Becas para emprendedores de Yanbal y Crehana

Becas Yanbal y Crehana

Yanbal lanzó una nueva convocatoria en alianza con Crehana para encontrar al Hombre Evoluzion. Esta iniciativa busca brindar una beca a dos emprendedores y de este modo potenciar sus habilidades y negocios. Los ganadores de las becas recibirán una membresía premium de un año en Crehana.

En esta plataforma de educación virtual tendrán acceso a contenidos de calidad, producidos por personas que trabajan y conocen compañías globales como Google, Amazon, Facebook, entre otros. «Esta iniciativa se realiza como parte del lanzamiento de la nueva fragancia de hombres: Evoluzion, la cual representa el espíritu emprendedor de los jóvenes millennials. Realizamos esta alianza estratégica para las becas con el fin de seguir impulsando esta nueva generación de líderes, que trabajan día a día en pro de impulsar la economía del país y generar empleo, especialmente ante la coyuntura actual», dijo Carolina Gutierrez, gerente de Mercadeo de Yanbal Colombia.

Para conocer otras becas, visita este enlace.

La membresía les permitirá a los hombres Evoluzion, entre otras cosas, acceder a más de 500 cursos de 8 categorías como mercadeo, negocios, diseño, liderazgo y más; además tendrán la posibilidad de acceder a 8 especializaciones, todo de la mano de profesores de primer nivel y mentoría personalizada.

Los hombres interesados en participar por las becas en esta convocatoria podrán inscribirse en este enlace.

Imagen: Mohamed_hassan (Vía Pixabay).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Archivos