No te pierdas a estos ‘Jetman’ volando sobre Dubái

No te pierdas a estos Jetman volando sobre Dubai
Un jetpack junto al Airbus A380.

La utilización de tecnología avanzada como maniobra publicitaria ha probado ser realmente efectiva. La semana pasada, por ejemplo, vimos cómo Yamaha le presentó al mundo un robot capaz de manejar una moto por sí solo. Ahora, vemos como Emirates Airline utilizó a dos ‘Jetman’ para un genial anuncio.

Como reporta Gizmodo, el reconocido piloto suizo Yves Rossy y su pupilo Vince Reffet hicieron uso de sus habilidades con un jetpack para volar al lado del avión de pasajeros más grande del mundo: el Airbus A380 de Emirates. La proeza se llevó a cabo en Dubái, a unos 4 mil pies de altura.

“A pesar de que el vuelo en formación parece sencillo en el video, la planificación meticulosa y nuestro intenso enfoque colaborativo en la seguridad fue lo que condujo todos los esfuerzos”, expone el equipo Jetman Dubai en su página oficial. “El dúo llevó a cabo formaciones en ambos lados de la aeronave y luego se unieron a un lado antes de romper”.

Engadget informa que, mientras esto sucedía, el equipo de filmación – que estaba en un helicóptero – mantuvo la distancia a mil pies por encima. Está claro que, en términos de mercadeo, esta es toda una hazaña de parte de Emirates Airline. A continuación les compartimos el video:

Imagen: captura de pantalla.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos