Conoce los detalles de la alianza global entre Deezer y Huawei

Se cierra alianza global entre Deezer y Huawei
Se cierra alianza global entre Deezer y Huawei
Se cierra alianza global entre Deezer y Huawei

El gigante chino y la compañía de streaming francesa acaban de cerrar una alianza global, según informó Deezer en un comunicado de prensa. A partir de ahora, todos los dispositivos Honor de Huawei contarán con la aplicación de streaming Deezer precargada por defecto.

Deezer tiene un catálogo de 40 millones de canciones, mixes personalizados, así como 40.000 podcasts y audiolibros.

Según el comunicado, “la red global masiva de Huawei es utilizada por un tercio de la población mundial y se combina con la huella global de Deezer en 180 países, la alianza dará a los usuarios una mayor flexibilidad, libertad y opciones para descubrir nueva música con las recomendaciones realizadas por los 50 editores de Deezer de todo el mundo.”

La aplicación de música por streaming estará en los dispositivos Honor en Europa, Oriente Medio, Latinoamérica, Norte de África y Sur Este de Asia.

En agosto del año pasado, les presentamos el Honor 7i, un dispositivo de cámara giratoria, la cual puede ser utilizada también como frontal, ya que cuenta con un sistema rotativo de 180 grados y pueden conocer más especificaciones del dispositivo en ese enlace.

Esta es la primera vez que Huawei se alía con una plataforma de streaming.

Imagen: Deezer.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

2 comments

Archivos