Llega la tercera edición de ‘Impulsa con Facebook’

e learning, facebook, endeavor, emprendimiento

Facebook y Endeavor Colombia presentan la tercera edición de ‘Impulsa con Facebook’, una iniciativa que busca inspirar y acompañar a los emprendedores.

Los colombianos tendrán una nueva oportunidad para formarse con Facebook. En la tercera edición de esta iniciativa, el gigante de las redes sociales se alió nuevamente con la red global de emprendedores para potenciar el crecimiento de las mipymes y pequeños negocios del país.

‘Impulsa con Facebook’ ofrece una serie de clases sobre marketing, ventas, comunicación, finanzas y otros temas relevantes para las personas que están comenzando un negocio. También ofrecerá espacios para preguntas y respuestas con expertos y una serie web de cinco capítulos sobre marketing digital.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Asociación de Emprendedores de México (ASEM) y la Asociación de Emprendedores de Argentina (ASEA). Así mismo con la academia mexicana de negocios y emprendimiento Victoria 147. Junto a Endeavor Colombia, estas asociaciones crearon una alianza para beneficiar a todos los participantes de ‘Impulsa con Facebook’ en los tres países.

«Los pequeños negocios son el corazón de nuestras economías y desde Facebook estamos enfocados en seguir apoyando su camino a la digitalización, para que expandan sus posibilidades y le pongan el acelerador a su recuperación. Fortalecer la presencia digital de las micro y pequeñas empresas es fundamental para que nuestras economías vuelvan a crecer» explicó Zhaira Franco, líder de emprendimiento de Facebook para América Latina.

También te puede interesar: Google y BID Lab buscan emprendedoras STEM

La iniciativa espera sacar el máximo provecho de la experiencia de Facebook en marketing digital y el conocimiento de Endeavor sobre el ecosistema emprendedor colombiano.

«Para nosotros, esta alianza es una gran oportunidad para compartir el conocimiento que hemos adquirido de la mano de mentores y expertos del ecosistema a lo largo de los años» indicó Camila Salamanca, directora ejecutiva de Endeavor Colombia.

Los emprendedores interesados en participar deben estar atentos a las redes sociales de ‘Impulsa con Facebook’ y Endeavor Colombia.

Imagen de pikisuperstar en Freepik

 

Mónica Amézquita Aldana

Mónica Amézquita Aldana

Mamá, periodista, amante del buen café y emprendedora. Siempre probando nuevos sabores y siempre buscando aprender un poco de todo cuanto me sea posible. Feliz de escribir sobre las cosas que me inspiran desde cuentos infantiles, futbol, café y el mundo del emprendimiento.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos