Ya está disponible la aplicación oficial de Estéreo Picnic 2016

La app de Estéreo Picnic te ayuda a tener toda la información del Festival en tu bolsillo.
La app de Estéreo Picnic te ayuda a tener toda la información del Festival en tu bolsillo.
La app de Estéreo Picnic te ayuda a tener toda la información del Festival en tu bolsillo.

Hace unas semanas, les compartimos el cartel oficial con todos los artistas que van a formar parte de esta nueva edición de Estéreo Picnic, la cual se llevará a cabo el próximo 10, 11 y 12 de marzo en el Parque Norte de la 222, en Bogotá. Algunos de los artistas que se presentarán son Florence + the Machine, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Mumford & Sons, Noel Gallagher, Alabama Shakes, Tame Impala, entre otros.

Si van a ir a Estéreo Picnic, no dejen de descargar la aplicación oficial del Festival, la cual ya está disponible en iOS y Android. Quienes han usado la app en años anteriores, saben que es una excelente herramienta para tener a la mano la programación y no perderse nada del festival. Incluso, la app envía notificaciones unos minutos antes de que empiecen los conciertos de los artistas que más le interesan al usuario.

Captura de pantalla 2016-02-29 a las 3.37.57 p.m.La app cuenta con diferentes secciones: Descubrir, para conocer a cada uno de los artistas que van a estar en el festival. Una vez te metas al perfil de cada artista, vas a tener acceso a su lugar de origen, una minibiografía, hora y fecha de su presentación, así como un enlace para escuchar una muestra de canciones de cada artista, conectándose con Spotify o Soundcloud. Luego tenemos Programa, una sección en donde encontrarás día por día quiénes se van a presentar con horarios y escenarios, los cuales serán: Huawei, Tigo Music y Pepsi Music.

Seguido de esto, está Artistas, para ver en orden alfabético todos los artistas de esta nueva edición. Mapas, para encontrar la manera de llegar al festival y cómo moverte dentro del mismo. Entradas, para que puedas comprar directamente desde la aplicación tus boletas.

Finalmente nos vamos a encontrar con Redes, una sección en donde puedes ver lo que pasa en Twitter, Facebook e Instagram en relación con el Festival.

En tu perfil marca como favoritos a los artistas con solo darle ‘tap’ a la estrella que tienen al lado de su nombre, y así podrás llevar un control personalizado de quiénes son los que quieres ver el próximo 10, 11 y 12 de marzo.

La organización también informó que todavía hay boletas disponibles en este enlace.

Imagen: Estéreo Picnic (vía Facebook).

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos