Wom dará WhatsApp por un año a usuarios prepago

Wom WhatsApp

Wom anunció que los usuarios que compren y activen un simcard del operador obtendrán un año de WhatsApp ilimitado. Dentro del beneficio se incluyen todas las funcionalidades: mensajes de texto, notas de voz, llamadas y videollamadas; además de envío y descarga de fotos, documentos, videos, gif y stickers, subir historias, revisión y actualización de estados, entre otros.

Además de WhatsApp, los usuarios podrán realizar llamadas gratis ilimitadas entre líneas Wom durante un año. «Estamos entregando beneficios únicos para los usuarios, quienes con solo adquirir una sim prepago y recargando desde $1.000 pesos, menos de lo que cuesta un pasaje de transporte público, van a estar conectados a través de WhatsApp todo un año, sin condiciones, sin letra pequeña y sin asteriscos», confirmó Germán Giraldo, vicepresidente de Mercadeo de Wom.

Para leer más sobre Wom, visita este enlace.

De acuerdo con el operador, los usuarios prepago cuentan con 171.000 puntos de recarga y más de 24.000 tiendas de barrio. En estas se pueden adquirir las simcards y realizar recargas. Wom también tiene 126 tiendas y 87 quioscos en todo el país.

Wom, además, tiene promociones y beneficios para la compra de celulares. Los usuarios podrán recibir hasta un 40% del valor pagado por equipos en accesorios, al comprar el Samsung Galaxy A01 core, Xiaomi Redmi Note 8 o Huawei Y8s en almacenes de cadena donde tienen presencia comercial.  Igualmente, los usuarios podrán obtener devolución (cashback) del 20% del valor de la compra del equipo pagando con tarjetas de crédito del Banco Popular o 0% de interés pagando a 6 o 12 meses con tarjetas de crédito de entidades aliadas como Banco Davivienda, Banco AV Villas y Credivalores en todas las tiendas y quioscos WOM a nivel nacional.

Imagen: Andrea en Pexels.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

1 comment

  • Solo quiero tener la oportunidad de conectarme todo los Días ya que no tengo internet necesito mucha ayuda para poder lograr graduarme

Archivos