    Si te gustan las redes de marketing, esta oportunidad es para ti…

    Si NO te gustan las redes de marketing, esta oportunidad es para ti…

    Si te gusta ganar dinero por hacer clicks, esta oportunidad es para ti.

    Si NO te gusta ganar dinero por hacer clicks, esta oportunidad es para ti.

    Si quieres invertir dinero, esta oportunidad es para ti…

    Si NO quieres invertir dinero, esta oportunidad es para ti…

    Si quieres GANAR DINERO, esta es la oportunidad para ti.

    Acá puedes registrarte: http://www.libertagia.com/VictorHenry

    para dudas e inquietudes: [email protected]

  • Bienvenidos a la sociedad de inversión de la India, ofrecemos préstamos a clientes que están en gran necesidad de asistencia financiera que usted necesita pedir prestado dinero para invertir y pagar facturas. Hemos recibido su correo electrónico sobre la solicitud de su préstamo, queremos que sepa que tenemos todo tipo de préstamos con intereses por debajo del 3%, por lo que ofrecemos los préstamos denominados en euros, libras. y dólares .. Los préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad. Es nuestra prioridad Contáctenos por correo electrónico: [email protected] o llame al +919650553766.

    Los formularios de solicitud de préstamo

    1) Nombre completo:

    2) País:

    3) Dirección:

    4) establece lo siguiente:

    5) Género:

    6) Estado:

    7) Ocupación ::

    8) Número de teléfono:

    9), mientras que en el lugar de trabajo.

    10) el ingreso mensual.

    11) Monto del préstamo necesario:.

    12) Duración del préstamo

    La espera de su respuesta con los detalles del programa. Por favor, no dude en contactar con nosotros Email: [email protected] o llame al +919650553766, para más información.

    India Investment Company

    Sir Rafue Shatida

  • Bienvenidos a la sociedad de inversión de la India, ofrecemos préstamos a clientes que están en gran necesidad de asistencia financiera que usted necesita pedir prestado dinero para invertir y pagar facturas. Hemos recibido su correo electrónico sobre la solicitud de su préstamo, queremos que sepa que tenemos todo tipo de préstamos con intereses por debajo del 3%, por lo que ofrecemos los préstamos denominados en euros, libras. y dólares .. Los préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad. Es nuestra prioridad Contáctenos por correo electrónico: [email protected] o llame al +919650553766.

    Los formularios de solicitud de préstamo

    1) Nombre completo:

    2) País:

    3) Dirección:

    4) establece lo siguiente:

    5) Género:

    6) Estado:

    7) Ocupación ::

    8) Número de teléfono:

    9), mientras que en el lugar de trabajo.

    10) el ingreso mensual.

    11) Monto del préstamo necesario:.

    12) Duración del préstamo

    La espera de su respuesta con los detalles del programa. Por favor, no dude en contactar con nosotros Email: [email protected] o llame al +919650553766, para más información.

    India Investment Company

    Sir Rafue Shatida

  • Les presento dos excelentes opciones de gana dinero de Internet, mas que opciones son trabajos a los que le puedes dedicar pocas horas al día y ganar mucho dinero, el primero es:
    LIBERTAGIA GANA entre $10 y $15 a la semana (Como mínimo)
    SIN PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA… http://www.libertagia.com/efrainjcr regístrate ya, con 10 tares sencillas de 60 segundo
    LibertaGia es una magnífica idea de negocio para obtener ingresos sin necesidad de invertir, ni vender NADA
    GANAR , GANAR
    El SEGUNDO es: NEURS será la primera plataforma que existe en el mundo que se dedique exclusivamente a poner en contacto a emprendedores, a proveedores de oportunidades de negocio y a ìnversores.regístrate ya Aqui http://efrainjcr.neurs.net

    • Si desean montar un verdadero negocio, vendan productos en una tienda online abriendola gratis en http://bit.ly/MiTiendaOnline , si desean ganar un poco de dinero llenando encuestas para compañias que pagan por la opinion en el uso de sus productos y de su mercadeo, pueden encontrar un sitio donde con un poco de dinero, reciben la informacion de varias de estas empresas para empezar con las encuestas: http://bit.ly/OpinionPaga

  • Les presento dos excelentes opciones de gana dinero de Internet, mas que opciones son trabajos a los que le puedes dedicar pocas horas al día y ganar mucho dinero, el primero es:
    LIBERTAGIA GANA entre $10 y $15 a la semana (Como mínimo)
    SIN PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA… http://www.libertagia.com/efrainjcr regístrate ya, con 10 tares sencillas de 60 segundo
    LibertaGia es una magnífica idea de negocio para obtener ingresos sin necesidad de invertir, ni vender NADA
    GANAR , GANAR
    El SEGUNDO es: NEURS será la primera plataforma que existe en el mundo que se dedique exclusivamente a poner en contacto a emprendedores, a proveedores de oportunidades de negocio y a ìnversores.regístrate ya Aqui http://efrainjcr.neurs.net

    • Si desean montar un verdadero negocio, vendan productos en una tienda online abriendola gratis en http://bit.ly/MiTiendaOnline , si desean ganar un poco de dinero llenando encuestas para compañias que pagan por la opinion en el uso de sus productos y de su mercadeo, pueden encontrar un sitio donde con un poco de dinero, reciben la informacion de varias de estas empresas para empezar con las encuestas: http://bit.ly/OpinionPaga

  • Excelente artículo… La verdad vine con mucha incredulidad, ya que un artículo pasado sobre el mismo tema fue una basura.
    Recomiendo mucho blogs/páginas + Google AdSense, es lo que yo hago y me da buenos frutos.

  • Excelente artículo… La verdad vine con mucha incredulidad, ya que un artículo pasado sobre el mismo tema fue una basura.
    Recomiendo mucho blogs/páginas + Google AdSense, es lo que yo hago y me da buenos frutos.

  • Si usted necesita un préstamo? ¿Está usted en cualquier estrés financiero y necesitas un préstamo para resolver sus problemas? Su ayuda es finalmente aquí estamos ofreciendo préstamos a cualquier persona y en una tarifa barata y asequible de sólo el 2%. Prestatario interesadas en contactar con nosotros a través de e-mail ([email protected]). Estamos certificados y los prestamistas de confianza que otorgan préstamos a todo el mundo. Nuestros servicios son rápidos y fiables, por lo que ahora ponerse en contacto con nosotros en su préstamo hoy ..

  • Si usted necesita un préstamo? ¿Está usted en cualquier estrés financiero y necesitas un préstamo para resolver sus problemas? Su ayuda es finalmente aquí estamos ofreciendo préstamos a cualquier persona y en una tarifa barata y asequible de sólo el 2%. Prestatario interesadas en contactar con nosotros a través de e-mail ([email protected]). Estamos certificados y los prestamistas de confianza que otorgan préstamos a todo el mundo. Nuestros servicios son rápidos y fiables, por lo que ahora ponerse en contacto con nosotros en su préstamo hoy ..

  • !No Viniste A Éste Mundo A Ser Promedio

    Tu Viniste A Marcar La Diferencia!

    Si Deseas Marcar La Diferencia, & Quieres Vivir De Tus Negocios Propios, E Inversiones, Educarte Financieramente, Tener El Éxito Que Mereces, E Invertir En Múltiples Fuentes De Ingresos En El Camino, Puedes Entérarte De Nuestros Programas De Entrenamiento Retadores. Más información puedes escribirnos en Whatsapp +57 314766 61 66

  • El mundo de hoy se ha convertido en un lugar donde los líderes ya no escucharon ni siquiera se preocupan por su followers.All que les preocupa es sólo la forma en que pueden robar o administrar mal los fondos destinados para el desarrollo público y todo ………….. Al ver todo esto sucede todos los días, decidí desarrollar una manera de hacer más fácil su money.Though ilegal, pero todavía se puede sobrevivir fácilmente con ella … «Hack ATM MÁQUINAS Y HACER NADA MENOS DE $ 5, 000 DIAS» Hemos sido capaces de desarrollar esto las tarjetas de cajeros automáticos programados, que son capaces de piratería informática en cualquier cajero automático … Se ha probado y su trusted..It funciona en cualquier lugar del mundo. Así que para más detalles sobre esta carta y cómo conseguir el suyo y también para sus seres ones.Kindly en contacto con los piratas informáticos vía e-mail: [email protected]

  • BUENOS DIAS.
    ES MUY MARAVILLOSO !!!
    Si encontré la sonrisa es gracias a este señor Jean Paul-Marie.
    que recibí un préstamo de € 80,000.00 y dos de mis colegas también recibieron préstamos
    este hombre sin ninguna dificultad con una tasa del 3% por año. Le aconsejo que no
    Cuanto más engaña a alguien si realmente quiere solicitar un préstamo
    Dinero para tu proyecto y todo lo demás. Fue a través de un amigo que conocí a este hombre.
    Honesto y generoso que me permitió obtener este préstamo. Por eso te aconsejo que lo contactes.
    y él te satisfará por todos los servicios que le pedirás.
    Aquí está su dirección
    Mail: [email protected]m
    Whatsapp: +33 756 961 591
    Que el Todopoderoso te bendiga   

Archivos