Regresamos el tiempo de nuevo con ‘Life is Strange: Before the Storm’

Life is Strange: Before The Storm
‘Life is Strange: Before The Storm’ llegará en agosto de este año.

Uno de los juegos que más atención recibió en 2015 fue ‘Life is Strange’. El juego de Square Enix presentó a una protagonista llamada Maxine «Max» Caulfield. Esta joven estudiante de fotografía tenía el poder de regresar el tiempo. Es un juego centrado en la historia. El jugador debe tomar una serie de decisiones y actuar para resolver ciertos misterios que se desarrollan en la vida de Max. Si la acción que toma el jugador no es la correcta debe regresar el tiempo y tomar una nueva decisión. ‘Life is Strange’ es un juego episódico, que contó con cinco capítulos.

Con este panorama se esperaba la precuela del primer juego. Y la buena noticia es que Xbox cumplió la promesa en E3 2017. Así, dentro de su presentación de este año, nos mostró el primer tráiler de ‘Life is Strange: Before the Storm’:

‘Life is Strange: Before the Storm’

Aunque el tráiler no revela mayor información sobre el juego nuevos datos se han dado después de la conferencia. ‘Life is Strange: Before the Storm’ se centrará en dos personajes del anterior juego: Chloe Price y Rachel Amber.

El juego contará con tres episodios, a diferencia del primero que tuvo cinco. El juego completo tendrá un valor de 16,99 dólares (~50.000 pesos colombianos). Una edición especial de Square Enix vendrá con un episodio adicional que permitirá al jugador controlar a la protagonista de la entrega anterior.

El juego cuenta con una nueva mecánica que se llama Backtalk. Este modo de conversación tiene un sistema de recompensa/riesgo con el que Clhoe utiliza un tono más agresivo para provocar a la otra persona y conseguir su objetivo. El primer capítulo de ‘Life is Strange: Before the Storm’ saldrá el 30 de agosto de este año.

Imágenes: Square Enix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos